Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Es cat 96
-
@yofuivsriver97 Galleto no es sub 23. Vendría como ficha mayor.
-
-
Lo que ya sabiamos. Los dirigentes son tan nefastos que van a contratar un extranjero sin tiro, viejo y que se desgarra antes de tener un tirador.
-
Lo dijimos
-
Habla muy mal de Fernández esto que no tiene ni quiere buscar otras variantes en su juego, su forma de jugar debería poder evolucionar dependiendo del equipo, objetivo y jugadores que tengas pero se ve que para el vale todo lo mismo. Con un extranjero que de más de 10 años que juega liga y que ha llegado pocas veces a instancias definitivas y en las que llego no dio la talla. Que cada vez tiene mas años y el físico juega en contra. Con jugadores que cada vez lo conocen más y encuentran vueltas para defenderlo. Que condiciona a todo el resto del plantel a traer por qué tiene defectos que son necesarios cubrir. Pero bueno, no quiero tirar mierda pero como vengo diciendo vislumbró un año malo con la única motivación que va a ser jugar en Braga
-
Para mi su último año en Olivol fue muy bueno. Jugó todos los partidos, no tuvo lesiones y promedió 37 minutos en cancha, 22 puntos (28.6% en triples, 51% en dobles, 73% en libres), más 4.5 rebotes y casi 4 asistencias. Además es un jugador aceptable en defensa. No los mira pasar.
Lo que no me gusta es que te condiciona el resto del equipo y seguramente no lo van a cortar... Si se confirma Acosta tenemos un base que la mete de triple. Habría que traer algún escolta que también la meta de afuera, el 4 debería meterla también y el 5 si tiene tiro a 4 metros del aro sería ideal. Sino se nos van a cerrar y va a estar complicado el 5x5.
En costo/beneficio me parece una buena incorporación, el tema es que en alguno tenés que gastar, sino vamos a ser los campeones del costo/beneficio y nos vamos a ir al metro.
-
@nicobolso9 Lo peor de todo es que ni tuvo que proponerlo. Fue el gallo el que lo quería y logicamente Gonzalo no le iba a decir que no.
-
Tengo sensaciones encontradas con Danridge, yo no lo traería pero es innegable que el tipo es muy profesional, físicamente es un toro como remarcaron arriba y sabemos lo que da, no es para campeonar pero a priori diría que va a ser más parejo que Miller por ejemplo.
-
Si viene por poca plata y no se casan para playoffs (si llegamos) me parece bien, por poca plata de seguro viene, que lo corten ya sabemos que no
-
@eleele No es para campeonar si el resto del equipo es medio pelo. Ahora, si traes un 4 y un 5 extranjero muy buenos y metes 2 o 3 fichas nacionales buenas le podés pelear a cualquiera.
El año pasado Capitol dejó afuera a Aguada con Danridge siendo figura en el último partido. Les hizo 28 puntos.
-
Pero ahí está al punto, cuáles son nuestros objetivos y ambiciones. Hoy Nacional ya no es lo mismo que era antes. Y como dijeron arriba, malos números no tuvo nunca casi en ningún cuadro, sabemos lo que da y lo que aporta y que seguramente sea importante si viene así como también sabemos que no es un extranjero para pelear algo y eso ya te baja las expectativas. Quedó demostrado que la inversión es en los extranjeros y no solo necesitas uno que haga de a 20 por partido sino que cuando quema y se complica aparezca, Dandrige lo hace a lo largo de la fase regular pero sinceramente en playoff para mí generalmente fallo y no lo culpo solo a él.
-
La gallina está en la final con Zanotta, Diego García, Borsellino, Suárez, Aguilera. Son 5 fichas nacionales normalitas tirando a medio pelo. Los extranjeros son buenos pero ninguno es el super desnivelante. Méndez hizo 5 puntos en la 1ra final.
No creo que Danridge solo te haga salir campeón o pelear el descenso por si solo. Eso si, me parece mejor fit Acosta que Agarbado para jugar con Tony. Acosta la mete más de triple y no precisa tanto la bola en mano para generar.
-
Cada vez más cerca del metro nos va a dejar el gallo
-
Yo que se
Estoy de acuerdo con ruyeri, va a depender un poco de que traigas para acompañar
Sin dudas el galló remite a cosas malas -
Fer Martínez me dice que la idea es apostar a triple B con Danridge, bueno, bonito y barato para ponerla fuerte en los otros dos extranjeros, toca esperar y ver.
-
Falta que traigan a Cantón nomás
-
Prefiero a Dandrige que a Miller, y debe salir mucho mas barato. Creo que en el Nacional de esta temporada jugaba tranquilamente como extranjero
-
Ottonello se fue a DSC entre otras cosas porque DSC e dijeron que iba a ser titular y Fernandez le dijo que en el 4 y 5 iba a traer dos extranjeros "caros". Comparado a la temporada pasada bajamos mucho (Danridge casi la mitad que Morrison) Miller era caro y Jefferson cobraba 500 dolares mas de lo que va a salir Danridge. Quizas la idea sea ponerla en el 4 y el 5. Veremos. Igual necesitamos una buena ficha en el 2 para tener un buen quinteto incial. Si ahorran en los suplentes no me molesta.
-
Batista 0 chances? Que no joda Fernández, aparte Batista jugó ahora hasta con Barriola