LUB 2022-23
-
Se aburrió o qué pasó? Los últimos partidos lo ví jugar con una paja bárbara
-
-
Bueno, el cap no desciende.
-
Hace tiempo se sabe
-
Miré un poquito de proballers y vi que efectivamente, como me dijo bolsoamuerte, está activo nuevamente Jamil Wilson, vendrá por Nazione?
En cuanto a lo del CAP, le tenía fé a Olimpia después de la victoria que metió vs Malvín.
-
Ganen! No la veo pero ganen!
-
sanchez varela es un hijo de mi putas
-
Siempre tenemos esos momentos que nos trancamos en ataque y nos terminan pasando por arriba. No hay uno que te saque del pozo y el dt no le encuentra la vuelta. Nos pegaron una cogida bárbara
-
No hay nadie para contratar en lugar de Osimani?
Me quema tener un funcionario del club, que juega en otro equipo y nos festeja los goles como si fuera la final del mundo. Obvio que no quiero vaya para atrás pero tampoco que nos babosee tirando pases sin mirar ganando por 15.
-
Barco a la deriva de Gerardo Nieto…
Próxima liga traigo a Ottonello y Xavier por Barriola e Izaguirre
-
Está jugando en la cancha de goes con el público de goes. Media pila. Es un profesional y está haciendo un buen laburo en el club.
Que tengamos un plantel mediocre de jugadores sin talento ni jerarquía no es culpa de Osimani.
-
@eleele yo la verdad borraría a Pereiras, Acosta y Galletto ya que estamos
-
Vamos a traer extranjeros como la gente?
Avisen así ni nos gastamos -
Lo mejor que nos puede pasar es cruzarnos con Hebraica o Bigua, 3-0 y pa afuera. Capaz que hasta robamos 1 y todos contentos. Sin incidentes, sin aspavientos.
El año que viene barajar y dar de nuevo, buscar armar un mejor plantel para jugar en LB.
-
Hay que cambiar al DT para el año que viene. No jugamos a nada. 6-8 desde que vino. La burrada de traer a Fernández nos llevó a esto.
-
El técnico para mi, hoy por hoy, está en peligro de hundirse. Viene teniendo decisiones que son ultra incomprensibles y siento que hasta a los mismos jugadores les está molestando. Me animaría a vaticinar que aunque trajeramos dos muy buenas manos que nos aporten gol no se arreglarían todos los problemas, el problema es, hoy por hoy lo cortas? a quien traes? algún argentino pelotudo como Ramella.
-
@Aserrin Parecería sarcasmo tu comentario. Me parece un cambio y un gasto extra lógico la diferencia entre Xavier y Barriola. Uno es muy profesional y físicamente está despegado, el otro cobra menos pero tiene un ñoqui en la cabeza.
-
Acosta pegó tremendo bajón
-
@yofuivsriver97 Tontamente se auto exigió de más y anda todo roto muscularmente. Debería haber parado después del partido vs Bigua
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
@yofuivsriver97 Tontamente se auto exigió de más y anda todo roto muscularmente. Debería haber parado después del partido vs Bigua
Bueno y que pare ahora antes de lo PO