LUB 2022-23
-
Si es 4, no hay chance de esperar a Mc Ghee y cambiarlo después por Nazione?
-
@gbta1982 en Playoff las 3 innominadas que inscribis son las que quedan. Lo que va a pasar seguramente es jugar con este y McGhee, y si se lesiona feo pedir junta y que quede Nazione por él.
-
Tiene clavo plantar, no me parece tan grave.
-
En básquet total ponen que se va mcghee
-
Es que si tiene una lesión que le impide entrenar desde el miércoles, es difícil pensar que vaya a jugar 30 minutos cada 3 días.
El que viene es un 5 que puede jugar de 4, pero mirando los resúmenes de sus partidos en su último tiempo, en todos se lo ve jugando de pivot.
En ataque tener un 5 que tira un 36/37% de triple nos va a abrir mucho la cancha. Muy dudas son atrás, por lo que leí Johnson no defiende mucho y Nazione ya sabemos que en defensa es un flan. Habrá que poner un equipo más intenso en el perímetro con Prieto y Pereiras juntos.
-
Vamos a tener un equipo para correr mucho
-
Llega a mañana? o ya llego?
-
Es 4 de 2.06 en la G league. Puede jugar de 5 tranquilo.
Plata o mierda, que jueguen run & gun y a otra cosa. Total hasta ahora fuimos un desastre. -
@gauzabolso En las highlights de los últimos años para mi siempre está jugando de 5. Va a cortinar y es quién cae en el pick. En NCAA era 4 pero su carrera profesional la está haciendo casi toda de pivot.
Es una incógnita total porque nunca salió de USA (solo 5 partidos en Israel y lo cortaron). Después su carrera en G-League es buena, tiene 5 años completos. Sus números de la última temporada son buenos: 21 minutos, 10 puntos (49% de campo, 34.5% en triples y 71.5% en libres) más 6 rebotes y 2 asistencias. El año anterior tiró un 37% de triples.
Si entra por McGhee vamos a tener la posibilidad de jugar con 5 abiertos. A mi me gusta la apuesta, a talento no vamos a ganar pero intentando jugar a algo diferente capaz que podemos complicar. Frazier debería tener espacio.
-
Está bien igual porque Defensor nos ganó dos partidos seguidos, con un cambio de esquema sacudis un poco la modorra
-
A mí me chupa dos huevos si es 4 o 5
Quiero jugar a otra cosa y con este loco siento que puede ser -
Recién (5 min aprox) en la tranmisión de VTV de Malvín vs Urupán, Taibo dijo que Nacional cortaba a Nazione, lo otro no lo pude escuchar porque estaba hablando. Igual es lo lógico, por algo todavía Nacional no subió nada...
-
La ventaja es que si ven que no anda llaman junta y cambian. A mi Nazione no me gusta nada pero me gustaba la idea de jugar distinto.
-
@gauzabolso A mi me gusta los 5 abiertos. Pero Nazione tira 30% y no defiende a nadie. Wright le hizo 25 dos veces y cerramos sin el. McGhee es el ancla defensiva del equipo. Con sus limitaciones dámelo.
Igual podemos jugar 5 abiertos con Barriola yendo al 4 y Johnson al 5. Los perimetrales todos la meten. La expectativa está en Frazier.
-
Casi 28 de marzo y seguimos buscando alguna cualidad que destacar de Nazione... lo único es que le llevó el orto a Thomas en el clásico.
-
-
Ah bueno
-
No vino nada el negro o qué pintó?
-
Nos pasa de todo hace mínimo 2 años
-
O el otro negro es espantoso de verdad o twitteo mal Banewur. Sino no se entiende.