Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
Pereiras ha levantado mucho el nivel en los últimos partidos, ha sido el que da la cara. Yo le renovaría, la base de nacionales es bastante buena, hay margen de mejora pero tampoco es para volverse locos en un intento ambicioso.
En cuanto a lo que mencionas, sacando LGM que es fetiche: Cabot no le interesa el fútbol así que se queda cómodo en DSC o pega la vuelta a Malvín y Xavier es flor de bolso, al punto que se calento de que le decían gallina en un partido vs Goes en la UA. Me parece un jugador muy interesante desde lo físico, está ultramente despegado.
-
Se va Rudd
-
Estaba pijeando hace rato, se notaba que se cansó de estar acá. El tema es que justooooooooo juegan en breves con Peñarol...
-
Hay que ver a quién traen. Mejor que Rudd difícil.
Capaz que esto empareja un poco porque con plantel completo nadie le sacaba el título a Bigua.
-
Se aburrió o qué pasó? Los últimos partidos lo ví jugar con una paja bárbara
-
-
Bueno, el cap no desciende.
-
Hace tiempo se sabe
-
Miré un poquito de proballers y vi que efectivamente, como me dijo bolsoamuerte, está activo nuevamente Jamil Wilson, vendrá por Nazione?
En cuanto a lo del CAP, le tenía fé a Olimpia después de la victoria que metió vs Malvín.
-
Ganen! No la veo pero ganen!
-
sanchez varela es un hijo de mi putas
-
Siempre tenemos esos momentos que nos trancamos en ataque y nos terminan pasando por arriba. No hay uno que te saque del pozo y el dt no le encuentra la vuelta. Nos pegaron una cogida bárbara
-
No hay nadie para contratar en lugar de Osimani?
Me quema tener un funcionario del club, que juega en otro equipo y nos festeja los goles como si fuera la final del mundo. Obvio que no quiero vaya para atrás pero tampoco que nos babosee tirando pases sin mirar ganando por 15.
-
Barco a la deriva de Gerardo Nieto…
Próxima liga traigo a Ottonello y Xavier por Barriola e Izaguirre
-
Está jugando en la cancha de goes con el público de goes. Media pila. Es un profesional y está haciendo un buen laburo en el club.
Que tengamos un plantel mediocre de jugadores sin talento ni jerarquía no es culpa de Osimani.
-
@eleele yo la verdad borraría a Pereiras, Acosta y Galletto ya que estamos
-
Vamos a traer extranjeros como la gente?
Avisen así ni nos gastamos -
Lo mejor que nos puede pasar es cruzarnos con Hebraica o Bigua, 3-0 y pa afuera. Capaz que hasta robamos 1 y todos contentos. Sin incidentes, sin aspavientos.
El año que viene barajar y dar de nuevo, buscar armar un mejor plantel para jugar en LB.
-
Hay que cambiar al DT para el año que viene. No jugamos a nada. 6-8 desde que vino. La burrada de traer a Fernández nos llevó a esto.
-
El técnico para mi, hoy por hoy, está en peligro de hundirse. Viene teniendo decisiones que son ultra incomprensibles y siento que hasta a los mismos jugadores les está molestando. Me animaría a vaticinar que aunque trajeramos dos muy buenas manos que nos aporten gol no se arreglarían todos los problemas, el problema es, hoy por hoy lo cortas? a quien traes? algún argentino pelotudo como Ramella.