LUB 2022-23
-
@Ruyeri No se por que. Vi una foto y sigue entrenando pero no tengo información.
-
se rompió el alemán de las gallis. No lo cambian , lo van a esperar.
-
He visto muy poco, solo resultados, quien jugaba lee y el aleman juntos? o elegian uno por partido? lo poco que vi no parecido la gran cosa pero como dije he visto poco y nada, lee me parece bicho y buenisimo, si juegan los dos y es baja es tremenda noticia para mcghee
-
@bolsoamuerte Espero no hagan otra vez la locura de pagar al pedo 4 extranjeros.
Quiero creer que no lo han cortado porque recién hace 3 días que anunciaron a Safar y estarían esperando ver en qué nivel llegó él y Nazione.
-
Muy raro lo de los manyas pagando 4 extranjeros que ninguno es barato
Será que todavía no se deciden entre Thomas y Benzing
-
-
@Ruyeri El aleman ese ni a palo viene si no le garantizaron al menos un par de meses. Atras de ese "lo vamos a esperar" yo leo un le hicimos un contrato semi garantido y nos estamos clavando como un zapato.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Safar..llegó??
-
@yofuivsriver97 Si ya hace 2 o 3 días esta entrenando
-
Que jugador!!
-
-
Partido parejo pero veo un leve favoritismo a Malvín porque mantienen los mismos extranjeros y leí que pasaron las fiestas en Uruguay, así que estuvieron entrenando. Nosotros tenemos 2 extranjeros nuevos que tienen como mucho 3 o 4 días entrenando con el plantel. Incluso Safar declaró que hace 2 meses no tenía equipo.
Hay que prenderse en el rebote porque ahora tenemos un perímetro bajo en altura y ellos son todos altos (Hilliard, Goodwin, Aska y Wachsmann). En ese aspecto Nazione es más fuerte que Daniels. También creo que puede costar atrás para defender a Hilliard y Goodwin porque son más altos y fuertes que Safar y Pereiras.
Adelante Acosta tendría que sacar ventaja sobre Capalbo y calculo que Hilliard irá sobre Safar. Hoy Pereiras tendría que volver al rol de siempre y tener poco la bola en mano. McGhee se tendría que imponer sobre Wachsman, es más alto y fuerte.
Mirando la tabla creo que es un partido fundamental. De ganar quedamos bien metidos entre los 5 de arriba porque se le saca 2 de ventaja a Malvín y seguramente también a Larre que juega con Aguada y nos vendría bárbaro que pierda.
-
Con Selen hoy debería ser un paseo de salud para Nacional
-
Lo que me temía Nazione intrascendente el argentino es crack
-
Ojalá se rompa las dos piernas el hijo de siete mil putas de Silvarrey
-
este nazione tiene idea de como meterla? seguimos haciendo cualquiera me parece
-
Un desastre Nazione
-
no vi el partido pero si traes un 4 que no la mete ni de casualidad estamos en la misma
cambiamos a uno que la metia y uno que no la metía por uno que no la mete y otro que la mete -
Previsible lo de Nazione