LUB 2022-23
-
Peñarol quedo mal conformado no veías ningún jugador con clase, desnivelante eran metedores voluntariosos pero medio pelos todos y encima superpoblado de ala pivots.
Hebraica un equipo ampliamente superior -
El martes a las 21.30 hs es el primer partido con Biguá en el latacio.
No veo por donde podemos generar ventajas. En defensa va a ser muy difícil frenarlos y en ataque dependemos muchísimo de Frazier, y ellos tienen en Loriente y Álvarez dos buenos defensas.
-
Lo bueno de Frazier es que pasa lo mismo que con Sims, a los habilidosos se le permite un poco más el uso de brazos y juego "prohibido". Además se los recompensa por habilidosos. Las faltas que no le cobrarían al medio pelo de Barriola, a él si se las van a cobrar, por qué? porque es crack.
-
Se sabe algo de las entradas?
-
salieron las entradas
-
250 me parece un muy buen precio, sobre todo por la cantidad de partidos que pueden llegar a ser. No hay excusa para faltar, hay con que ilusionarse, más que en otros años, no quita que va haber que trabajarla en serio y todos los minutos de la serie!
-
Los precios me parecen razonables. No hay excusa.
-
Es el momento de Johnson x ahí se puede
-
Esque obviamente que al jugar en el latacio favorece a Bigua, si los mandas al Polideportivo sabes como se les viene la cacona a los jugadores
-
Si ganamos hoy se pone linda la cosa
-
Esta era un serie ideal para jugar de local y visitante. En el poli íbamos a meter tremenda presión y en Biguá también porque siempre le dan una tribuna entera al visitante. Igual hay que hacerse sentir en el latacio.
Ayer el ayudante técnico declaró que el objetivo es incomodar a Sims y Vidal. Me parece que es el objetivo principal a nivel defensivo y la única forma de ganar, pero es fácil decirlo y difícil lograrlo.
-
Habrá arreglo para jugar 5 partidos?
Son años viendo esto, lamentablemente ganar hoy no me da para sacar ningún tipo de conclusión ni nada parecido -
Todos queremos ganar y es la oportunidad que más emparejados estamos en cuanto a nivel con el rival. Pero sincerizándose, hay que disfrutar estar de nuevo entre los 4, que es la quinta vez en seis ocasiones desde que volvimos a subir. Así como también entender que en el mejor de los casos para nosotros, la serie va a ir a cinco juegos, si hoy se pierde no hay que perder la cabeza, pero mientras Nacional esté en cancha, la ilusión va a estar.
-
@rodri_16 No creo que haya arreglo para ir a 5to partido porque dudo hayan grandes recaudaciones. Solo Nacional lleva gente de los 4 equipos que definen. Si estuviera la gallina, Aguada o Goes podría haber tongo con el arreglo de partidos pero ahora no la veo.
-
Ponce hijo de re mil puta
-
NACIONAL NACIONAL!!!
-
Era hoy, ellos sin Vidal había que ganar sino estaba negra la serie
Qué hijos de remil putas los jueces. Solo acá juega Santos
-
Nacional Nacional pa todos los contra
-
NACIONAL NOMA LA CONCHA DE LA LORA
-
Qué tiene Vidal? Si se pierde algún partido más por lesión capaz nos podemos ilusionar.