LUB 2022-23
-
lo dejaron fino fino en argentina a thornton
-
no terminaremos con moglia no?
-
@bolso47 Ottonello no fue por guita que no vino. Converse hace poco con el padrino de la hija. Seoane le prometió ser titular y Gonzalo le dijo "los minutos te los vas a ganar". El quería venir. Y además no quería ser dirigido por Gonzalo. No me sorprende.
-
Me dijeron que quieren a Moglia de nuevo y a Galleto
-
@LeandroBolso Galleto me dijeron que si pero para suplente.
Moglia tengo que se le comunicó que no seguía. -
Fa la verdad que cada noticia y nombre que leo es peor. Agarbado no me desagrada pero los otros nombres que dicen mamita. Y lo de que hay muchos que no quieren ser dirigidos por Gonzalo no me sorprende, es una histérica y no le gano a nadie toda vía
-
Yo le dije jodiendo a Facundo Medina que viniera para el bolso y me dijo eso, que estaba de menos Fernández
-
Agarbado no me gusta nada pero lo cierto es que si no arregla le vamos a tener que chupar la pija a Romero.
-
@LeandroBolso La persona con la que hablé me dijo si arreglaba Yaquinta iban los 3. Sarni, Ottonello y Trelles. Ahora parece que ninguno de esos quiere venir. A mi tampoco me sorprende. Y siempre se dijo, el problema de Fernandez es ese. Giles nosotros en traerlo.
-
Va a salir todo como el orto
-
Si Sarni no quiere venir con Fernández imaginate los demás jaja. Ahí tenés tu explicación Ruyeri
La puta madre, solo yo entro a este tema después de ganar para amargarme la noche
P.D: Romero es mejor que Agarbado
-
@Aserrin No me sorprende. Nadie quiere tener de DT un histérico gritando como un desquiciado.
-
@Aserrin Romero esta subido al caballo. Pidió un aumento del 25% respecto de la LUB pasada que se le había duplicado el sueldo respecto a la anterior. Aparentemente cambió de representante y medio que le lavo el cerebro el nuevo.
-
Personalmente no me gusta Agarbado...-lo prefiero a Romero-, si Agarbado no agarra....-cosa que creo posible ya que seguro en Olimpia le emparejan la oferta- queda Romero....no hay otro -y ojo, no me desagrada- , si que cobraria una guita que no lo vale.....o....ir por un 1, 2 extranjero -no me gusta pero no hay alternativas -
-
Vamos a terminar con Zuvich de interno es como verlo
-
Da para tirarla en twitter lo de que los pases se caen por Fernández? Por un lado me parece información muy significativa pero por otro lado no suma nada divulgarlo
-
@Aserrin Preferiría que no. Ya los de Decano hicieron bastante tirando que tenemos deudas con jugadores cuando en realidad no se debe nada.
-
Pero en qué puede sumar eso? Es al pedo, solo para tirar una “informacion que pocos tienen” Ahora ya está hay que bancar no queda otra
-
Que me chupen la verga Sarni y Sebastián, yo quiero jugadores que quieran venir a jugar a Nacional, no divas. Miren a los manyas, son todos flor de perros, tienen muy poco talento pero están ahí porque tienen huevo, echan ganas cuando importa
-
@bolso47 A todo esto, qué paso con Osimani? me genera cierta intriga ver si se decidió ir por otros o directamente un empleado del club nos escupió, que sería la frutilla de la torta