LUB 2022-23
-
Es el único pivot bueno uruguayo..traes un 3-4 y un 4-5
-
La única de washman para mi es q se pueda armar un acosta tony extranjero extranjero kiril
El tema es q ahí tendrían que tirar ambos extranjeros si no con ese cuadro plantas una zona y no la metemos ni en el océano -
Kiril es limitado en ataque, pero por algo es el pivot titular de la selección uruguaya. Defensivamente es muy bueno y en ataque se las revuelve para aportar.
En esta última lub promedió 33.5 minutos. 10 puntos (49.5% en dobles y 75% en libres), más 9.5 rebotes y 3 asistencias.
Yo también preferiría a Batista porque ganaría la mitad y sería un revulsivo en ataque, pero tendríamos una base muy fuerte de nacionales.
@juan1899bolso Si elegís bien los extranjeros pienso que se podría sin problemas. En el ejemplo que puse, si tu 4 fuera Quincy Miller o Angel Nuñez y tu pivot Tyrone Lee o Jamari Taylor podrían ser totalmente compatibles en cancha. No digo para jugar todo el partido así, pero seguro que ser una variante.
-
a mi será que mucho no me gusta, pero entiendo que podes llegar a traer una ficha de nivel para este medio y compensarlo con el armado de extranjeros, obviamente no podes traer un jefferson, callistus etc y te da mucha variante, con el o sin el, podes defender fuerte y dar faltas sabiendo que tenes banca, en otros momentos donde tu 5 extranjero se te cargaba marchabas
-
Repito, no podemos cerrar el campeonato con Danridge. Es lo único que me preocupa
-
El tema es que para no cerrar con el francamente le tiene que ir mal o lesionarse, si mete una buena campaña y entras a playoffs quien se anima a decirle a fernandez que no va mas tony? empezando porque creo que el gallo de seguro prefiere que siga tambien
Y tambien llegado el momento habria que ver que hay disponible que sea mejor -
Si es el Ton1 del 2018(?, cierro con el perfectamente . El problema es otro.
-
Para mi depende quienes sean los otros y como se de el año. El de Tony es un problema para febrero del año que viene, hasta ahí sabemos que no va a haber problema porque en la regular rinde.
-
Si Tony viene no se va, lamentablemente es la realidad
-
Para mi tampoco se va a ir, salvo una lesión importante. Lo quieren el presidente, el DT y seguramente tenga banca en la hinchada. Aparte en fase regular seguro va a promediar 17 o 18 puntos.
A mi no me molesta cerrar con Tony si el 4 y 5 extranjeros son de nivel. Entiendo que no tenemos plata para tener 3 extranjeros caros y Tony viene porque es barato. También me parece justo decir que su última lub fue muy buena.
-
Massa arreglo en Defensor. Muy interesante plantel están armando.
Hay clubes que son una incógnita. Trouville tiene 0 fichas ni DT. Goes solo Arregui. Aguada solo a Zuvich. Malvin solo a Santiso. Se va a poner lindo los días que vienen.
-
Sus semifinales en Nacional dejaron mucho que desear para mi
-
@Aserrin yo creo que la segunda si. En 2018 casi gana solo. Repasa lo que era ese plantel.
Taboada-Sarni(no el de ahora si o uno que era alérgico al aro)
Moglia-Pose?????-Lewis????
Tony
Macansjas
CallistusEs bueno pero no desnivelante. Veremos más adelante.
-
Tenés razón, las del Antel Arena
-
Hebraica va por Parodi si no sigue en Europa y Batista parece que continúa 1 año más en el cuadro juda
-
Puede que ahorren ahora y más sobre la definición busquen un base extranjero?
-
Y que hacemos con acosta
-
Kiril hay que asegurarlo
-
-
¿El presupuesto no bajará por las remodelaciones en el polideportivo?
Si viene Kiril hay que traer un extranjero 3/4 bueno para ser titular y un 4/5 barato que sea suplente y ahorrar hasta febrero. Ahora más que nunca hay que hacer una buena estrategia para llegar fuerte a lo más importante.