Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Batista, Barriola y Fernandez juntos
Me da cosa no tener ningún tirador, pero al menos a Acosta y Pereiras no le van a soltar el tiro.
Otro gran 4 que no era muy alto y agarraba rebotes a lo loco era Sakuragi hasta que se le lesionó la columna.
-
@sagasbolso Pero si jugaban juntos en Macabi esta ultima LUB. Creo que el tema es Fernandez y Batista juntos. No se la verdad, Caceres, Iglesias, no hay mucho más. Pero es claro que lo que faltaría sería un interno.
Tendríamos a Acosta, Galleto, Pato, Pereiras, Tony. Otro perimetral sería dejarlo sin minutos a Pato, encima Barriola va a tener minutos de 3 si viene. Faltaría un suplente del 4-5.
-
O sea para mí lo que se habla es un armado coherente
Con eso si haces funcionar la máquina y no te casas con los extranjeros la peleas -
Lucas o @bolso47 tienen que averiguar lo de Batista que vengo insistiendo hace días. Es la pieza que falta (un 5) y también me parece el jugador a traer, no hay muchas opciones y veo que no soy el único "curioso" de la situación de si pueden acercar a las partes (Batista y Fernández).
El tallarín Izaguirre que me coma los dos huevos, manya re calcitrante
-
Para que sea coherente debemos cerrar todo lo que se habla y aparte un 4 abierto con capacidad de tambien ponerla en el piso, Fernandez es capaz de juntar a Callistus con Batista recordemos. Ojo.
Acosta-Galleto
Pereiras-Pato
Tony
4 abierto-Barriola
Ext-5 de descansoEstaría barbaro.
-
Fer Martinez confirma a Pereiras. Que bien la concha de la lora.
-
Cerrados Ale Acosta, Galetto y Pereira !!
-
Muy buen pase el de Pereiras.
-
El 4 tiene que ser una máquina como Ruud que hasta agarra la base y el 5 tiene que imponerse en la tabla como Santos, nada de trolitas como Jefferson que lo pijoteo Pomoli
-
Pereiras siempre me gusto, lo veía 5 veces al año, pero a nosotros siempre nos cogía.
-
Para oler a metro hace unos días viene bien ahora
-
Bueno se encaminó un poco, pero lo único que pido es que llegado el momento cambien a Danridge y traigan alguien que la meta hasta de desde la casa
-
Si el perímetro es Acosta-Galletto, Pereiras-Prieto, hay que hacer las cosas muy mal con los extranjeros para tener una temporada tan mala como la última.
Después de Zylbersztein va a ser shockeante ver a Nacional defendiendo un poco.
-
Hubo pulseada con los manya? Me acuerdo que Banewur lo dio casi seguro para peñarol a Pereiras
-
Viendo que es manya hay dos opciones; a) Nacional la puso/aseguro algo/etc; b) fue a la segura y no espero a Peñarol que sigue en competencia
-
Romero …Acosta
Moglia…. pereiras
Morrison…. Dandridge
QM
Jefferson -
Para que realmente sea mejor el quinteto tienen que ser mejores los dos internos
Solo en pereiras salimos ganando claramente
Repito por décima vez, no se casen con los extranjeros
Tampoco picadora de dos partidos pero en temporadas largas me parece que alcanza y sobra la regular para saber si te sirven o no antes de encarar play offs -
Tremendo jugador Pereiras, no sé por qué dicen que es galli
-
@juan1899bolso Igual ahí tenes para traer extranjeros. Podes traer algo acorde.
Además para mi Galleto te da cosas que Zubiaurre no te daba, es peor defensa pero en ataque Zubiaurre era manco. Barriola en forma es mejor que Baston y lo normal sería que Prieto este año este mejor que el año pasado. A mi me gusta, con Acosta, Pereiras y extranjeros normales deberíamos estar entre los 8. Para más deberíamos tener gringos que la quemen fuerte. -
Me gusta Acosta y Pereiras, Galleto como recursivo no lo veo mal pero me sigue dando la sensación de que nos falte uno con tiro confiable por más que Pereiras y Acosta a pie firme tiran, obvio que igual no es fácil encontrarlos ya ni pienso en un jugador por encima de la media pero Brian Garcia o hasta Trelles creo que nos vendrían bien