LUB 2022-23
-
@nicobolso9 Si, estoy de acuerdo que un 4 nulo en ataque no se puede traer. Tiene que defender seguro y después meterla de triple o atacar el aro de frente. Uno de esos 2 golpes en ataque tiene que tener y ser bueno en eso. Hoy en día Nazione un poco se postea, un poco la mete de triple y un poco ataca el aro, pero no es bueno en ninguna de las 3 cosas, además de ser un flan atrás.
Igual supongo que las chances que se haga el cambio a esta altura son bajas, porque ya demasiado tiempo no queda. Calculo que jugaremos martes o miércoles de la semana próxima.
-
-
Confirmó lo que ya varios saben. Se está haciendo el intento por un 4, grande y fuerte, sin tiro. Está difícil por lo económico pero al menos a mi me parece una gran oportunidad y mejoría respecto a Nazione
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Confirmó lo que ya varios saben. Se está haciendo el intento por un 4, grande y fuerte, sin tiro. Está difícil por lo económico pero al menos a mi me parece una gran oportunidad y mejoría respecto a Nazione
Gracias por la información a tu parecer qué tal?? -
@yofuivsriver97
Yo no miro mucho basket internacional, casi nada diría, no soy la mejor opinión. A mi me parece una apuesta interesante, salga como salga, demuestra que hubo interés en mejorar y llegar lo más lejos posible que es algo que venimos criticando hace mucho. Yo quiero pelearla siempre y estoy de acuerdo con Ruyeri que la baja de Ruud abre muchas interrogantes en la pelea del título pero entre los dos extranjeros (Frazier y este) se iría bastante plata, no es fácil. -
Escuché a Ponce hoy y hablo muy bien.
Dijo que el argentino era un jugador de equipo muy útil que entendía el juego pero que no la estaba metiendo y que el americano era muy individualista por lo que jugó en contra en el funcionamiento del equipo -
Yo hablé con Poncé y me dí cuenta que es un soberbio sin autocrítica.
-
Pero acá quien les cae bien en el foro?son todos burros o soberbios etc
-
@yofuivsriver97 de los que tuvimos? Zylbersztein me parece el único a la altura del club. Cometió errores su último año pero lo traeria de nuevo sin dudar.
-
4 sin tiro salvo algo raro no me parece gran opción
-
Es más center que 4. Dicho esto, me acabo de fijar y hoy jugó solo 4 minutos en su cuadro, no sé si será una señal o que. Por toda la info que tengo, venga o no, creo que Nacional se movió muy bien, si se pincha no estaría siendo culpa del club.
-
Será por Nazione? A esta altura del partido podes mantener al tronco que tenemos de 5 y no ponerlo.
-
@gauzabolso McGhee tiene contrato garantido. Seguro va a ser el 5 hasta el final de la temporada. El que venga (si viene) es por Nazione.
-
Me dicen que se define rápido o quedamos así nomás..
-
Yo diría que ya fue, a menos que haya un cambio grande en la situación. Da la impresión que es lo que tiene ir a negociar con un jugador joven... te podes comer estas vueltas
-
Amistoso dijo Ponce que había
-
Quedamos así. Me quedo con que hicieron el intento y metieron un cambio muy bueno de los 2 que había que hacer.
Me dijeron que el hombre jugando a media máquina mostró cosas hoy. Veremos el martes.
-
De lo que vi además de goleador es un jugador de equipo
-
EX cantina. Si tenemos la posibilidad de cambiar en algún momento y avanzamos, debemos hacerlo. No hay que darles vuelo nunca a los putos
-
Me preocupa que Ponce no es mucho más que Cortizas