Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Lo principal para la liga que viene es no jugar en esa cancha de mierda en la loma del orto
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Capaz que volvemos a Welcome no?
-
@Aserrin Welcome creo que tiene firmado la exclusividad con Defensor. A mi no me gusta Unión pero si no volvemos a La Blanqueada lo más logico es seguir ahí.
-
Se sabe algo de las obras en el polideportivo?
-
Para mi tendríamos que jugar en Tabaré o Bohemios algo más céntrico y con más frecuencia de bondis. A unión vas hoy y a la salida no tenés en qué volverte
-
No tenes en que volverte porque pusieron el partido ultra tarde. Es un problema de Montevideo en general ese, que pasadas las 21, desaparecen las frecuencias de omnibus.
-
Me acuerdo que cuando vivía por el Antel Arena para volver solo podía tomarme un G hasta Bulevar y Rivera, y ahí esperar un 174, tamos hablando de llegar a casa como 2 horas después de terminados los partidos
Todo lo que es al este de Rivera y al sur de Av. Italia es una poronga para agarrar bondi, y encima después de tomarte uno tenés que hacer trasbordo con otro más
-
Seguimos esperando el bondi. Una pija la hora del partido. Encima se atrazo. Hoy llego a casa a las 3. Pero me parece que me voy de putas
-
Alo, demente sos vos?
-
Ajjaajjaajaj el demente la rompio en la parada. Todo el que paraba un taxi le preguntaba a donde iba pa garronear viaje. En la tercera que pregunto se lo llevaron. Psicosis
-
Supimos apreciar la magia del momento
-
Hay que ser locales en Larre!!!
-
-
@eleele Ducasse arranca esta semana los playoffs por el descenso, es muy probable que descienda. Para mí es ahí.
-
@bolsoamuerte A mi Ducasse me gusta, pero ¿cómo qué lo traería? ¿para titular de alero? ¿o suplente de alero y algún minuto en el 4?.
De 4 titular no puede jugar, en Trouville lo pusieron en esa posición en la liga corta y le posteaban a todos los ala pivots rivales. Si bien es alto es demasiado flaco.
Solo traería para ser el 3 titular o que sea el recambio en el 3/4 (esto sería lo ideal, te dan 10 minutos en el 3 y 10 minutos en el 4). Puede defender sin problemas a Izaguirre, Rojas, Borselino o Haller, pero un Ruud, Flowers o Calfani lo dominarían completamente.
-
@Ruyeri Yo lo traería de recambio en el 3-4 y a Batista de 5 suplente. Por poner un ejemplo (tomalo en características no en jugadores)
Para arrancar podría ser algo así:
Romero-Pierino
Trelles-Prieto
Morrison-Ducasse
Nazione
Collier-BatistaRomero y Pierino dividen los minutos en la base (toma las características pueden ser otros), Trelles y Prieto dividen minutos en el. Ducasse le da esos minutos de descanso a Morrison y al 4 y además tendrías a Batista jugando de 5 con Collier que puede ser 4. Ese roster tiene muchísima flexibilidad, podes ir chico con Trelles de 3, podes ir mega grande con un base y Morrison de 2, podes poner a Morrison de 4, Nazione se puede parar de 5 tambien. Tenes 1000 variantes, todos pueden jugar con todos en ese equipo.
Aclaro que no es data, sino algo que me gustaría a mi.
-
@bolsoamuerte Si, pienso igual. Ducasse te da esa versatilidad de poder jugar en el 3 y en el 4. Solo difiero en un caso: en el 4 me gustaría un estilo Ángel Nuñez, un 4 atlético que pueda jugar de 3. Para mi Nazione es un 4/5 y si traes a Batista necesitas un 3/4 para que todos los extranjeros pueda jugar en cancha con Esteban.
Romero, Morrison, Nuñez, Collier y Batista me parece un equipo compatible en ataque y sólido en defensa porque Romero, Nuñez y Collier defienden bien. Encima Nuñez y Collier puede cambiar y defender perimetrales sin problema.
-
@Ruyeri Puse para arrancar igual, Nuñez no creo porque Morrison lo odia creo. El año pasado hubo un par de partidos donde lo miraba con mala cara y no recuerdo exacto la estadística pero cuando jugaba Nuñez Morrison tomaba 3 tiros menos (y eso que Nuñez no coicnidió ni con Cabezas ni con Batista). Pero si puede ser un jugador de esas características.
-
@bolsoamuerte Si, yo hablo de características. Igual a Angel Nuñez para mi no le tuvieron paciencia y Zylberstein lo quemó, igual que hizo con Zubiaurre y Bastón, al primer error lo sacaba. Pero con ese plantel que armaste creo es mejor un 4 atlético y no un estilo Nazione que de 3 no lo veo.