Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
@bolsoamuerte Zubiaurre 20 puntos (4/7 en triples), Patita Pereira 17 puntos (5/10 en triples), Soto 21 puntos (5/10 en triples), Sarni 11 asistencias, ayer 7/9 en triples entre Souber, Cabillón, Mendive y Capalbo.
La conclusión es que no solo contra nosotros se disfrazan algunos y también que a veces para ganar se te tiene que disfrazar algún nacional. A nosotros hace tiempo que no nos pasa que ganemos un partido con más de 20 puntos de una ficha nacional o que entre 4 jugadores que nunca la meten ni en una piscina te hagan 7/9 en triples.
-
El punto de Hebraica nos sirve mucho, en el peor de los casos, los manggiamierda quedan 2 puntos abajo nuestro durante el parate. Para mí era mortal que nos pudieran llegar a igualar.
-
@Ruyeri Hay camisetas que pesan. Sino que otra explicación a que Moglia y Zubiaurre no le pegaban al aro o que Medina en Aguada tire 20%? En Larre juega suelto.
Romero esta jugando igual que el año pasado y ta Sacco es impresentable.
Yo de nuestras fichas no noto eso igual. Creo que Miguel es el que está más nervioso pero porque quiere demostrar, no de cagon y Fede esta tirando mal pero no lo veo jugando cagado. Nuestro problema está en los yankees.
Cada partido que pasa es un "como nos salvamos" con Metzger y el contratazo que le ofrecimos.
Barrera es un ex jugador. Batista casi. Bavosi no se puede mover pero no se caga.
Creo que después el parate la liga va a ser otra. Todos vamos a cambiar. Si pudiéramos pellizcar el punto de Urupan y cambiamos de yankees mas la vuelta de Izaguirre me quedo medianamente tranquilo. Lo del otro día no puede repetirse ya desde la actitud.
-
Lo que dije ayer al irme de Larre: lo que debe ser Batista para que McGhee se le haya disfrazado así, se lo mando pal bolsillo y comimos todos.
Ayer veía al Gallo y al Oso, eran un poema las expresiones, si se quieren un poco que vayan a pedirle a sus patrones que le devuelvan parte del 30% reducido para cambiar el dt y los tres extranjeros, un cuarteto asqueante es.
-
Wilson se fracturó como el 20 y pico de setiembre de ahí es 40 días más rehabilitación s2-3 meses.
Me parece que lo de Wilson es difícil.
A quién cambiaría?
Dandridge sin dudas por un 2 -3 que sea rápido y la meta de afuera estilo davanta thomas.
El segundo a cambiar para mi Will Daniels es un ni fu ni fa ..traería un estilo Wilson..al 5 lo dejo como referente defensivo tiene que mejorar.
El venezolano que jugó en Goes ???no se podría traer mete mucho -
Que manera de perder el clasico y contra malvin tambien un desastre, ya la hinchada le tiro la pesada que se dejen de joder esto es Nacional!
Para ganar la liga necesitas un presupuesto parecido al de biguá del año pasado (900mil verdes) .no podes traer a estos extranjeros cualquiera
-
@leoesbolso Para mi se tendría que usar una parte de lo que entré del club social (obviamente que ahora será imposible por qué le debemos estar pagando a los inversores) y otra que la ponga el club. Nacional debería ser uno de los equipos que se arme para pelar la Liga. Una vergüenza tener un equipo para mantenernos en primera, para eso que ni saquen equipo. Nacional debe competir para ganar en todo, cómo manda la historia!.
-
Nacional, realisticamente, debería ser siempre top 8. Dependiendo cuánto presupuesto haya, ahí afinas dentro del top 8 qué puesto.
-
El tema es embocarle a los extranjeros. Hay aproximadamente 25 mil dólares por mes para eso. En costo rendimiento debemos ser de los que peor contratamos. Siempre vamos al cv, nunca apostamos a algún primera salida o jugador con poca experiencia.
-
Un solo ext y son los globetrotters Bigua andá a cagar
Edit: dos gritos de la tribuna y no jugó más Moglia. Bien mufado
-
Todos roban puntos por todos lado con mucho menos equipo menos nosotros que somos una pija flácida. Rescátense a tiempo por que sino vamos a padecer la liga desde temprano como el año pasado
-
Que crack Osimani. 29 puntos 9 asistencias. 5 triples. Una bestia. Que verga que haya querido quedarse ahí pero es lógico, a que iba a venir? A que lo dirija Fernandez?
El griego de Goes es malo malo, Rojas lo llenó y no la puede picar. Cerraron con Barrera.
Igual a Bigua le faltaban 2 yankees, una ficha y su mejor sub 23. Loriente hizo 0.
-
@bolsoamuerte
Vos dijiste que M. Osimani pidió platales, encima han dicho que él es hincha de Nacional y que el hermano es el manya, debería salir de él ponerse la de Nacional antes de retirarse si lo vamos a buscar, no que le extendamos la jubilación. Para mí ahí no hubo un error.Igual la diferencia de Goes es el técnico, ya lo alabó Osimani el otro día en la radio. Empiecen a tirar nombres de argentos que puedan venir, yo de la liga Argentina, ni los equipos me sé.
-
@eleele Pidió plata para que le digan que no. En Goes debe ganar la mitad de lo que pidió. Esta cómodo con el hermano y un DT que confía a muerte. Acá iba a tener un burro griton que sabe mucho menos que el de basket. No creo le queme mucho no jugar acá.
-
No hay generales para mañana, últimamente no pone visitantes vs nosotros Urunday, cuadro hijo de puta.
-
Qué cuadro rata Urunday.
Para mi hoy es casi imposible ganar. Urunday tiene mucho mejor quintento titular y todos los extranjeros son mejor que los nuestros.
-
Son un cuadro de mierda. Recontra favoritos ellos. Veremos que inventa el DT.
Por lo menos tienen que tratar de dar otra imagen, entiendo es un partido dificil pero quiero competir. Hay equipos que compiten con menos de lo que tenemos. El griego de Goes es una momia, tienen 2 extranjeros nomas y ganan. Lo de el último partido y medio es un papelon. Lo del primer tiempo del clasico y Olimpia es aceptable, que nos den eso al menos.
-
Al medio tiempo, vos que vas, deja un análisis para los pobretones
-
@eleele Otra opción es apagar el cel a las 20.30 hs para no enterarse el resultado y a medianoche o mañana temprano mirarlo en la plataforma sin saber el resultado. Para darle más emoción. No tengo claro a qué hora queda subido.
@bolsoamuerte A mi me parece dificilísimo porque al equipo ya lo veo en un pozo anímico. No es que Urunday sea un equipazo. Tal vez que no haya hinchada nos juega a favor y les saca un poco de presión.
-