LUB 2022-23
-
Bueno pero esto ya es otra cosa, jugador con buen promedio y probado en el país. Tiene un tiro muy interesante y lo que me acuerdo es que puede jugar con bola en mano que es lo que necesitamos, que también tenga rol de generador.
-
En Urunday la rompió. A priori es muy buena incorporación. Con Fuller y si traemos uno un poco mejor a Nazione estamos para dar pelea.
-
@nicobolso9 Si, una cagada que por un tema de visado que tuvo no pudo llegar el sábado. Mañana va a jugar sin conocer un sistema pero bue.
-
Es una buena incorporación. Comparado a los otros nombres que leí antes de que llegara Safar, está por debajo, pero yo creo que esta situación da lugar a poder y necesitar traer un 4 que rompa todo, quemar las naves ahí
-
No rompe todo pero es el tipo de jugador que necesitamos.
Guardo la esperanza de que en caso de cebarnos de para dar un salto más en el 4 o el 5. Ya sé que está garantido pero siempre se puede pagar arriba. -
Hay que romper todo y sacar a Nazione ahora
-
Vuelve quincy
o Wilson?
-
La mejor parte que no comenta bolsoamuerte es que pagamos cero peso en el acuerdo con Urunday. Arreglaron los Da Pra entre sí. Dato importante de cara a mejorar en el 4.
-
Dejo los números de Fuller en Urunday: 16 partidos, 34 minutos, 20.3 puntos (31% en triples, 46% en dobles y 83% en libres), 5 rebotes, 2.5 asistencias. También promedió casi 3 pérdidas.
Para mi es un jugador que calza ideal, tiene mucho la bola en mano y se genera sus puntos.
Con esta incorporación pienso que Acosta va a forzar menos, va a seguir rindiendo pero sin perder tantas pelotas, Pereiras va a volver al rol de defender y tirar triples a pie firma y Barriola seguirá teniendo minutos de alero cuando necesitamos tener un poco más de fuerza y altura en el perímetro.
Ahora falta que en febrero venga un 4 atlético por Nazione. Hoy en día tenemos 4 grandes que ninguno ataca el aro de frente, necesitamos uno como Daniels pero un poco más atlético, que se pueda postear, atacar el aro y tenga triple. Jamil Wilson creo que sería el ideal.
-
Repasando los nacionales del año pasado indudablemente que QMiller hizo lo que pudo..bastón..Moglia..Sacco ..Rush y Romero horrible plantilla
-
No se cansaba de fumar porro y caer en un estado deplorable a los partidos además de la instrascendencia que tuvo pero piden que vuelva Miller. A veces pienso que entro al foro del vilardebó a leer opiniones...
-
Si Laulhe no sigue arrimando a Aguada tenemos que ganar cómodos
-
che y esta cogida tan facil?
-
Que cogida
-
Nacional noma !!!
Se abrieron de piernas los abuateros
-
Más allá de la cojida, ellos venían de ganarle bien a Urupan, habrán hecho una cama?
-
Qué buen pijazo!!
-
De los partidos que más disfrute en los últimos años
-
Sacando lo deportivo, raro que no haya arbitrado Salgüeiro (reconocido hincha de Aguada y hasta lo dice abiertamente). Será una victoria política en la fubb?
-
Urunday tiene 7 pero tiene a Olimpia y Larre en las próximas 3 fechas. Si gana los 2 llega a 9. Peñarol ganando todos menos Bigua llega a 9. La verdad es muy difícil predecir quien baja.