LUB 2022-23
-
Hay que pegarles la piña el miércoles. No se les puede dejar levantar.
-
Se ganó con más claridad que el partido anterior.
Hay que encaminarlo el miércoles. A no darles vida.
-
A no darles vida el miércoles y nosotros tenemos que poner de lo nuestro para que explote el antel arena
-
Te meten tres triples seguidos y te pueden ganar cualquier partido. Con Bigua también se decia que se odiaban, que estaban peleados y noseque, y nos empataron el 2-0 caminando.
-
Ta pero Bigua es Bigua, hoy por hoy Hebraica es Oglivie y poco más.
-
Pero en Bigua si bien era Sims, Santos y Vidal, también nos mataron a triples Moglia y Loriente. Acá son Parodi y Oglive contra los que vengan pero perfectamente puede aparecerte un partido Garcia, otro Haller, otro Romero, otro Henriquez. Es larguísimo esto.
-
Pero el partido que te gana Loriente, lo liberaste toda la noche, acá hasta ahora no diste esas ventajas. Igual ellos hoy tiraron 3/26 de 3, me da miedo que el miércoles te pongan todo lo que no les entro hoy.
-
Obviamente te pueden ganar, pero mentalmente están entregados. Parodi sentado en el último cuarto. La entrevista a Leo, lo dejó bastante claro que están muertos mentalmente, no hay que darles ni 1cm mañana.
-
A mi la dupla Frazier/Jhonson me hace acordar a Sims/Rudd del Bigua de los ultimos años te dormis 20 segundos y te matan si se gana el que viene chau Hebrica, igual para mi alguno mas van a ganar en algun momento tienen que echar el resto,
-
Cómo lo dije antes Hebraica es menos pero acá recagados diciendo que Hebraica era más que Bigua .
Después con la lesión de Hassel ..cualquiera que trajeran era menos ;perdían su bastión debajo de la tabla para mi salvo una catástrofe tenemos que ganar. -
que rica boo Nacional Nacional ! ! mucho huevo bo, todas las divididas nuestras, el miercoles hay que jugar igual, pasarlos por arriba, matarlos.
-
El "bolso" Xavier confirmado a la gallina.
De todas maneras, en este momento me chupa tres huevos la próxima LUB. Hay que ganar mañana y dejar encaminadísima esta final.
-
Ud lo dijo, bolso pero entre comillas. Otro “bolso” es el que entró a hacerse el “hombre” ayer
-
Cada partido que ganemos van a anunciar un jugador. Salvo que lleven a Rudd me da totalmente igual lo que hagan.
-
Hoy dijeron en puro basquetbol que Rudd iba para la gallina. La verdad que en estos momentos no importa a quien anuncien. Y en esta liga quedo comprobado que podes tener el mejor jugador de la liga pero si no le pones un equipo bueno no te sirve de nada
-
Hay muy pocos sectores con entradas a la venta para mañana. ¿No se habilita todo el Antel Arena para el partido?
-
Parece que largan por tandas
-
Nosotros tenemos que ir a pinchar a Joaquín Rodríguez a la Argentina, después, nada más.
Edito:
Que la galli se lleve a Ruud, no me importa. Es muy buen jugador sí, pero es proporcional a lo descerebrado que es (parece). El 4 de Nacional, si quiere apostar fuerte, tiene que ser sí o sí Johnson. No pica la pelota como Ruud, pero se nota que es cierto que jugó de escolta en la G-League como dice la publicación que tiene fijada en Instagram. Esa característica de él ha dado mucho esta serie, ha puesto muchas pelotas para puertas traseras o goles fáciles. Además si bien tiene su película y sus calenturas, ha demostrado ser un jugador que es importante para el grupo, los grupos son los que llegan a estas instancias y andan bien parados para revertir situaciones pesadas.
-
Cerca de 2000 entradas vendidas
-
Cuántas hay disponibles para nosotros???
3616/3789