LUB 2022-23
-
Estas loco ya la proxima liga la doy por perdida
-
Si viene Fernández nos vamos al descenso
-
Para, no exageren tampoco jajajaj. No me gusta y le tengo miedo al plantel que va a armar pero descenso no. Si con un presupuesto de 80 mil dolares anuales estuvo a una bola de salvarse en Nacional no va a tener problema para eso.
-
Si exageré pero que desgracia tener de técnico a un tipo que teniendo a Batista salió a declarar que el mejor jugador que teníamos era un nigeriano mediopelo
-
@LeandroBolso Eso fue increíble y que se haya casado con Callistus que claramente no podía jugar con Batista fue terrible.
-
Es otro año tirado a la basura GF
Se ve que la hizo bárbaro jugando en nacional amateur haciendo amigos
O capaz que viene porque no hay un mango
-
Cuando dijeron que asumía el Gallo, acá mismo puse que su nombre = DTA, descenso, perdida de puntos, y ahora que suman a GF, lo confirmo mas que nunca. Una pena retroceder de esta manera , si quieren que el basket no compita más porque da perdidas o lo que sea, que nos borren de una y fue, pero que no nos destruyan de a poquito, duele mas.
-
Estuvimos cerca de bajar con Leo, no veo por qué no sería posible con fernandez que es un peor entrenador. Ligamos con los extranjeros o huele a metro
-
¿Y ahora quién va a querer venir a Nacional con un DT que al mínimo error te caga a puteadas frente a toda la hinchada y te expone?
Ya nadie quería venir... ahora menos. Ya veo al plantel con Galleto, Danridge, Languas, Patita Pereira, Demian Alvarez y Callistus vuelve del retiro.
-
El patita pereira es flor de manya, me borro del boleto si lo trajeran
-
Será para no tener que poner tanta tribuna. Si van 200 a ver es mucho.
Es escalofriante pensar que el plantel lo van a armar entre él y el Gallo.
-
Bo, yo no lo quiero a Fernandez pero aflojen un poco. Estan excesivamente negativos. Eso de que nadie quiere venir no es asi. Tuvimos a Cabezas y Batista de nacionales la LUB pasada. Si después arman ese plantel que dicen si putearé pero están paniqueando demasiado al pedo. Tampoco son tarados. Y plantel de nacionales peor que este año ni haciendo fuerza van a armar. Basicamente porque teníamos dos tipos que no son jugadores de LUB y dos que son jugadores de rotación en equipos de descenso. Además ni siquiera se confirmó que Fernandez sea el DT.
-
Si el que defiende a capa y espada a Moglia, ahora viene a defender a Fernández, mal vamos.. Fui generoso hablando del detea .
-
-
Más allá de que Yaquinta no es el que más me gustaba no entiendo como no fue consideración alguien que llegó a playoff con un equipo recontra mediopelo y si uno que se fue a la b siendo los dos junto a capitol los equipos que de antemano se daban como posibles descensos.
Además el cuento de que llegó a dos semi seguidas es a medias. La primera es mérito de, la segunda tenía equipo para llegar a más y fracaso con absoluta responsabilidad
-
@nicobolso9 De acuerdo. Igual el equipo que tenía Olivol era para no ganar un partido y estuvo a una pelota de salvarse. Ojala le vaya bien. Yo no lo quería. Me preocupa el tema del armado, veremos que se dice en unos días si @bolso47 tiene novedades de players.
-
No le saco mérito, pero si lo comparo con el argumento que dieron de Yaquinta. Por que este también tenía un rejunte de jugadores de metro, nacionales y extranjeros
-
@nicobolso9 El presupuesto de Urupan era más del triple del de Olivol. El de Olivol realmente eran dos mangos. A Pierce le pagaban 800 dolares. Y vuelvo a decir que yo NO lo hubiera traído. No me gusta pero es incomparable.
-
Qué hijos de puta, Joaquín Osimani suena
-
@Aserrin Donde leíste? Lo re trai. Me chupa un huevo lo de la gallina.