LUB 2022-23
-
Nacional nomaaa, la puta madre!!
-
Que alegría la puta madreee
-
Nacionaaaal noma pa los contraaas
-
Estas lacras no nos van a dejar ganar el martes ni haciendo 150 puntos
-
NACIONAL NOMÁ!
Espero que no sea así, pero el Martes es el típico partido que perdemos por 20
-
Pa los putos de los jueces
-
Vamo carajoooo! Por favor, se nos tiene que dar el pase este año
-
No hay mucho misterio
Dos negros de verdad, resultado peleas -
NACIONAL NOMAAAAAA !!!!!!
Que locura la puta madre, Vamo la blanca carajo !!!!
-
Corre guita con los jueces igual que en el fútbol, no hay mucha vuelta.
-
Hermoso viernes para terminar lleno de sustancias ilícitas y dormirse a las 10 de la mañanaaaaa
-
-
Qué hermoso pijazo!!
-
@juan1899bolso dijo en LUB 2022-23:
No hay mucho misterio
Dos negros de verdad, resultado peleasTotalmente, es la primera vez que hicimos lo que hay que hacer para estar a la altura.
-
LOS HUEVOS QUE TIENE ESTE CUADRO!!!!
-
NACIONAL NOMA
Que alegria lcdlm, un pasito mas daleeee -
Hablando en serio, lo importante que fue ganar el martes. El martes ni lo podía ver de los nervíos y termine todo el miércoles acostado sin levantarme, me levanté para ir al parque no más. Hoy ya mucho más tranquilo, incluso sabiendo que jugaba Vidal y eso nos iba a complicar, se me hizo mucho más llevadero, pero termine con tremendo dolor de dorsales por el estrés, pero que lindo que sea ganando y cada vez más cerca de la final.
-
Un equipo de hombres con todas las letras. Falta un paso y es el mas dificil. Lo de hoy es una prueba de basket y de caracter altisima.
-
Vi la repetición del partido, remarco algunos puntos:
-
El arbitraje me pareció peor en cancha que en la repetición, aunque estoy muy condicionado en cuanto a opinión por el arranque donde le pitaron todo a Bigua, desde mi impresión en la cancha, después en la repetición confirmé que la mayoría eran faltas. El tema es que se equivocaron en detalles que marcaban la diferencia o condicionaban; ej: 3ra de Johnson, 4ta de Gary. Sumado a muchas chiquitas en contra que en el principio fue todas las que le pitaron a Bigua (después de la doble falta de los Centers cambiaron el criterio del manejo del partido), ej de esto: falta de Santos a Prieto en una cortina, que termina en triple en la esquina de Ávila.
-
Sims es un gran jugador, pero es un gran anotador de libres. Viendo la repetición, me pareció que Frazier como goleador, influyó bastante más y/o similar siendo que lo corrio toda la noche de atrás en el tanteador personal. Hizo 4 pts en el ST.
-
Liberamos mucho las esquinas por momentos y nos castigaron fuertemente. Ej: Triple de Loriente al finalizar el 2q, la 4ta de Johnson (mal cobrada, no lo toca a Álvarez, además no sé si es para libres porque cuando se hace la inexistente falta, está en el aire pero perfectamente puede jugar la descarga a la esquina, capaz esto es mala interpretación mía) que termina en libres.
-
Santos es suciazo. El codazo que pone, que le cobran antideportiva, es bastante leve hasta que ves una y otra vez la repetición y te das cuenta que no es producto de una situación del juego como dice Peinado, si no que hay clara intención de golpear al rival.
-
No concuerdo con Lucas que Johnson nos carreo en el 3q. Tuvo un aporte liviano, creo que sí fue opción ofensiva toda la noche. El último quarter sin dudas fue deluxe y dejo esta joya que lo confirma. (Falta la tremenda asistencia que le pone a Pereiras para una puerta trasera o el pase orgásmico para el triple de Pereiras sobre Sims.)
-
4ta de Barriola, faltita y enorme caminar de Rojas.
-
Mientras escribo esta línea, ya van unas cuantas, Johnson sigue cogiendose a Rojas.
-
A Bigua se le cerro tremendamente el aro en el último quarter, estaba para nosotros mal.
-
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Vi la repetición del partido, remarco algunos puntos:
-
El arbitraje me pareció peor en cancha que en la repetición, aunque estoy muy condicionado en cuanto a opinión por el arranque donde le pitaron todo a Bigua, desde mi impresión en la cancha, después en la repetición confirmé que la mayoría eran faltas. El tema es que se equivocaron en detalles que marcaban la diferencia o condicionaban; ej: 3ra de Johnson, 4ta de Gary. Sumado a muchas chiquitas en contra que en el principio fue todas las que le pitaron a Bigua (después de la doble falta de los Centers cambiaron el criterio del manejo del partido), ej de esto: falta de Santos a Prieto en una cortina, que termina en triple en la esquina de Ávila.
-
Sims es un gran jugador, pero es un gran anotador de libres. Viendo la repetición, me pareció que Frazier como goleador, influyó bastante más y/o similar siendo que lo corrio toda la noche de atrás en el tanteador personal. Hizo 4 pts en el ST.
-
Liberamos mucho las esquinas por momentos y nos castigaron fuertemente. Ej: Triple de Loriente al finalizar el 2q, la 4ta de Johnson (mal cobrada, no lo toca a Álvarez, además no sé si es para libres porque cuando se hace la inexistente falta, está en el aire pero perfectamente puede jugar la descarga a la esquina, capaz esto es mala interpretación mía) que termina en libres.
-
Santos es suciazo. El codazo que pone, que le cobran antideportiva, es bastante leve hasta que ves una y otra vez la repetición y te das cuenta que no es producto de una situación del juego como dice Peinado, si no que hay clara intención de golpear al rival.
-
No concuerdo con Lucas que Johnson nos carreo en el 3q. Tuvo un aporte liviano, creo que sí fue opción ofensiva toda la noche. El último quarter sin dudas fue deluxe y dejo esta joya que lo confirma. (Falta la tremenda asistencia que le pone a Pereiras para una puerta trasera o el pase orgásmico para el triple de Pereiras sobre Sims.)
-
4ta de Barriola, faltita y enorme caminar de Rojas.
-
Mientras escribo esta línea, ya van unas cuantas, Johnson sigue cogiendose a Rojas.
-
A Bigua se le cerro tremendamente el aro en el último quarter, estaba para nosotros mal.
Recién lo terminé de ver, estoy recontra manija a las 07 de la mañana. Ayer tuve un día a full desde las 0630 y caí al final del 1T. Ahora estoy agitado como nunca. Imponente ese 18 a 0 cuando se estaba perdiendo por 8.
-