LUB 2022-23
-
Pero ahí está al punto, cuáles son nuestros objetivos y ambiciones. Hoy Nacional ya no es lo mismo que era antes. Y como dijeron arriba, malos números no tuvo nunca casi en ningún cuadro, sabemos lo que da y lo que aporta y que seguramente sea importante si viene así como también sabemos que no es un extranjero para pelear algo y eso ya te baja las expectativas. Quedó demostrado que la inversión es en los extranjeros y no solo necesitas uno que haga de a 20 por partido sino que cuando quema y se complica aparezca, Dandrige lo hace a lo largo de la fase regular pero sinceramente en playoff para mí generalmente fallo y no lo culpo solo a él.
-
La gallina está en la final con Zanotta, Diego García, Borsellino, Suárez, Aguilera. Son 5 fichas nacionales normalitas tirando a medio pelo. Los extranjeros son buenos pero ninguno es el super desnivelante. Méndez hizo 5 puntos en la 1ra final.
No creo que Danridge solo te haga salir campeón o pelear el descenso por si solo. Eso si, me parece mejor fit Acosta que Agarbado para jugar con Tony. Acosta la mete más de triple y no precisa tanto la bola en mano para generar.
-
Cada vez más cerca del metro nos va a dejar el gallo
-
Yo que se
Estoy de acuerdo con ruyeri, va a depender un poco de que traigas para acompañar
Sin dudas el galló remite a cosas malas -
Fer Martínez me dice que la idea es apostar a triple B con Danridge, bueno, bonito y barato para ponerla fuerte en los otros dos extranjeros, toca esperar y ver.
-
Falta que traigan a Cantón nomás
-
Prefiero a Dandrige que a Miller, y debe salir mucho mas barato. Creo que en el Nacional de esta temporada jugaba tranquilamente como extranjero
-
Ottonello se fue a DSC entre otras cosas porque DSC e dijeron que iba a ser titular y Fernandez le dijo que en el 4 y 5 iba a traer dos extranjeros "caros". Comparado a la temporada pasada bajamos mucho (Danridge casi la mitad que Morrison) Miller era caro y Jefferson cobraba 500 dolares mas de lo que va a salir Danridge. Quizas la idea sea ponerla en el 4 y el 5. Veremos. Igual necesitamos una buena ficha en el 2 para tener un buen quinteto incial. Si ahorran en los suplentes no me molesta.
-
Batista 0 chances? Que no joda Fernández, aparte Batista jugó ahora hasta con Barriola
-
Morrison muy caro para que vuelva?
-
-
Mamita pollo me quiero morir
-
Falta que nombren a Demian o a Wenzel y tamos completos
-
A mí Thomas me encanta. Para mí es muy bueno. El tema es que ahí tenés que traer a Metzger o Wachsman, porque un interno va a ser nacional.
-
Es deprimente la verdad. Los dirigentes no vieron que Barriola esta OBESO? Que en el último partido contra nosotros entró 3 minutos e hizo 4 faltas porque esta inmóvil?
Mamita la que nos espera. Fernandez es un mono con revolver.
-
@Ruyeri Yo ya me veo con Barriola de titular y Sacco de 5 suplente. Después de que dejaron ir a Sarninpor 10 mil pesos lo peor esta por venir. 9jala me cierren el culo. Thomas me gusta pero como decis vos tendríamos que tener un 4-5 titular uruguayo y al parecer no quieren soltar un peso.
-
Realmente preocupante lo de contratar a Danridge, Thomas, Barriola y Fernández. Es como si viniera alguien al fútbol y trajera al Rafa, al Tata, a Bergessio y Abreu a dirigir.
-
Estamos armando un equipo (en teoría) para no descender. Incluso con esa expectativa, la veo gris.
-
-
A Thomas lo vieron jugar? Es bueno en todo. Ahora, mínimo tiene que venir viene Metzger o Iglesias para ser el 4 o Wachsman para ser el 5.
Barriola de titular si sería para ir a prender fuego el polideportivo.