LUB 2022-23
-
Xavier se iría a España. Se desarma Goes.
-
@Ruyeri No solo se desarma, arranca -3 en una LUB de 22 partidos.
-
Me dijo Fer Martínez que no corre lo de Vidal a Peñarol, pero que está complicado que siga en Bigua porque no lo soportan más (y sí).
-
A mí me chupa un huevo que sea insoportable. Si existe la chance lo traería a Nacional.
-
Bo por qué no se jugó ayer?? No estaba supuesto hacerlo? O se cambió de día?
-
@Luchobolso Se cambió porque jugaba la gallina con Fénix y tenían miedo que se cruzaran las hinchadas en la vuelta del palacio de chapa.
-
Ganar
Ganar
Ganar
y más ganar.Pero sobre todo, actitud al defender desde el arranque y cargar en el poste. Ellos en el 4 no cagan a nadie.
-
Fundamental arrancar concentrados para que no nos saquen ventaja al principio y haya que correr todo el partido de atrás.
Sims en los primeros cuartos nos ha llenado. Tal vez haya que probar algo diferente y arrancar con Prieto.
Hoy Frazier tiene que aparecer, en este serie está en el debe, tuvo 2 partidos malos. Y McGhee si lo defienen de nuevo Avila y Rojas, va a tener que dominar abajo del aro y arrimar algún punto de posteo.
-
Hay que liquidarlo hoy o de lo contrario se nos hace cuesta arriba la serie.
Hay que dejar la vida la cancha, hay que jugar con el corazón!!!!!!.
-
En la defensa que propuso Bigua el último partido, deberíamos tener ventaja en todos los emparejamientos: McGhee vs Ávila y Rojas; Johnson vs Santos. Es importante que Gary con este emparejamient arrime entre 12 y 16 pts si queremos ganar
-
@eleele Hoy para mi la clave en ofensiva pasa por Frazier y McGhee. Hoy tienen que meter mínimo 40 puntos entre ambos. Frazier cuando lo defiende Loriente tiene que mandarse más para abajo. Son todas faltas porque lo defiende al límite y el último partido se limitó a tirar triples y postearse sobre Saavedra cuando nos habían sacado 20 puntos. McGhee tendría que dominar a Ávila y Rojas, pero es limitadísimo y dudo que saque mucha ventaja de sus posteos.
El fuerte de Johnson es el posteo y eso lo pierde cuando lo defiende Santos. Atacando el aro de frente tampoco saca tanta ventaja porque le regalan el triple y lo defienden a 3 metros. No veo tanta ventaja ahí de Johnson, salvo que la meta mucho de triple y eso haga que Santos salga de la pintura, cosa que dudo porque ahí no se le puede ni parar en frente.
-
-
Liquidado, jugó su partido Ponce y hasta luego.
-
Jugando así Frazier es imposible
-
Para mí acertó Ponce en no darle el tiro a Sims, el tema es que te lleno 4/4 Loriente hasta que el quinto tiro pijeando.
Párrafo aparte para los dirigentes, se la pusieron dormida toda la serie. BARTEL una garantía para Bigua y encima te clavan al manya de mierda de Gastón Rodríguez. Esto es para vivos
-
Con dos negros menos es imposible
Los nacionales nada
Solo Johnson -
@juan1899bolso acosta esta jugando bien
-
Somos horribles y los jueces nos agarran de giles.
-
Obviamente perdimos bien. Pero es increible la dualidad de criterios en todo el resto de la serie. Las manchitas a Sims y todo lo que le dejan jugar a Loriente.
Vidal pide que revisan todas y van y las revisan, les hablan, les gritan los puntos en la cara al banco y nada, Ponce protesta y tecnico.Yo creo que en defensa aunque no parezca, no estamos tan mal. En algun jugador tenes que ceder, obvio que si Loriente ya viene 3/3 ajustas que para mi ahi Ponce se demoro. Pero hoy hasta en momentos donde nos acercamos la metian Savedraa y Rojas, asi es imposible.
Por eso yo digo que en defensa poco para ajustar, si ellos no bajan el porcentaje alguno ta dificil a no ser que hagamos maravillas en ataque que ahi estamos en el debe. Nuestro generador de juego no aparece y afecta a todo el equipo, nos quedamos estancados, sin vias de gol o es darsela a Jhonson para que se meta abajo y solucione.
Obviamente que si Frazier no aparece, dale un beso. Estamos aferrados a que aparezca de milagro y eso potencie al resto del equipo. Otra no veo. -
Si Biguá tira un 45% de triples y tu "estrella" tiene un cagazo tremendo es imposible ganar.
Para mi se hizo un partido bastante digno para que ser Frazier se esconde.