LUB 2022-23
-
Le pregunte a FerMartinez si sabe pq interno vamos....me contesto Zuvich....
Ojsaa se concrete !!! -se que Aguada tenia interes pero tiene elecciones y tan entreverados ahora x decirlo de alguna manera-
-
No me parece mal Zuvich...
-
Hagan sus apuestas para ver si viene o no
-
Es un manya asqueroso y tiene el tema de las apuestas pero lo re trai.
-
Le chupa 10 huevos el fútbol a Zuvich, es más es "hincha" de bokita. Eso si, es flor de vende humo y pesero, por algo se quemó con las apuestas porque plata le sobraba
-
Espero que venga el sub 23 que es álero, un desperdicio usar una ficha sub 23 en Lautaro Perez, va a pasar sin pena ni gloria por Miramar, físico muy tranquilo y un puesto donde ya tenemos dos jugadores.
-
@eleele Lautaro noe s ficha sub 23, es sub 23 oriundo. No ocupa nada, lo mismo que Pato.
-
El corbo va a estar?
-
@juan1899bolso Va a estar y va a entrenar. No creo que pise la cancha.
-
-
Zuvich por Izaguirre y sigue Calfani no?
-
@Aserrin No se lo de Calfani. La verdad que lo trai a Izaguirre.
-
Me ilusiona jugar playoffs con un perímetro titular de Acosta-Pereiras-Morrison.
Dom muy pocas veces jugó con un base y escolta que defiendan, le tapen sus baches defensivos y la metan de triple. Gralmente jugó con Cabezas y Moglia que no defienden o con Zubiaurre que no la mete ni en una piscina olímpica. Capaz lo más cercano a eso fueron Romero y Prieto.
A mi el 5 suplente sinceramente no me estresa demasiado. Es para jugar 5 minutos por partido. De las opciones disponibles creo que prefiero a Arregui que defiende.
-
A Arregui lo conoce Fernandez. No me gusta porque es una maquina de hacer faltas la verdad.
-
Entonces si podes traer dos sub 23, está interesante traer a Pablo y al posible pívot que habías dicho, siempre es bueno tener una rotación larga que mínimo te den una mano (no digo que el banco traíga te aporten 50 pts o te gane el partido un recambio) y no sea que se te lesione/enferme algo cuando realmente importé
Ahora, veo mucha fé, fé ciega en el pívot extranjero de que va a poder encarar 35 minutos sin problemas y que se va a imponer. Para mi habría que traer un nacional más o menos bueno, que se le pueda tirar responsabilidad si falla el extranjero sea por lo que sea.
-
Tendríamos 5 fichas mayores, 3 extranjeros, Prieto y el chileno-uruguayo. ¿Para qué más? Ahí tenés 10 jugadores, ningún equipo rota más de 8 o 9 por partido. Me parecería demasiado.
Si siguen trayendo jugadores van a terminar tapando a Prieto que para esta temporada tiene que jugar mínimo 15 minutos por partido. Se los ganó.
-
Arregui tiene contrato con Goes. Cada vez quiero más a Izaguirre. Es más, si la gallina suelta al alérgico al aro de Soarez no se si no lo agarro.
-
Fernández con Arregui se rajaban a puteadas en Stockolmo, va en realidad era Fernández que lo agarraba pa andar. Supongo que igual estará todo bien sino ya se hubieran agarrado a piñas
-
11 jugadores no me parece mal, estás suponiendo que ningún nacional va a decepcionar, etc, etc. Además un juvenil más o uno menos, no te va a cambiar nada económicamente. El que debe valer algo es el uruguayo que está en Chile porque lo tenes que traer y estaba jugando basket profesional. Ya entre las lesiones/covid y el fiasco de la liga pasada, prefiero ir a lo seguro, si se puede, ¿por qué no?
-
Hay que traer un 5 para que juege 5-10 min, alcanza con que defienda medianemente bien y pueda caer al aro alguna vez, Soarez sirve.
No lo conozco al chileno pero seria un gol alargar la rotación con un alero sub 23 que te pueda llegar a rendir 10-15 min por partido. Es un puesto donde es muy difícil conseguir sub 23 buenos.