LUB 2022-23
-
Suarez llega a ir a ver un partido de basket y cambia la cosa
-
Para la próxima LUB quizás. Para esta ya esta hecho el presupuesto. La idea es traer dos buenos. 10k aprox.
-
-
27 de Danridge en 32', le dieron el ultimatum en Hermanos Gil
-
Corbo 16 puntos vs cordón
-
Parodi a Hebraica y Macabi. Ya tenía la data (además de ser obvio) pero raro porque ahora me dijeron que prefería ir a Aguada.
-
16k por dos años. Una locura.
Parodi-Romero
Brian-Larrea
Morrison-Oyenard
Ext-Haller
Ext-un mancoVan a necesitar un 4 que se pueda parar de 5 pero son candidatazos. Hasta los veo arriba de Bigua si la ponen en yankees.
Yo la veo asi:
Escalon 1: HM-Bigua
Escalón 2: Peñarol-Aguada
Escalón 3: DSC-Nacional-Urunday-Goes
Escalón 4: Urupan-Malvin-Olimpia
Escalón 5: Trouville
Escalón 6: LarrePeñarol esta en el 2 por potencial, la quita de puntos debería tirarlos para abajo.
-
Hay que meter dos buenos extranjeros porque sino vamos a estar bastante lejos en potencial de varios equipos.
-
Haller me parece una incógnita, no puede correr. Creo que ni trota, camina rápido nomás
-
@Aserrin Haller es un lisiado. En Lagormar juega Newsome con 42 y el salio del plantel.
Para mi la decepción va a ser Goes. Tienen a Arregui, Sacco como fichas y el Oso grande con un año más. No va a pasar otro año sin lesiones. Además el año pasado ganaron 200 partidos en el clutch que en playoffs se vio era una mentira.
-
16 lucas x mes Parodi ?? Por 2 años ???
-
@bolso47 dijo en LUB 2022-23:
16 lucas x mes Parodi ?? Por 2 años ???
Eso mismo. Cobra 10 meses. Son 160 por LUB. 320 total.
-
Con razón viene. Ni en Alemania ni Brasil debería ganar tanto.
-
@Ruyeri dijo en LUB 2022-23:
Con razón viene. Ni en Alemania ni Brasil debería ganar tanto.
7.5 ganaba en Alemania. Es una locura lo que se paga acá a algunos uruguayos
-
De donde sacan la guita es la pregunta
-
-
En su momento pasó con LGM y el oso, les pagaban más acá que en Europa.
-
Para el BPS la FUBB es lava
-
La próxima LUB empezaría el 20 de octubre.
Acá están los detalles de cómo se jugaría: https://www.basquetcaliente.com/2022/07/28/ultimando-el-formato/
Falta una vida para volver a ver al bolso en basket. Esperemos que llegado el momento se aproveche el tema de Suárez para hacer alguna movida. Supongo que muchos de los socios nuevos pagarán el boleto y tal vez se pueda tener un presupuesto un poco mayor.
-
Me llegó que el Club Social puso 50 lucas para las tribunas