LUB 2022-23
-
Está confirmado que del presupuesto del basket va a salir plata para las obras del estadio o son suposiciones?
-
Son suposiciones de aserrín
-
Galleto es sub 23?
-
Es cat 96
-
@yofuivsriver97 Galleto no es sub 23. Vendría como ficha mayor.
-
-
Lo que ya sabiamos. Los dirigentes son tan nefastos que van a contratar un extranjero sin tiro, viejo y que se desgarra antes de tener un tirador.
-
Lo dijimos
-
Habla muy mal de Fernández esto que no tiene ni quiere buscar otras variantes en su juego, su forma de jugar debería poder evolucionar dependiendo del equipo, objetivo y jugadores que tengas pero se ve que para el vale todo lo mismo. Con un extranjero que de más de 10 años que juega liga y que ha llegado pocas veces a instancias definitivas y en las que llego no dio la talla. Que cada vez tiene mas años y el físico juega en contra. Con jugadores que cada vez lo conocen más y encuentran vueltas para defenderlo. Que condiciona a todo el resto del plantel a traer por qué tiene defectos que son necesarios cubrir. Pero bueno, no quiero tirar mierda pero como vengo diciendo vislumbró un año malo con la única motivación que va a ser jugar en Braga
-
Para mi su último año en Olivol fue muy bueno. Jugó todos los partidos, no tuvo lesiones y promedió 37 minutos en cancha, 22 puntos (28.6% en triples, 51% en dobles, 73% en libres), más 4.5 rebotes y casi 4 asistencias. Además es un jugador aceptable en defensa. No los mira pasar.
Lo que no me gusta es que te condiciona el resto del equipo y seguramente no lo van a cortar... Si se confirma Acosta tenemos un base que la mete de triple. Habría que traer algún escolta que también la meta de afuera, el 4 debería meterla también y el 5 si tiene tiro a 4 metros del aro sería ideal. Sino se nos van a cerrar y va a estar complicado el 5x5.
En costo/beneficio me parece una buena incorporación, el tema es que en alguno tenés que gastar, sino vamos a ser los campeones del costo/beneficio y nos vamos a ir al metro.
-
@nicobolso9 Lo peor de todo es que ni tuvo que proponerlo. Fue el gallo el que lo quería y logicamente Gonzalo no le iba a decir que no.
-
Tengo sensaciones encontradas con Danridge, yo no lo traería pero es innegable que el tipo es muy profesional, físicamente es un toro como remarcaron arriba y sabemos lo que da, no es para campeonar pero a priori diría que va a ser más parejo que Miller por ejemplo.
-
Si viene por poca plata y no se casan para playoffs (si llegamos) me parece bien, por poca plata de seguro viene, que lo corten ya sabemos que no
-
@eleele No es para campeonar si el resto del equipo es medio pelo. Ahora, si traes un 4 y un 5 extranjero muy buenos y metes 2 o 3 fichas nacionales buenas le podés pelear a cualquiera.
El año pasado Capitol dejó afuera a Aguada con Danridge siendo figura en el último partido. Les hizo 28 puntos.
-
Pero ahí está al punto, cuáles son nuestros objetivos y ambiciones. Hoy Nacional ya no es lo mismo que era antes. Y como dijeron arriba, malos números no tuvo nunca casi en ningún cuadro, sabemos lo que da y lo que aporta y que seguramente sea importante si viene así como también sabemos que no es un extranjero para pelear algo y eso ya te baja las expectativas. Quedó demostrado que la inversión es en los extranjeros y no solo necesitas uno que haga de a 20 por partido sino que cuando quema y se complica aparezca, Dandrige lo hace a lo largo de la fase regular pero sinceramente en playoff para mí generalmente fallo y no lo culpo solo a él.
-
La gallina está en la final con Zanotta, Diego García, Borsellino, Suárez, Aguilera. Son 5 fichas nacionales normalitas tirando a medio pelo. Los extranjeros son buenos pero ninguno es el super desnivelante. Méndez hizo 5 puntos en la 1ra final.
No creo que Danridge solo te haga salir campeón o pelear el descenso por si solo. Eso si, me parece mejor fit Acosta que Agarbado para jugar con Tony. Acosta la mete más de triple y no precisa tanto la bola en mano para generar.
-
Cada vez más cerca del metro nos va a dejar el gallo
-
Yo que se
Estoy de acuerdo con ruyeri, va a depender un poco de que traigas para acompañar
Sin dudas el galló remite a cosas malas -
Fer Martínez me dice que la idea es apostar a triple B con Danridge, bueno, bonito y barato para ponerla fuerte en los otros dos extranjeros, toca esperar y ver.
-
Falta que traigan a Cantón nomás