LUB 2022-23
-
@bolsoamuerte Creo que Colmenares no está confirmado.
Tengo miedo que nosotros tengamos un problema parecido pero con el pivot. Que el 5 extranjero no pueda salir ni un minuto porque Barriola es 3/4 e Izaguirre hizo toda su carrera de 4. Pienso que Izaguirre podría jugar de 5 sin problemas cuando el rival ponga a su pivot suplente.
Igual prefiero toda la vida a Barriola e Izaguirre que a Arregui y Sacco.
Otro miedo que tengo es que el burrazo del DT pida dos pivots extranjeros.
-
@Ruyeri Por lo que se buscamos un 4 abierto, incluso se han descartado algunas opciones por no tener el tiro que se quiere. Se quiere mas un 4-3 que un 4-5. De ahí a en que vamos a terminar no lo se pero la intención es esa. 5 clásico grande pinturero rebotes, caídas y poste y 4 abierto. Izaguirre es el 5 suplente de Aguada hace años. Cuando salía Lee los años anteriores jugaban el y Calfani o el y Thornton, con Thornton lo hacen hace años. De hecho creo que a medida que es mayor es mas 5-4 que 4-5. Contra Batista puede sufrir. Contra Arregui, Sacco, Baston, Pablo Gomez, Borsellino, Pomoli grande, etc no va a tener problemas y adelante hace espacio.
-
@bolsoamuerte Si, a los pivots suplentes de todos los equipos los puede defender. Mi duda es el día que el pivot titular se cargue de faltas o se resfríe y tenga que marcar a un Batista, Hatila, Roberts, etc. Ahí le va a costar muchísimo.
-
@Ruyeri Ahí depende del jugador pero va a necesitar ayudas, doblar, zona, hay variantes. Si hubiera disponibilidad de cincos en Uruguay no lo traía. Pero el único que defiende a cualquier 5 sin ayudas uruguayo es Kiril que te cobra más que un extranjero. Si lo traiamos jugamos con Yankees de 5 lucas para abajo. Prefiero traer un 4 que es jugador de basquet a jugar como 5 que traer un burro como Arregui, Sacco o los pivots suplentes de otros equipos. Rojas en Bigua juega de 5 y sin drama.
-
Hamilton arregló en Minas Tenis de Brasil por lo que lo descarta a Olimpia que le había hecho una oferta. Arreglo Dios para ser el base suplente.
Da Costa cerca de Macabi, el equipo más raro jamás armado.
-
Lo que importa es cuánto valen los nenes que vamos a traer. Nenes baratos no nos van a llevar a nada más que dolor de cabeza. Espero cruzármelo a Fuentes mañana y plantearle mi inconformismo con el pelotúdo del Gallo que trajó un DT que el máximo logro que tiene es un metro con Larrañaga y que trae como innominado a un jugador acabado.
-
Al 99% de la gente le va a chupar un huevo el basket con lo de Suárez, andá a saber si no meten otro ajustazo por eso
-
Suarez llega a ir a ver un partido de basket y cambia la cosa
-
Para la próxima LUB quizás. Para esta ya esta hecho el presupuesto. La idea es traer dos buenos. 10k aprox.
-
-
27 de Danridge en 32', le dieron el ultimatum en Hermanos Gil
-
Corbo 16 puntos vs cordón
-
Parodi a Hebraica y Macabi. Ya tenía la data (además de ser obvio) pero raro porque ahora me dijeron que prefería ir a Aguada.
-
16k por dos años. Una locura.
Parodi-Romero
Brian-Larrea
Morrison-Oyenard
Ext-Haller
Ext-un mancoVan a necesitar un 4 que se pueda parar de 5 pero son candidatazos. Hasta los veo arriba de Bigua si la ponen en yankees.
Yo la veo asi:
Escalon 1: HM-Bigua
Escalón 2: Peñarol-Aguada
Escalón 3: DSC-Nacional-Urunday-Goes
Escalón 4: Urupan-Malvin-Olimpia
Escalón 5: Trouville
Escalón 6: LarrePeñarol esta en el 2 por potencial, la quita de puntos debería tirarlos para abajo.
-
Hay que meter dos buenos extranjeros porque sino vamos a estar bastante lejos en potencial de varios equipos.
-
Haller me parece una incógnita, no puede correr. Creo que ni trota, camina rápido nomás
-
@Aserrin Haller es un lisiado. En Lagormar juega Newsome con 42 y el salio del plantel.
Para mi la decepción va a ser Goes. Tienen a Arregui, Sacco como fichas y el Oso grande con un año más. No va a pasar otro año sin lesiones. Además el año pasado ganaron 200 partidos en el clutch que en playoffs se vio era una mentira.
-
16 lucas x mes Parodi ?? Por 2 años ???
-
@bolso47 dijo en LUB 2022-23:
16 lucas x mes Parodi ?? Por 2 años ???
Eso mismo. Cobra 10 meses. Son 160 por LUB. 320 total.
-
Con razón viene. Ni en Alemania ni Brasil debería ganar tanto.