Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
Viene de salir campeón de todo con Franca en Brasil y también campeón en México donde fue elegido MVP.
En Franca: 18 minutos, 9.5 puntos (47.5% de campo, 43.7% de triples y 80% de libres).
En México: 30 minutos, 16.8 puntos (48.5% de campo, 35.3% de triples y 73% de libres) más 4.3 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
En el 2022 jugó 5 partidos en Argentina hasta que se rompió los meniscos. Promedió 34 minutos, 20.2 puntos (49% de campo, 43% de triples y 77% de libres) más 5.6 rebotes y 3.6 asistencias.
Es un jugador que ataca mucho más el aro que Frazier, que era más bien un tirador. Este la mete de triple pero lo veo con más fuerza para mandarse hasta abajo. No lo tengo tan visto como para opinar sobre la parte defensiva.
LUB 2022-23
-
-
Diría que no se ilusionen por el 4
-
Entonces con suerte pasaremos a desertor para entregarle a Bigua
-
@LeandroBolso Para ganarle a Biguá tenés que traer otro 4 al nivel de CV de Frazier, que también venga en rodaje y sin lesiones, que debe ser imposible económicamente.
Me conformo con un 4 mejor que Nazione para pasar seguro a Defensor, no perder con el muerto de Fernández, y después hacerle una serie digna y pareja a Biguá.
-
@Ruyeri pero yo no digo ir a pelearle pelo a pelo, por lo menos ir por la épica.
Con este cuadro vamos a poner el culo noma.
-
@LeandroBolso Supuestamente estaban buscando un 4. Veremos si finalmente traen a alguien. Entiendo que de hacer el cambio va a ser para mejorar.
Para mi con un 4 bueno a Defensor le tendríamos que ganar bien y pelearle dignamente a Biguá. Ellos no tienen más a Rudd y para mi es tremenda baja. El que viene es más un jugador de poste bajo que puede tirar de 4. Nada que ver a Rudd. Ahora dependen 100% de Sims y Vidal en la creación porque el resto del plantel son jugadores limitados con la bola. Tal vez Santos posteado pueda generar algo. El Pepo pasó toda la temporada lesionado y va a tener que jugar 35 minutos por partido en una serie peleada.
-
@eleele dijo en LUB 2022-23:
Diría que no se ilusionen por el 4
Hay información que no se trae nada?
-
Creo que quedamos acá. El principal problema es que no hay miren Aguada el paquete que se esta comiendo.
De hecho el mejorcito que podía venir es un tipo que no tira y pedía un platal. Si apareciera algo se hace el cambio pero la realidad es esa.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
Creo que quedamos acá. El principal problema es que no hay miren Aguada el paquete que se esta comiendo.
De hecho el mejorcito que podía venir es un tipo que no tira y pedía un platal. Si apareciera algo se hace el cambio pero la realidad es esa.
Lo de Aguada es vergonzoso..pero Collier-Michel-will Daniels son mejores que Nazione lo que no se le discute es que el loco pone todo de si
-
Para mi Putney es bueno, el tema es que recién llega y Cortizas parece decidido a entregarle la serie al CAP. Ahora, capaz cobra demasiado para lo que ha aportado hasta ahora.
No me parecería mal que venga un 4 fuerte y grande que no tire, mientras en defensa se acople y no sea como Daniels que caminaba la cancha, me parece un cambio interesante. Nos falta más juego en la llave y alrededores, si el tipo tiene un tiro respetable de cuarta, me parece que suma mucho porque Nacional con Poncé apuesta todo al triple.
-
@eleele a mi me parece horrible el flacucho ese de Aguada.
-
@yofuivsriver97 Pasa que ahora empieza PR y nadie te firma. Collier tiene contrato en Capitanes. Mitchell jugando en Obera.
Para mi nos falta un 4 abierto. Un Dawson de Trouville.
-
El tema es que tampoco podés cambiar por cambiar, porque el que venga entrena unos pocos días y va directo a la cancha. En Aguada se deben estar cortando las bolas. Young no era un fenómeno pero estaba acoplado al equipo.
A mi me gustaría un 4 atlético que ataque el aro y corra la cancha. Si no la meta de 3 no me estresa.
-
@Ruyeri Yo teniendo un jugador tan dominante y que va a acaparar tanto como Frazier priorizaria un tirador y que la pelota la tenga siempre el. Y cuando sale jugamos pick de acosta que es lo que hemos hecho todo el año.
Obvio que si traemos un 4 que ataque puede servir, Nazione no hace ni una ni otra pero en tren de elegir uno que pueda defender a Wright y metire 40% de 3 puntos seria mi elección.
-
@bolsoamuerte Sería lo ideal, pero dudo que haya. Pienso es más fácil de conseguir un 4 que ataque el aro y corra la cancha, a uno que meta un 40% de triple.
-
Para 4 triplero ya tenemos a Barriola e Izaguirre
-
@Aserrin Barriola tendría que jugar más de 4 y casi nada de 3 para mi.
-
Que traigan uno de alguna plaza de Estados Unidos que la meta nomás, ya con eso es más que Nazione que no hace absolutamente nada. Lo ves picar y es increíble que sea un jugador profesional
-
Si traemos un 4 que no tira nos hace el orto hasta Stockolmo que está entrenando para el metro. Un cuadro Recontra predecible que se te cierran o te hacen un cuadrado 1 con Frizer y te gano caminando. No inventen, igual Nazione tira poco, le cuesta mirar el aro y cuando lo hace no tiene efectividad, lo poco que ha rendido en ataque es en el juego posteado con su gancho.
-
Nazione es comprometido mete corre salta pero pero yo lo noto débil cuando lo postean lo mejor que tiene es correr como lo hacía en Olimpia