LUB 2022-23
-
Bueno, algo es algo
-
Bueno, quedó confirmado que lo que necesita Nacional es a Martín Osimani aunque venga con una rodilla. Los últimos 6 minutos de Sarni, por no decir más, fueron de total prostitución. Me gusta Yaquinta pero lo de hoy fue una pecheadita, venía bien Urupán y de repente se cago para buena, además de que quiso traerlo de forma necia, no cargo nunca abajo
-
Tamborini dijo que seguramente Zylberstein vaya a defensor
-
Hablando con Fer Martínez me dice que:
a) Yaquinta dependía de pasar a semifinales para que se lo considerasé del todo
b) Nacional quiere a Jauri -
Agrega que después de Jauri las opciones son, Germán Fernández y Gonzalo Fernández
-
No estoy ni ahí para que vuelva ninguno de los dos Fernández
-
German Fernández cuándo estuvo en Nacional?
-
German Fdez no me gusta....prefiero al loco de Gonzslo en ese caso.
Obvio voy de csbeza x Jauri ofreciendole todo un proyecto infraestructura para trabajar etc etc con todo..... pero.....dudo que deje Olimpia!!!
El y Leo son los 2 clases A junto a las gallinas de Lopez y Signorelli !! -
Jauri es el mejor que podemos traer lejos
-
No me deja responder pero Germán Fernández estuvo en el primer metro después que descendimos en el desempate con bohemios. Había arrancado Caneiro de dt sino me equivoco y a las fechas vino el. Remontó abundante y Cuando se acercó la parte decisiva del campeonato le llegó una oferta de Aguada y nos dejó tirado, terminó dirigiendo su asistente que era Frugoni
-
Volver a Gonzalo fernandez me parece un retroceso pero al menos defenderíamos
-
Prefiero a Yaquinta que a cualquiera de los Fernandez, sería muy estúpido que su venida dependiera de que Robinson hubiera metido o no aquella bandeja del juego 2 o ganar el partido de hoy casi de última bola. Jauri obviamente por sobre Yaquinta pero no creo que venga.
-
En otras palabras duermen con el técnico
-
Y agrego me parecería muy estúpido que Germán Fernández sea candidato sobre Yaquinta cuando a uno lo rajaron en el medio de la liga y al otro le exigen llegar a semis? Gonzalo se fue al descenso. Déjense de joder.
-
El ideal sería Jauri que es el mejor DT del medio, pero Yaquinta es otro buen candidato.
Lo de los Fernández debe ser joda.
-
-
Lo que pasa que lo dejé programado anoche jaja
-
Jauri sin dudas
Lo otro me parece que sería xq no hay otra -
Ojalá sea Jauri, me parece el único que da con lo que nosotros venimos aspirando estos últimos años
-
Antes que los Fernández vuelvo a traer a el juda