Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
Llegó la confirmación oficial. A mi me parece que como base suplente está más que bien. Se trae como suplente a un base que viene de ser titular en Urunday y antes en el Olimpia que salía primero en fase regular y jugaba bien con Jauri.
La última LUB promedió 28 minutos, 8 puntos (48% en dobles, 35.6% en triples y 70% en libres) más 5.2 asistencias y solo 1.6 pérdidas.
La anterior en Olimpia promedió 30 minutos, 9.5 puntos (52.3% en dobles, 38.3% en triples y 78.5% en libres) más 6.3 asistencias y solo 1.7 pérdidas.
El año pasado se lo había ido a buscar para ser el base titular y ahora se lo trae para jugar 15 minutos. Aparte creo está bueno tener un base bien diferente a Acosta. Uno es anotador y el otro más asistidor.
LUB 2022-23
-
@gauzabolso Y ayer cuando el partido iba 46 a 26, Jokas tiró que Nacional "duplica a Aguada en el tanteador"...
-
-
Ya lo sabía, ayer hablé con alguien de Malvín (tremenda monotemática) y justo me dijo que era tremendo el esfuerzo económico que hacían con él. Ahora, es lógico igual lo que comenta Calvete, vino a reemplazar a Hillard que está un mes afuera, lo lógico sería que venga y se vaya.
-
4 puntos y 8 cierre de cancha para aguada y goes
un gol
-
Poquito…
-
Y con esto Nacional queda tercero o cuarto ?
Ahora se emparejó la lucha por el descenso y play-in ?
-
Es un quilombo todo. Todos los equipos tienen cantidades de partidos distintas.
Hoy somos 3 y lo más probable es terminar ahí pero el rival es imposible de saber puede ser desde el ganador de Aguada y Peñarol (6 vs 11) o el ganador de Defensor y Urunday. Nasa garantiza nada.
Lo importante es los 5 primeros para entrar a playoffs. Eso ganando un partido más creo que ya está. Y los 4 para asegurarnos localia que creo con 2 partidos más ya estaría.
-
Se salva penarol y nos toca en playoff, es obvio
-
A Peñarol le ganaste un clásico con SAFAR y Nazione... si traes un 4 muy bueno de verdad, les cojes toda la cola tranki
-
-
Lo que no me gusta de entrar entre los 3 es que llegas sin rodaje. Históricamente en este formato se han dado más sorpresas justamente porque uno llega caliente de jugarse un playoff y el otro llega recontra frío de jugar amistosos. Por otro lado al 4-5 lo tira para afuera Bigua.
-
A mi lo que no me gustaría es quedar afuera con la gallina o de nuevo con Aguada. Si llegan a estar en nuestros posibles cruces, que traigan un 4 que rompa todo. A Biguá no le vamos a ganar pero quedar afuera con algunos de estos dos cuadros de mierda no me gustaría nada.
Hay que meterse entre los 5 y traer un 4 muy bueno mientras los otros juegan play-in. No debería modificar en nada en presupuesto gastar 4k o 5k más durante un mes o mes y medio. Si te metes en semi se paga solo.
-
Hay que ver si conseguís un 4 muy bueno, ese ha sido el problema, conseguirlo y que venga. Yo por ejemplo no traería a Wilson, va a llegar sin rodaje y estuvo complicado con la lesión (o eso le entendí a bolsoamuerte). Necesitas un jugador con rodaje.
-
@eleele Wilson está en Lituania y lleva jugados 6 partidos luego de la lesión. Esa liga se para el 14/02 y vuelven a jugar el 04/03. No estaría mal pegarle un llamado en ese parate para que deje el cuadro de mierda donde está (ganaron 1 partido y perdieron 15) y se venga a Nacional a jugar lo más importante.
¿Cuánto puede ser la diferencia de sueldo entre Nazione y Wilson? ¿4k por mes? Me parece que vale la pena el esfuerzo.
Y como Wilson deben haber 500 extranjeros para traer si das con los números.
-
@Ruyeri y si tientan algún yanqui que juegue en Argentina? No sé como carajo pagan en dólares (si lo hacen) allá, pero supongo que no, acá pagando un buen sueldo en dólares, te tienen que elegir antes que jugar en una liga a la baja.
-
El polideportivo de Nacional cuando queda pronto? Tiene problemas de humedad o está impecable en ese aspecto?
-
Qué partidazo jugó anoche García Morales contra la gallina. Metió 19 puntos y dio 13 asistencias.
Si no fuera tan quilombero se podría pensar en traerlo como 6to hombre, a cumplir un rol similar al que tenía Cabezas.
-
La gallina no va a descender, algun chanchuyo te hacen, te compran la plaza yo que se
fijate que estan jugando con publico y no podrian, pagaron una deuda, anda a cagar -
@Ruyeri el problema de Leandro es que no acepta otro rol que no sea ser la figura. En Aguada el 70% del año Duren fue suplente. Inclusive en la serie final. Como sexto hombre me encantaría pero no es una opcion con el.
-
Por momentos jugo muy solo Leandro anoche. Glenn si bien hizo 25, erró no mínimo 10 puntos fáciles de P&R, daño muchísimo Leandro jugando así porque te ponía una asistencia entre dos muñecos. Con el verguita Pereira y Semiglia, me parece que ganaba Larre, aunque Peñarol viene teniendo unos porcentajes tremendos de 3.