LUB 2022-23
-
De esos...Caceres, Haller -con un buen examen medico !!!-
-
Haller no. Por favor. Solo alguien que no lo vio jugar en el ultimo año lo puede pedir. Esta al borde de ser un lisiado, de verdad.
-
Whasman te sale mas caro que un extranjero !!!!
-
@bolso47 Depende que extranjero. Si pensamos no pagar más de 120 mil pesos a los nacionales y extranjeros de menos de 8 mil dólares con suerte terminamos en media tabla.
Hay que soltar algo más sino es imposible.
-
No se que piensan pero yo iría con el mejor que haya de esa lista y guardó una ficha
En general en internos gastas 30-30 y 20, o 65 entre ambos extranjeros y 15 la ficha
Lo vimos este año q había momentos que bastón no entraba
Es pagar alcpedo y más si es un tipo malo
Si me dijeras te da para delgado y Cáceres todavía
Obviamente hay q traer uno y q no tenga gran tendencia a lesionarse, lo mismo los negros -
Agarbado a Urunday y Acosta a Nacional
-
Cada vez peor
-
Es joda no?
-
Grande Gallo!!!
-
Alguien q pase sus números
El gallo claramente me remite a malas cosas -
2019/20: 26 minutos, 9.6 puntos (41% en triples, 52.5% en dobles y 78% en libres), 4.6 asistencias, 2.2 pérdidas.
2020/21 (corta): 27 minutos, 9.2 puntos (39% en triples, 45% en dobles y 80% en libres), 4.3 asistencias, 2.3 pérdidas.
2021/22: 19 minutos, 6.5 puntos (30% en triples, 58% en dobles y 81% en libres), 2.3 asistencias y 1.7 pérdidas.Su última lub no fue buena pero estos números son en un Defensor que ha dado asco. Tiene que mejorar las pérdidas si va a ser el base, pero es un jugador que puede promediar un 40% en triples sin problemas y es buen defensa.
-
En Goes no andaba nada mal pero esto fue hace años, viene siendo suplente en un Defensor que siempre le va peor que a nosotros.
Ojalá se destape con nosotros como Romero pero...
-
@Aserrin A mi Acosta me parece buen jugador. No es un base top y tampoco me parece un jugador titular de equipo campeón pero ofensivamente no es malo, la mete de triple y defiende. Como vos decís, cuando vino Romero a Nacional era suplente en Urunday y acá las dos primeras temporadas rindió bárbaro.
-
-
Agarbado dio el si y después marcha atrás porque "quería jugar sin presion". Un cagon. En definitiva prefiero esto a que después se iba a hacer arriba. Acosta me parece bueno como revulsivo y buen anotador pero inconsistente. Igual no quedaba mucho más en el mercado. Es obligatorio conseguir un buen 2 ahora.
-
Leo x arriba los mensajes de la LUB,, pero es increíble que nadie pida al Enano Martinez y Glover.
-
@Brunito el enano se retiro creo.
-
Yo le pego a la directiva porque perdieron a Sarni y al Baldosa por dos mangos. La de Agarbado no tienen responsabilidad.
-
Romero esta descartado ya o como es el tema?
-
@nbtrico Tengo entendido que si.