LUB 2022-23
-
-
Qie termine esta temporada de mierda.
-
Hay que cortar a Fuller, Nazione y al DT. Con este plantel perdemos seguro con Defensor, hay que cambiar urgente, en una de esas le embocas. No creo que Fuller ni Nazione sean baratos.
-
No pegamos uno
-
Morrison y Wilson
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2022-23:
Morrison y Wilson
A Morrison lo cortaron en Argentina hace un mes y medio. Wilson no volvió a jugar en Lituania luego del parate (no tengo claro si lo cortaron o está lesionado).
Serían los dos jugadores ideales para traer, pero dudo que pase.
-
Morrison no defiende a nadie y si lo traes significa que Pereiras o se ve relegado o tiene que jugar de 2 que es la cagada que vimos a principio de la liga. Hay que traer un 2 que sea muy bueno, con gol en la mano y que no sea como Fuller, que habría que tirar un segundo balón a la cancha y un 4 que además de que tenga varios golpes, se pueda comprometer atrás para ayudar a McGhee.
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Morrison no defiende a nadie y si lo traes significa que Pereiras o se ve relegado o tiene que jugar de 2 que es la cagada que vimos a principio de la liga. Hay que traer un 2 que sea muy bueno, con gol en la mano y que no sea como Fuller, que habría que tirar un segundo balón a la cancha y un 4 que además de que tenga varios golpes, se pueda comprometer atrás para ayudar a McGhee.
no conseguimos uno mejor que Dandridge y queremos encontrar a Jordan
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Es cierto que no defiende pero adelante es desnivelante y eso es lo que más necesitamos. Eso sí, el 4 tiene que ser atlético, con gol adelante y ser un defensa aceptable. Con Dom y McGhee nos va a faltar atleticismo y te lo tiene que dar el 4.
Acosta, Pereiras, Morrison, Wilson, McGhee me parece un fit muy interesante. Acosta no tendría que cargar solo con la ofensiva y Pereiras tendría que asumir cero, solo defender y tirar a pie firme.
Igual es al pedo porque no creo que vengan ninguno de los dos.
-
-
Que termine ya este año malísimo, no pusieron 1 peso! jugadores mediocres, lo mejor ahora seria quedar afuera rapido en playoff y evitar algun papelon mas. Ahorren plata para la liga que viene hijos de putas!
-
No vi el cierre, pero vi los vídeos en twitter, a LGM lo voy a buscar para la liga que viene. +40 y sigue dando destellos de la clase que tiene. Después vas a ver a Nacional y es todo rústico, todo lento y no es algo exclusivo de este plantel no más...
-
-
Si tenemos a Leandro, Acosta y Ottonello ya me conformo. Con eso un base suplente y un alero tipo Barriola, Patita, Barrera, Xavier o Gonzalo Alvarez estamos bien.
Nuestro tema son los yabkees. Este año el que más ribdio es McGhee que es un pivot utilitario de rol.
-
@bolsoamuerte Hay que armar la base de nacionales más fuerte posible, porque extranjeros de calidad nunca vamos a tener. Los únicos desnivelantes que tuvimos fueron Tony y Dom, que jugaron el mejor basket de su carrera en Nacional, pero fue una casualidad, no es que trajimos a Sims o Rudd. Se nos partió.
-
@Ruyeri Trajimos a Miller y Kemp que son de esa jerarquia y nos salio mal. Es medio una loteria tambien.
Yo creo que hay que tener 2 o 3 fichas fuertes que son los que van a jugar y despues Prieto y 2 fichas para completar. Quiero una base fuerte pero tampoco terminar jugando con primeras salidas por gastarmela en un base o alero suplentes que no van a jugar mas de 10 minutos.
Acosta 28 Galleto 12
Prieto 16 LGM 24
Extranjero 30 Barriola 10
Extranjero 32
Extranjero 32 Ottonello 16Yo me conformo con algo asi y no digo yankees del nivel de Sims pero si buenos. Que se yo, Efianayi ahora que Urunday descendio, un 5 tipo McGhee y un 4 con gol en la mano. Si tenes a Acosta, Efianayi, Leandro y un 4 con gol (Rudd ideal si la ponemos) podes tener un 5 rustico que tape los baches. Hay que buscar algo intermedio entre gastarmela solo en nacionales y solo en extranjeros. Bigua tiene a Vidal, Rojas y despues completa con Alvaarez, Loriente (cuando lo llevaron era suplente en Olimpia) y Moglia (dio asco aca).
Entonces no se si me vale gastarme un platal en Xavier por Barriola que tengo claro es mejor.
-
@bolsoamuerte Kemp te la llevo pero jugó 2 partidos, es como que nunca hubiera venido. Después Miller se decidió no cortarlo cuando no rendía acorde a lo que ganaba. No son solo los extranjeros que traemos, sino las decisiones que se toman en torno a ellos. Jugamos playoffs con Callistus de suplente entrando 10 minutos a defender. Solo acá pasa. Jugamos playoffs con Jefferson de pivot, que lo pechaba Pomoli chico y lo tiraba a la mierda.
No digo de quemarla toda en nacionales, pero sí tener 3 buenos. Acosta, Leandro y Ottonello como base me gusta.
Prieto ya es una ficha mayor más y si Lautaro Pérez estuviera para jugar 5 minutos por partido en la próxima LUB, hasta analizaría contratar 4 fichas muy buenas y que entre Prieto y Pérez se repartan 20 minutos en cancha. La frazada es corta, para todo no da, en algún lado tenés que achicar y por ahí ahorrar en una ficha te permite traer 4 nacionales muy buenos o mejores extranjeros. Prefiero Acosta, Leandro, Xavier y Ottonello que en vez de Xavier tener a Galleto y Barriola. Siempre que Lautaro esté para jugar 5 minutos. Que pienso lo va a estar, porque en la final del sub 23 fue nuestro mejor jugador.
Acosta 28 - Pérez 5
Leandro 25 - Prieto 15
Extranjero 29 - Xavier 20
Extranjero 29 - Ottonello 20
Extranjero 29 -
Aguadita va a entregar otra serie con los manyas? Juegan el jueves y no tienen yankee. Donde pierdan el primero se lo dan vuelta.
-
-
Venia a poner eso
Que tal?