LUB 2022-23
-
Si bien económicamente y por un tema de lógica, me parece que es imposible. Este cuadro con un buen 2 y Kemp de 4, sería flor de salto.
-
@eleele Kemp es el mejor jugador de la Champions de Europa. Hoy no te viene ni en pedo. O te pide 30k.
-
Goes trae al venezolano David Cubillán. Buen base con mucha experiencia en la selección. Viene de promediar 13 puntos (39% en triples) más casi 4 asistencias en Trotamundos.
Es rara esta incorporación porque Osimani grande va a seguir jugando mínimo 30 minutos por partido. Supongo que al venezolano le darán minutos jugando de escolta o doble base y Osimani chico irá al 3.
Me imaginé que el 3er extranjero de Goes iba a ser un 3/4.
-
Hoy juega Ale.
-
Hoy vamos con plantel completo y Hebraica juega solo con dos extranjeros porque cortó a Lawson y no trajo a nadie.
Hay que aprovechar, es difícil pero se les puede ganar.
-
Hebraica trajo a Oglivie y llegaba hoy, perfectamente puede jugar.
-
-
-
Se recuperó Acosta?
-
@Aserrin Ayer hablé con él para preguntarle si jugaba y me dijo que sí. Le pregunté si estaba al 100% y no me contestó esa parte, pero me dijo que estuvo parado post clásico hasta hace 2 prácticas, que es con el rodaje que llega para hoy.
-
Precisamos que Galletto ande muy pillo entonces
-
Se están dando demasiadas ventajas. Y hay mucho cuadro enquilombado, es una cagada que no podamos ver el verdadero potencial del equipo.
-
Mira el partido que sacamos, NACIONAL NACIONAL
-
Qué victoria!! Nacional nomás!!
-
Jujuuuuu Nacional nomaaaaaaaaaa
Hay que cambiar igual, somos una murga
-
BRANDON NAZIONE
-
Perdíamos por 8 faltando 30 segundos no entiendo nada
Nacional Nacional -
Como queda
Es cambiar a safar por alguien no te digo muy bueno ya, que pueda meter 15 puntos con buena efectividad
Este loco apenas llega a 10 tirando 10 triples -
Vamoooo no me da para analizar hoy. Nada. Estoy contentísimo creo que hoy sacamos medio boleto para ir a playoff derecho.
-