LUB 2022-23
-
De los partidos que más disfrute en los últimos años
-
Sacando lo deportivo, raro que no haya arbitrado Salgüeiro (reconocido hincha de Aguada y hasta lo dice abiertamente). Será una victoria política en la fubb?
-
Urunday tiene 7 pero tiene a Olimpia y Larre en las próximas 3 fechas. Si gana los 2 llega a 9. Peñarol ganando todos menos Bigua llega a 9. La verdad es muy difícil predecir quien baja.
-
Lo regaló el partido Hatila, dos veces, en la ultima del ultimo cuarto y la ultima del alargue. Para mí los cuadros lo tocan con plata, increibles las cagadas que se mandó. Un goaltending en un libre (!) y no marcar al pivot rival en un saque lateral.
Se va de cabeza Urunday.
-
43 hizo Hamilton en Malvín, tirando 11 de 14 de 3. Una bestial mal mal, esperemos ya que no vino a Nacional, se coja a Peñarol en el laterio
-
Que onda Cajelli? Que tan bueno es? Cuanto le queda de sub 23?
-
La verdad qué no me espera pegarle tremenda cojida a los putos de Abuada pero cómo lo disfrute, cuadrito de barrio con autoestima de grande.
-
@alf13 dijo en LUB 2022-23:
Que onda Cajelli? Que tan bueno es? Cuanto le queda de sub 23?
Jugó 2 años en NJCAA (que leí el nivel es similar a NCAA 2), jugó 40 partidos y promedió 5 puntos (50% en dobles y 55% en libres) más 6 rebotes.
Es categoría 2000, creo que el año próximo ya pasa a ser ficha.
Lo que sí en todos lados dice que mide 2.02m y ayer me pareció mucho más bajo.
-
Según Abracinskas viene de jugar en "una de las mejores universidades". Cualquiera es periodista en este país.
-
@gauzabolso Y ayer cuando el partido iba 46 a 26, Jokas tiró que Nacional "duplica a Aguada en el tanteador"...
-
-
Ya lo sabía, ayer hablé con alguien de Malvín (tremenda monotemática) y justo me dijo que era tremendo el esfuerzo económico que hacían con él. Ahora, es lógico igual lo que comenta Calvete, vino a reemplazar a Hillard que está un mes afuera, lo lógico sería que venga y se vaya.
-
4 puntos y 8 cierre de cancha para aguada y goes
un gol
-
Poquito…
-
Y con esto Nacional queda tercero o cuarto ?
Ahora se emparejó la lucha por el descenso y play-in ?
-
Es un quilombo todo. Todos los equipos tienen cantidades de partidos distintas.
Hoy somos 3 y lo más probable es terminar ahí pero el rival es imposible de saber puede ser desde el ganador de Aguada y Peñarol (6 vs 11) o el ganador de Defensor y Urunday. Nasa garantiza nada.
Lo importante es los 5 primeros para entrar a playoffs. Eso ganando un partido más creo que ya está. Y los 4 para asegurarnos localia que creo con 2 partidos más ya estaría.
-
Se salva penarol y nos toca en playoff, es obvio
-
A Peñarol le ganaste un clásico con SAFAR y Nazione... si traes un 4 muy bueno de verdad, les cojes toda la cola tranki
-
-
Lo que no me gusta de entrar entre los 3 es que llegas sin rodaje. Históricamente en este formato se han dado más sorpresas justamente porque uno llega caliente de jugarse un playoff y el otro llega recontra frío de jugar amistosos. Por otro lado al 4-5 lo tira para afuera Bigua.