LUB 2022-23
-
Que afano, Gonzalo Salgueiro haciendo lo mismo de siempre, toda la vida.
-
Que robo a Goec. Se nota que el viejo de Larre que ahora va a dirigir la FUBB tiene a los jueces a favor.
-
Pero si le cobraron 20 jugadas en contra a Larre en la serie y el alargue ni se debió jugar. No tiene derecho a llorar Goes. Espero les saquen buena cantidad de puntos. Fue una ofensiva que no es cobrada al rey del flopping.
-
@bolsoamuerte Fue un arbitraje de mierda toda la serie para los 2 lados, como es siempre el arbitraje uruguayo, si son malísimos. Ahora faltando 10 segundos inventar esa falta es criminal.
-
Para mí es mitad y mitad, hay "pillez" de LGM pero también hay un antebrazo de Osimani JR. La pregunta es si es falta para cobrar faltando tan poco, a primera vista da la impresión que fue decisión basada en críticas por lo que se jugó ayer.
-
@gonzabolso18 lo robaron a Larre. Con arbitraje normal cobraban la flagrante ayer de Arregui a LGM y terminaba ahí.
-
El yankee legaría mañana??
-
Le viven inventando faltas ofensivas a favor de Osimani, ya fue yo la gozo
-
@yofuivsriver97 En teoría mañana llega.
-
Novedades del yankee???
-
Emociona lo de Aguada
-
Cortizas se debe pensar que si se deja ganar, el año que viene lo llaman del CAP. Es la única explicación "lógica" que le encuentro.
-
Pero que cuadro de mierda esta cantina. No te lo puede ganar Alex López
-
Alex López salvo aquel horror con DSC, está en modo clutch. Se hizo santiguar el pedazo de puto...
-
Nuestro americano llega mañana
-
No vi el partido pero me parece normal que la gallina le gane a Aguada. Tiene mejor cuadro.
-
@Ruyeri se comieron un 14-0 al principio del ultimo cuarto un partido que venian ganando bien
-
Fuentes con los amigos es el cornudo del barrio. Ya lo garcó el contratista de Corujo y el hdrmp de Perchman le entrega el orto a la gallina.
Bien lejos del club. -
Perchmann nunca pero nunca debería ser nada de Nacional porque ni siquiera firmándolo y jurándolo deja su curro en Aguada. En el mejor de los casos, se lo encaja a alguien de confianza que se lo maneje. El día que se presente a elecciones o algo, va a ser la primera vez que me proponga ir a votar para votarle en contra.
-
Encima es ludopata Flavio, todo el día en bet365