LUB 2022-23
-
Yo no diría que es limitado, es que juega a una intensidad altísima y todavía no se acostumbra a leer bien las ventajas, ver los espacios, para tomar mejores tiros. En formativas tuvo decenas de partidos de 30 puntos, un base/escolta con poco fundamento imposible que sea tan goleador.
-
Ayer tomo buenos tiros y entro con la intensidad de siempre en defensa, levanta el cuadro y es revulsivo en su rol.
La realidad es que los juveniles arrancan así y con la experiencia empiezan a leer mejor, el trabaja en su rol y se limita a eso.Además nos está faltando ajustar sobre Terra que lo seguimos subestimando y para mi el puede ser una carta para presionarlo y no darle el metro
La realidad es que los juveniles arrancan así con la experiencia empiezan a leer mejor, el trabaja en su rol y se limita a eso.
-
Como juega Faizer eeeee es igualito a Snoop Dogg
-
El pepo Vidal empezó así, era un perro de presa. Arrancó a jugar una serie con Atenas que fue la sorpresa tirándolo a marcar al panchi. Ofensivamente no la tocaba.
No digo que este vaya a evolucionar así pero está por verse cuál es su techo.
-
@nicobolso9 dijo en LUB 2022-23:
Ayer tomo buenos tiros y entro con la intensidad de siempre en defensa, levanta el cuadro y es revulsivo en su rol.
La realidad es que los juveniles arrancan así y con la experiencia empiezan a leer mejor, el trabaja en su rol y se limita a eso.Además nos está faltando ajustar sobre Terra que lo seguimos subestimando y para mi el puede ser una carta para presionarlo y no darle el metro
La realidad es que los juveniles arrancan así con la experiencia empiezan a leer mejor, el trabaja en su rol y se limita a eso.
Vi la repetición y en la nota dice eso Ponce. Que hay que ajustar con Terra y con Weight que en toda la temporada no metio más de 3 triples ningún partido y ayer 5.
-
@Aserrin dijo en LUB 2022-23:
Yo no diría que es limitado, es que juega a una intensidad altísima y todavía no se acostumbra a leer bien las ventajas, ver los espacios, para tomar mejores tiros. En formativas tuvo decenas de partidos de 30 puntos, un base/escolta con poco fundamento imposible que sea tan goleador.
Pa yo lo vi en la final con Aguada juveniles y ni cerca que fuera el mejor habían 2 que eran mucho más técnicos
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
Vi la repetición y en la nota dice eso Ponce. Que hay que ajustar con Terra y con Weight que en toda la temporada no metio más de 3 triples ningún partido y ayer 5.
Wright entró a esta serie de playoffs tirando arriba de un 40% en triples. Por eso a mi me sorprendió la defensa en zona y como le regalaron el triple. En el primer partido salió bien porque metió 1 de 5, pero en el último nos llenó.
-
Abundante rompedera de ano en el latacio
-
Hebraica y un esfuerzo sobrehumano para perderlo
-
Hebraica tiró un 40% de triples y no le pudo ganar a la gallina. Hay un olor a caca feo en Hebraica. Toda la pinta que se van a terminar cagando.
-
-
En basquetcaliente están diciendo que la probable semifinal entre Biguá y Nacional iría en el Latacio.
-
En basquet total pusieron que termino sentido Sims, no se nos abrirá la colacha UNA vez?
-
@eleele Supongo que las semifinales van a empezar a jugarse como en 10 o 12 días. Salvo un desgarro debería llegar.
Hoy sería fundamental ganar para tener tiempo de preparar las semifinales y terminar de acoplar a Frazier y Johnson al equipo.
-
Es muy preocupante la defensa de 3. A Bigua se le puede competir pero para eso es indispensable tener una excelente defensa del triple, la nuestra es de las peores de la liga.
-
Está re pelotudo Ponce hoy. 20 triples seguidos le van a hacer y no va a sacar la zona.
-
Tiene que ser joda que tiren siempre solos de 3
-
Ojalá haya jugado supermatch hoy porque es penoso lo que se está viendo
-
No jugamos a nada y nos cogieron de 3 gran parte del partido.
Un burrazo es Ponce
-
Por suerte no pude ir porque estoy enfermo hace días. Sobraron el partido los jugadores y lo que declaro Poncé post 2º partido se lo metió en el culo porque no hizo nada de eso...
Edito:
Lo bueno de jugar más, es que nos viene bien el rodaje pensando con quien vamos después de esta serie y que tenemos dos extranjeros nuevos.Lo malo es que ellos ya están descansando y van a llegar muy tranquilos, con Sims que termino sentido ayer y Vidal que está hecho pedazos.