LUB 2022-23
-
Perdíamos por 8 faltando 30 segundos no entiendo nada
Nacional Nacional -
Como queda
Es cambiar a safar por alguien no te digo muy bueno ya, que pueda meter 15 puntos con buena efectividad
Este loco apenas llega a 10 tirando 10 triples -
Vamoooo no me da para analizar hoy. Nada. Estoy contentísimo creo que hoy sacamos medio boleto para ir a playoff derecho.
-
-
Como repetí hace unos días. Lo más difícil e importante lo tenes que es una base sólida de Nacionales. Hoy por hoy, solo Nazione justifica (y con poco) seguir. Hoy cuando empezó a machacar en el poste, consiguió goles fáciles e importantes, leyó la ventaja bien como vs CAP. McGhee cada día me convence menos, tiene unos baches mentales tremendos, pero en la parte más jodida, mejoró bastante y Safar bueno, es el lugar a mejorar sin dudas, no hay doble lectura.
-
Mcgee jugó un partidazo
-
Creo que ni los padres hubieran llegado a comentar tal locura.
-
Para mí no se van. Pero la van a pasar divino estos meses.
-
La última jugamos con Larre, váyanle contando ese punto.
-
Yo espero que Olimpia se meta la deportividad por el agujero de la uretra y le dé cero entradas en la cúpula a Peñarol, aunque capaz los primeros ni pudieron ir al palacio. También espero que cambien el 5 que es un tanque espantoso y los agarren con tres extranjeros que hagan un aporte mínimo.
-
-
Pasando en limpio, la gallina tiene que alcanzar dos rivales. El más cerca es Olimpia a dos puntos, después esta Uruapan a 4 y defensor a 5, es así? Faltando 6 fechas y ellos con un partido pendiente con Trouville.
Hay que ver qué pasa con las sanciones de Aguada y Goes pero no creo que den tanto para que los ayude
-
@nicobolso9 Los que tiene más cerca hoy por hoy para agarrar son Olimpia (que lo agarra seguro) y después a 3 Urunday y Larre. Larre juega el viernes de local con Olimpia, si gana llega a 8 y en la ultima juega con nosotros que si nos tenemos que dejar ganar para descender a los manyas se hace. Urunday para mi gana un par de partidos más.
Defensor y Urupan le sacaron 4 puntos hoy quedando 6 fechas (7 a los manyas) y sin el partido entre sí. Para mi a esos 2 ya no los agarra. Es Larre; Urunday o quedan jugados a la sanción que ojo, la máxima son 6 puntos y Aguada y Goes tienen 11 ganados hoy por hoy y Aguada va a seguir ganando y Goes no tiene antecedentes por lo que no creo le saquen 6 de una. Para mi van a llegar apretados a las últimas 2 fechas y ahí va a ser un lío todo porque entran a jugar las especulaciones.
Lo que si me sorprende es que no pongan una torta de guita en traer algún extranjero que te salve. Te edtas yendo a la B. Quédate 18 lucas en uno igual.
Y agrego un último punto. De sus 7 partidos las gallinas tienen 2 de local. Malvin y Larre.
Después tienen que ir de visita a Olimpia, Trouville, Urunday, Goes y Bigua. 5 partidos dr visitante de los cuales deberían ganar mínimo 3.
-
Defensor y Urupan le sacaron 5 puntos, que quedaron igual que trouville. Larre y Urunday quedaron a 4. Esta lindo para que se vayan, el rival a alcanzar creo que es urunday los demas por los cruces me parece que no llegan.
Edito: los manyas tienen un partido menos ahi si quedarian a 4 y a 3 por lo menos, podrian quedar a 2 y 3 si ganan el atrasadoNosotros cambiando a Safar por un morrison o algo del estilo seriamos un equipo para pelearla, con los otros dos podes mejorar pero Safar esta aportando poquito para ser extranjero. Nos estan salvando los nacionales
-
La gallina si desciende le compra el cupo a Tabaré..no sé cuánto es..
-
Si le ganan a Larre que es muy probable porque es en el latacio se salvan
-
@yofuivsriver97 Equipos con quitas de puntos en los últimos 2 años no pueden comprar la plaza por reglamento.
-
Lo dijeron en 890 son burros entonces
-
Si no cambian ahora ya es porque están entrwgados
Ojalá bajen estos putos
Que compren lo que quieran pero que bajen -
El tema de los manyas es que es un polvorín, en cualquier momento la pudren.