LUB 2022-23
-
@eleele me parece una acusación grave como para tirarla a la ligera. Más viniendo de una fuente que te dijo que Nacional no cambiaba extranjeros por los pasajes. Un bolazo.
-
@bolsoamuerte Así como le dije (en persona y en el momento) que eso era un bolazo porque eran 1000 dolares max, en esta elijo creerle porque por lo que comentaba, vio mucho nombre y está laburando (o al menos coincidiendo) mucho con algunas figuras importantes como ya mencioné en otro tema de fútbol. Mañana que juega Bigua vs CAP y va a salir tema basket en el grupo, le ahondó más en quienes serían los nombres, si dirigentes o intermediarios, dirigentes no creería, en cambio intermediarios por lo que me dijo Fer Martínez con la negociación de Melvin Johnson podría ser.
-
Lo que me está quedando claro es que necesitamos un plantel fuerte de nacionales, porque extranjeros desnivelantes con suerte vamos a tener uno o ninguno.
En este momento tenemos 3 extranjeros buenos, pero que rompa todo no es ninguno de los 3.
Para la próxima temporada quiero a Batista o García Morales. Un nacional con talento ofensivo que pueda asumir y destrabarnos en esos baches que siempre tiene el equipo.
-
Agentes e intermediarios siempre agarran guita cuando contratás un jugador, eso no tiene nada de raro.
Distinto es decir que un directivo se llevó una cometa. -
@gauzabolso dijo en LUB 2022-23:
Agentes e intermediarios siempre agarran guita cuando contratás un jugador, eso no tiene nada de raro.
Distinto es decir que un directivo se llevó una cometa.Para mi eso es un error. Intermediarios y agentes deberían agarrar plata (extra) cuando se trae un jugador desequilibrante, no a Nazione o cuando traes un jugador medianamente bueno (como sería Fuller) y necesitas destrabar la situación con el cuadro en el que está por ejemplo. De lo contrario, al menos a mi parecer, es dilapidar plata, que no te cambia mucho, pero igual.
Además los agentes e intermediarios no te aseguran nada. Según Fer Martínez la llegada de Melvin Johnson se cayó porque Nacional metió un agente uruguayo a negociar.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
"Esta la habilitación de Bomberos y de la Intendencia. Falta la aprobación de la FUBB y se hace oficial".
-
Pa cuanta gente es?
Imagino que habrá algún plan de ampliar porque parece poco lugar -
@juan1899bolso 852 aforo hoy la intendencia.
-
Supongo es una obviedad preguntar, pero los que compramos abono entramos gratis, no?
-
-
Falta mucho pal viernes? estoy como loco
un sueño es -
Ya perdí las esperanzas de que traigan algún extranjero desnivelante para playoffs...
Alguno que tenga más clara la tabla... ¿Si ganamos el viernes quedamos 4tos y vamos contra Defensor, Aguada o Urupan en playoffs por cuartos de final?
-
Hay que trabajar con lo qué hay y tratar de hacer buen papel
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
@juan1899bolso 852 aforo hoy la intendencia.
Es más aforo que la UA
-
Antes de que arranque....
-
-
Algunos jugadores le hicieron caso a José Guerrero en el último cuarto
-
No tiene ningún tipo de sentido lo que pasó en el último cuarto
-
Lo gano Loriente con las dos últimas defensas. Fue mucho más hombre que Roberts y Green