LUB 2022-23
-
Fer Martínez me dice que hay tres opciones en la mesa, los dos primeros no son conocidos en el medio y el tercero es el argentino.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Portorriqueño alero??
-
@yofuivsriver97 ¿Tenés información? ¿Dónde leíste o escuchaste?
-
Fer Martínez ayer me mandó banderita y me dijo puerto rico
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2022-23:
Fer Martínez ayer me mandó banderita y me dijo puerto rico
A mi igual !!!! Boricua !!!
-
Sin ser el ideal pero para,salir del paso al que acaban de cortar en Arg es a Bowman Jr. el ex Trouville.....
-
Que no sea Villegas
-
Se viene alex franklin?
-
Si es ese Franklin es más defensivo que otra cosa
-
@yofuivsriver97 No tengo data de que venga pero es un MUY buen jugador. Su última temporada no fue buena pero lo he visto jugar en seleccion y es bueno bueno. Ni ahí es solo defensivo.
-
Jonhatan Rodriguez........
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
@yofuivsriver97 No tengo data de que venga pero es un MUY buen jugador. Su última temporada no fue buena pero lo he visto jugar en seleccion y es bueno bueno. Ni ahí es solo defensivo.
Tire la data entonces yo lo que tengo es lo que me dijo Fer Martínez .boricua..acá habían dicho argentino
-
@yofuivsriver97 No tengo data alguna yo. Me quede con los que se cayeron y tengo un par de nombres y eran realmente buenos.
-
Hay un par de días más, que no se apuren. Con malvín juego con dos extranjeros o lo encajo de una apenas llegue sin estres
-
-
-
@Ruyeri
Recuerdo tu comentario. Viendo a los nombres que apuntaron que eran muy buenos (no los mencionaron todavía) y que no pudieron cerrar por H ó B, yo si fuera dirigente me daría más tiempo para cerrar algo realmente bueno en el 2/3 ya que te "clavaste" con Nazione para cerrar algo rápido. -
Jonathan Rodríguez me dijo Fer Martínez pero no a devuelto documento..opiniones?
-
Mejora a Tony pero nada espectacular. Bien,imagino que mantenemos la categoría y ahorramos unos pesos