Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
@Ruyeri Agarre ahora mientras cenaba la repe del segundo tiempo. Fuller, aun teniendo en cuenta no va a repetir el porcfntaje, y Vargas me encantaron. Adams meh. Anota pero no me llena. No defiende. A mi me gustó Aguada como conjunto. Como se compartió la pelota y como defendio. Van a ser un muy buen equipo. Hay que ver cuanto les duran Planells y Silva en la rotacion que les permiten bajar los minutos de los titulares y tener más intensidad.
Olimpia los extranjeros tuvieron ratos. Para mi aunque pierdas algo de espacio para jugar con Batista precisas un Collier/Calfani que le cubra la espalda. De interno solo quedas muy endeble. Y en ofensiva ni tienen tiradores ni pueden jugar a 300 por hora porque lo tienen que esperar a Esteban. Es un equipo raro. Los extranjeros mostraron cosas y no están mal para la plata que deben pagar pero no me parece lo que precisan. Y el problema de no tener tiradores debería ser peor con Panchi aunque van a ganar en orden al lado de la anarquía que fueron hoy. Quiero ver como nos presentamos nosotros en un partido en serio con camisetas aunque sea amistoso. Pero creo que somos favoritos la primera fecha
-
@bolsoamuerte Quiero ver los amistosos nuestros para opinar, pero deberíamos ser favoritos con Olimpia. Diría un 60/40.
Fuller no va a meter 7/8 todos los partidos pero demostró que está vigente y que para nuestro medio es un muy buen extranjero. A Vargas lo vi muy bien, por momentos lo sacó a pasear a Esteban. Hasta lo vi atacando el aro de frente. Y a Adams lo vi bien para estar tan pasadito de kilos. Si se afina un poco les va a rendir.
Mirando el partido entendí un poco porqué se quedaron con Medina y liberaron a Pereiras. Pienso que quieren tener un revulsivo ofensivo en el banco. Algo parecido a nosotros con Galletto. No vas a esperar que te salve pero sí que en partidos difíciles si lo agarras inspirado te lo puede ganar. Mejor para nosotros porque a mi Pereiras siempre me gustó un montón, incluso lo pedí varias veces para la selección. En su rol para mi es el mejor.
-
El otro grone cuándo llega?
-
@LeandroBolso Llegaba hoy pero no se si perdió un vuelo o se cancelo, llega mañana.
-
-
@eleele Lo que importa es en marzo. Ahí se dira si es un fiasco o no. Pepo y Rudd se perdieron el 60% de la regular en la liga corta y nadie se acuerda. Tienen equipo como para estar tranquilos.
Romero
Brian
Thomas
Lawson
Coimbra (reemplazo temporal de Hassell)con Ducasse, Haller, Pierino, Viatri, Larrea de recambio es un buen equipo. Pueden ganarle a cualquiera.
-
Ganó Olimpia pero es un equipo rarísimo. Tienen un grave problema en el recambio interior. Con alargue hoy Batista jugó 39 y le cuesta una vida y es claro que necesita un interno con el por eso hoy de lo mejor fue Macanskas.
Thomas la rompió en el primer tiempo y en el segundo no existió. Revivió en el alargue sacando unas faltas. McKinney si corre si y eso que hoy tuvo porcentajes inusuales. Y Dove tiene el problema de que con Esteban es incompatible quedan muy endebles atras.
Tienen talento y son un equipo peligroso, les faltó Panchi pero yo creo que deberíamos estar por encima. Veremos que tal hoy nosotros.
-
No me gusta nada como estamos defendiendo. No se si es por sobrar por las bajas de ellos o que pero los estamos dejando tirar.
-
El americano nuestro me gusta.
-
Bigua para mí tiene más plantel que el año pasado. El único que le puede pelear es Hebraica si cierra fuerte en extranjeros.
-
No me gusta nada Izaguirre. Es Baston 2.0
-
Seguramente soy yo que ya vengo empesinado por lo que vi en el metro pero ta muerto físicamente Tony bo, no puede quebrar a nadie hasta veo que ni lo intenta.
Mc ghee me parece interesante se fajó bien con Santos, es medio caballo pero ahí abajo resuelve bien, intimida aunque me parece que es lento de piernas y cuando se empareja con un chico sufre .
Galleto flojo aunque me parece que es esto por que siempre lo fue un día piras con lo que hace y otro día lo odias por que es un 0 más grande que su número.
Lo mejorcito viene siendo Pereiras y Acosta en ataque
-
No me convence para nada Danridge tampoco.
-
Me encantaron Acosta y Federico "Klay Thompson" Pereiras. Los vi demasiado bien en ataque.
McGhee más o menos lo que esperaba, es rendidor, intimida. Le cuesta horrible defender jugadores que la pongan en el piso y lo saquen de la pintura.
Galletto no me gustó. A Barriola tampoco lo vi bien. Izaguirre me gustó en defensa y rebotes, atacó bien en una jugada el aro pero sigue flojo de triple. Prieto poco y nada.
