LUB 2022-23
-
Me parece un partido clave. Sobre todo desde lo anímico. Perder nos puede llevar al círculo vicioso de la temporada pasada. Yo creo que tenemos más equipo pero hay que demostrarlo. Veo ventajas adentro, hay que aprovecharlas.
-
Hoy GF no tiene mañana, seamos un cuadro serio.
-
Eso es lo que tiene menos sentido. Tenés a tu base que son los nacionales con características más bien de marca y poco talento en media cancha, con un técnico pobre en el trabajo ofensivo, donde su gran virtud sería tener un equipo intenso en defensa y con transiciones rápidas.
Traés un 5 que es un ropero y un 4 simil Carmelo. No entiendo realmente a qué quieren jugar.
-
@eleele Yo creo qye el que no tiene mañana es Danridge antes de cambiar DT hay que probar con cambiar yankees.
-
Con el 3er cuarto del clásico ya sabés que no cambió Fernández. Le das otra ferrari y te la choca.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El gallo es lo peor que le pudo pasar al basket del club. Ya lo sabíamos todos pero cada vez es más evidente. Diría que las probabilidades de descenso no bajan del 60%.
-
Nos va a mandar al metro el burro del dt
-
Lo positivo del metro es que no me voy a calentar mas
-
Sigan con el anti basket de fernandez es increible nos
-
Si esto era un plan del ingeniero para ahorrarse el basket, le está saliendo fenómeno.
-
No me sorprende nada desde que trajimos un dt Recontra mediocre.
-
Hay que cambiar a los 3 extranjeros en este parate. Nada de andar esperando porque nos vamos al metro. Malvín es de lo más flojito de la lib y nos fue ganando por 20 puntos, nos pasó por arriba.
-
Hay que ganarle a larre y a Trouville los dos partidos y listo. Este año no da pa más. La concha de su madre.
-
Trouville con Davis nos gana.
Somos espantosos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Tenes tres extranjeros y no tenes UNO, 1 (!) que sea una garantía de 3, es una joda a la gente.
Que los uruguayos sean unos mediopelos tirando de afuera ponele que puede pasar, pero no tener UN extranjero que la meta es increíble. Nos encanta armar cuadros sin tiradores
-
Las mismas vibras que la liga pasada, pero peor, porque al menos el año pasado tenías al que te llevo a la final, que le falto dos gramos de suerte para ganártela, ahora tenes un burro enamorado de un extranjero.
-
Una locura Ferguson de Urupan
Cuándo nos va a tocar descubrir un ext así?
-
Pensaba que era imposible empeorar lo de la liga pasada