Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Souber ganaba U$S 3000 en la mano, a eso hay que sumarle impuestos. Era más caro que Romero y Moglia que eran titulares. A mi me parece caro para jugar 15 minutos por partido. Máximo máximo se le podrían ofrecer U$S 2.250 sino que arranque, no defiende a nadie y solo puede jugar de 4.
-
@bolso47 Yo 5 suplente no traería porque no hay. Bah, hay uno pero sabemos está peleado con el DT.
Prefiero traer un Caceres que es 4pero al menos es jugador de basket que un perrazo del estilo Arregui o Sacco.Yo con esto:
Agarbado-Galleto
Brian/Trelles/Pereiras/Massa-Pato
Ext
Ext-Marcel
Ext-Caceres@Ruyeri Yo por eso dije entre 2-2,5 le pago porque no hay.
-
Me da un poco de alegría que no estés en la dirigencia bolso47 porque te veo reluctante de soltar plata jaja. Ese Trouville que jugó Ducasse fue una cagada y el tipo era de lo mejor que tenían. Para mí debería venir a ser titular por esa plata, apostarle la ficha de que va a rendir o dar un buen aporte, para poder soltarte e ir por un 1/2 extranjero. El tema es como dijo Lucas y otras personas, acá a Nacional es venir con presión y a dar examen, que es más o menos lo que pasó en esta liga, a la primera que anda un poco mal el buque empieza el murmullo y bancar el murmullo es para los que son de mentalidad fuerte.
-
@bolsoamuerte Yo en vez de traer a Marcel y Cáceres traigo a Metzger y juego con 4 fichas. Te va a terminar saliendo lo mismo y te aseguras un jugador joven, con nivel de selección, que seguro va a seguir mejorando.
-
@Ruyeri Pasa que ahí donde le llegue a salir la sentencia a Metzger en el medio de la LUB te quedas sin el pan y sin la torta. Si no tuviera el tema judicial pendiente podría considerarlo. Pero si lo traes necesitas otro.
-
-
Yo pienso lo mismo con lo de 4 fichas
De ultima la podes usar con algún perro libre tipo el pelado Vázquez -
Todavía no hay veredicto sobre Metzger igual, si sale culpable te clavas
-
Variado el foro, estamos los desconstruidos y los que le chupa un huevo
-
A mi no me molesta traerlo. El tema es que si la causa sigue abierta y se lo llevan a Canadá en el medio del torneo. Encima la causa es en Argentina. Se podría perder partidos por ir a declarar o algo así. Me genera muchas dudas.
-
No, papá, pensé que estábas de mi lado, del lado de los deconstruidos!!!!!!
-
Quién se encarga de los diseños de las redes? el pendejo que se fue andaba muy bien y estaba muy despegado. La del anuncio de Fernández si bien no me disgusta y es mucho mejor que lo que se estilaba con Elgue, dista de lo que estaba en la liga previa.
-
@eleele Se arreglo que los diseños los hagan los mismos que lo hacen para la página 9ficial. El nuevo gte de marketing quiere darle bola al basket y los deportes menores y la idea es seguir la línea de lo que se hace en la página oficial. Yo daba una mano en el manejo anterior (lo hice honorariamente) aclaro, no en diseño pero si en otras cosas que se hacían.
-
Metzger seroa masque interesante traerlo...todo pasa por lo judicial en un principio !!!
Josquin Rodriguez ??
Serres ??? -este dene ser manya el padre fue jugador de las gallinasen los 80 -perro metedor, rendia bastante- compañero de Pablo Lopez que oficiaba de 12do jugador !!! -
No veo que ninguno de esos venga a Nacional, si no pudimos traer a Ottonello ni Sarni y le estamos prendiendo velas a Agarbado.
-
Joaquín Rodríguez como ficha mayor no me convence
-
A mi tampoco me convence J. Rodriguez!!! Pregunte para saber que pensaban uds!!!, como @bolsoamuerte creo muy dificil traer alguna de esas fichas del extranjero!!.
Xavier ya deja de ser sub 23 este año no ??Por poca guita podria ser un buen revulsivo desde el banco.....que creo es algo que nos ha faltado !!!, esos tipoo que contagian...que po en una mano de mas en algun momento que son perritos de caza!!!
-
@bolso47 Xavier deja de ser sub 23 y ademas no puede jugar con Tony porque tiene la mano cuadrada. Para revulsivo del banco ya tenemos al pato. Lo que hay que buscar es un 2 titular. La estructura debería ser:
Abel-ficha suplente (Galleto?)
ficha titular-Pato
Tony (ya sabemos que va a venir)
Extranjero-Ficha suplente (Marcel?)
Extranjero-Ficha suplenteXavier no tiene lugar. Si lo traen me parece un error si va a venir Tony. Si traen a Xavier y viene un 2 extranjero de otras características (tirador) puede servir.
-
Xavier como ficha mayor tampoco me convence, por más que sea flor de bolso, etc, etc.
Ahora, ni a palo se animaron a hablarle a Batista no? vos tenes alguna data bolso47, al menos para saber si lo barajaron pero por lo que sea optaron que no. Para mi el 5 nacional es él antes que traer alguien que sangre los ojos como Sacco, Arregui, etc
-
Xavier me gusta huevo marca intensidad