Tony dio lástima. Cuesta volver al nivel después de una lesión a los 36 años.
Preocupante que le ganamos por nada a Bigua sin Vidal, Sims, Rudd, Lloriente ni Moglia.
-
@LeandroBolso dijo en LUB 2022-23:
No me gusta nada Izaguirre. Es Baston 2.0
Sin ser nada del otro mundo es mucho mejor, aunque lo veo disminuido físicamente
Pereiras(hizo de todo) , Mcghee lo mejor de la noche. Acosta normal y el Tony horrendo, esperemos que sea porque esta saliendo de la lesión
-
A mi no me preocupa aún por qué nos falta el jugador sea Daniels u otro que va a ser el que nos dé el salto de calidad y obviamente potencie a sus compañeros. Por qué por un lado el buen partido de Pereiras y Acosta que fueron interesanres en ataque hay que resaltar que en gran parte del partido sus marcas eran Saavedra y Arévalo que son dos pibes y no va a pasar en el campeonato y por el otro Daniels le van a generar espacios y si están finos como hoy en ataque nos va a dar de comer bastante y no tener que depender de Tony que la verdad lo veo muerto, no tengo las estadísticas pero si tiro 4 tiros de campo es mucho, nunca pudo romper, encima su tiro característico de frenar y tiro en suspensión ni lo hizo, que se supone que si te esta costando romper podes sacar ventaja ahí.
Vuelvo a remarcar lo de mc ghee me pareció interesante en lo suyo, tener a Daniels lo tendría que liberar más y colaborar abajo tanto en ataque como en el rebote que cuando lo sacaban de su zona de influencia sentíamos el rebote.
Barriola mejoró en el segundo tiempo mostró alguna cosita.
Me preocupo si que nadie pudo con Rojas que la verdad es un perrito -
Lo de Pereiras fue demasiado bueno. Comparto en la apreciación de McGhee, la verdad que fue una buena sorpresa.
-
Jugamos con un yankee solo cada uno en la practica. Por eso no me preocupa tanto. De Tony ya he dicho mil veces que no había que contratarlo pero hoy y mañana le voy a dejar pasar que es el primer basket que hace después de una lesión.
Arevalo no es un pibe, Arevalo viene de jugar en la B de Argentina y trae 43% en triples en varios intentos por partido. Lo mismo que traía Pena. Arevalo es mejor que Moglia, flor de tirador. Rojas hoy estaba en el día del cumpleaños ademas. La baja de más que tenían ellos era Pepo y Loriente pero Gonzalo Alvarez jugo excelente. Además Izaguirre hoy es el primer basket que hace post un mini desgarro. Creo que en el segundo cuarto cuando teníamos 10 puntos sobramos la situación y eso nos costó.
Yendo a los nuestros Acosta y Pereiras excelente la rompieron toda. Acosta anoto desde indirectas en pick and roll, parando y tirando, todo el repertorio. Lógico no va a repetir esto siempre pero muy ilusionante porque subió respecto a lo que yo había visto. Pereiras modo Klay e incluso anotando desde el drible. Gary muy correcto en ambos costados, creo que le gano más de lo que perdió a Santos. Le cuesta a jugadores con la bola en mano si, pero lo mataron porque lo dejaban en aclarado sin ayudas, cuando es en espacios más chi os no pasa vergüenza. Creo que en general en ofensiva fluimos.
A Barriola e Izaguirre no los acompañaron los % pero no los vi mal. Izaguirre no es el jugador ideal, al lado de Baston y Sacco es Al Horford. Creo que perdió en varias con Rojas en defensa pero recién hoy volvía.
A Galleto se ve que jugar con cámaras le saca los poderes, es otro jugador al que vi en amistosos. Pato pasado de rosca, Saavedra le anoto un par de veces por ir a presionarlo demasiado y dejarlo pasar. No me preocupa lo que vi, 0. Igual no me gustó tanto como lo que vi en amistosos, sobre todo la defensa. Igual es un amistoso sin scoutings, no se preparan con análisis de video estos partidos y eso hace mucha diferencia. Seguramente Pereiras y Acosta tampoco puedan hacer esto en oficiales.
Es un amistoso, como dije en los que me gustaron más no hay que excederse para ningún lado. El año pasado en amistosos Hinkle hacia de a 30. Hay algunas señales que me gustan sobre todo en lo ofensivo. Veremos como cambia todo con Daniels.
-
Otra cosa que se hablo bastante acá es que Pereiras hizo varios puntos con bola en mano. Salió con ventaja desde varias situaciones aunque vuelvo a repetir que gran parte del partido lo marcó Saavedra, pero es interesante que agregue recursos a su tiro de esquina por que vamos a necesitar más variantes al menos hasta que tony empiece a aparece o traigamos a otro que lo haga
-
El gallo que se quiera un poco y le ponga los puntos a Fernández con el tema Danridge