Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
No pegamos uno
-
Morrison y Wilson
-
@yofuivsriver97 dijo en LUB 2022-23:
Morrison y Wilson
A Morrison lo cortaron en Argentina hace un mes y medio. Wilson no volvió a jugar en Lituania luego del parate (no tengo claro si lo cortaron o está lesionado).
Serían los dos jugadores ideales para traer, pero dudo que pase.
-
Morrison no defiende a nadie y si lo traes significa que Pereiras o se ve relegado o tiene que jugar de 2 que es la cagada que vimos a principio de la liga. Hay que traer un 2 que sea muy bueno, con gol en la mano y que no sea como Fuller, que habría que tirar un segundo balón a la cancha y un 4 que además de que tenga varios golpes, se pueda comprometer atrás para ayudar a McGhee.
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Morrison no defiende a nadie y si lo traes significa que Pereiras o se ve relegado o tiene que jugar de 2 que es la cagada que vimos a principio de la liga. Hay que traer un 2 que sea muy bueno, con gol en la mano y que no sea como Fuller, que habría que tirar un segundo balón a la cancha y un 4 que además de que tenga varios golpes, se pueda comprometer atrás para ayudar a McGhee.
no conseguimos uno mejor que Dandridge y queremos encontrar a Jordan
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Es cierto que no defiende pero adelante es desnivelante y eso es lo que más necesitamos. Eso sí, el 4 tiene que ser atlético, con gol adelante y ser un defensa aceptable. Con Dom y McGhee nos va a faltar atleticismo y te lo tiene que dar el 4.
Acosta, Pereiras, Morrison, Wilson, McGhee me parece un fit muy interesante. Acosta no tendría que cargar solo con la ofensiva y Pereiras tendría que asumir cero, solo defender y tirar a pie firme.
Igual es al pedo porque no creo que vengan ninguno de los dos.
-
-
Que termine ya este año malísimo, no pusieron 1 peso! jugadores mediocres, lo mejor ahora seria quedar afuera rapido en playoff y evitar algun papelon mas. Ahorren plata para la liga que viene hijos de putas!
-
No vi el cierre, pero vi los vídeos en twitter, a LGM lo voy a buscar para la liga que viene. +40 y sigue dando destellos de la clase que tiene. Después vas a ver a Nacional y es todo rústico, todo lento y no es algo exclusivo de este plantel no más...
-
-
Si tenemos a Leandro, Acosta y Ottonello ya me conformo. Con eso un base suplente y un alero tipo Barriola, Patita, Barrera, Xavier o Gonzalo Alvarez estamos bien.
Nuestro tema son los yabkees. Este año el que más ribdio es McGhee que es un pivot utilitario de rol.
-
@bolsoamuerte Hay que armar la base de nacionales más fuerte posible, porque extranjeros de calidad nunca vamos a tener. Los únicos desnivelantes que tuvimos fueron Tony y Dom, que jugaron el mejor basket de su carrera en Nacional, pero fue una casualidad, no es que trajimos a Sims o Rudd. Se nos partió.
-
@Ruyeri Trajimos a Miller y Kemp que son de esa jerarquia y nos salio mal. Es medio una loteria tambien.
Yo creo que hay que tener 2 o 3 fichas fuertes que son los que van a jugar y despues Prieto y 2 fichas para completar. Quiero una base fuerte pero tampoco terminar jugando con primeras salidas por gastarmela en un base o alero suplentes que no van a jugar mas de 10 minutos.
Acosta 28 Galleto 12
Prieto 16 LGM 24
Extranjero 30 Barriola 10
Extranjero 32
Extranjero 32 Ottonello 16Yo me conformo con algo asi y no digo yankees del nivel de Sims pero si buenos. Que se yo, Efianayi ahora que Urunday descendio, un 5 tipo McGhee y un 4 con gol en la mano. Si tenes a Acosta, Efianayi, Leandro y un 4 con gol (Rudd ideal si la ponemos) podes tener un 5 rustico que tape los baches. Hay que buscar algo intermedio entre gastarmela solo en nacionales y solo en extranjeros. Bigua tiene a Vidal, Rojas y despues completa con Alvaarez, Loriente (cuando lo llevaron era suplente en Olimpia) y Moglia (dio asco aca).
Entonces no se si me vale gastarme un platal en Xavier por Barriola que tengo claro es mejor.
-
@bolsoamuerte Kemp te la llevo pero jugó 2 partidos, es como que nunca hubiera venido. Después Miller se decidió no cortarlo cuando no rendía acorde a lo que ganaba. No son solo los extranjeros que traemos, sino las decisiones que se toman en torno a ellos. Jugamos playoffs con Callistus de suplente entrando 10 minutos a defender. Solo acá pasa. Jugamos playoffs con Jefferson de pivot, que lo pechaba Pomoli chico y lo tiraba a la mierda.
No digo de quemarla toda en nacionales, pero sí tener 3 buenos. Acosta, Leandro y Ottonello como base me gusta.
Prieto ya es una ficha mayor más y si Lautaro Pérez estuviera para jugar 5 minutos por partido en la próxima LUB, hasta analizaría contratar 4 fichas muy buenas y que entre Prieto y Pérez se repartan 20 minutos en cancha. La frazada es corta, para todo no da, en algún lado tenés que achicar y por ahí ahorrar en una ficha te permite traer 4 nacionales muy buenos o mejores extranjeros. Prefiero Acosta, Leandro, Xavier y Ottonello que en vez de Xavier tener a Galleto y Barriola. Siempre que Lautaro esté para jugar 5 minutos. Que pienso lo va a estar, porque en la final del sub 23 fue nuestro mejor jugador.
Acosta 28 - Pérez 5
Leandro 25 - Prieto 15
Extranjero 29 - Xavier 20
Extranjero 29 - Ottonello 20
Extranjero 29 -
Aguadita va a entregar otra serie con los manyas? Juegan el jueves y no tienen yankee. Donde pierdan el primero se lo dan vuelta.
-
-
Venia a poner eso
Que tal? -
Pinta manotazo de ahogado. Buena carrera pero viene de arrastrarse en TAIWAN.
JJ Avila viene a Bigua. La mete y parece entender el juego. Interesante. No es Rudd pero les alcanza para volver a ser favoritos luego del fiasco Nesbitt.
-
Nosotros??
-
Me dicen que tenemos algo casi cerrado