Era un jugador que venía pidiendo. Tengo claro que no es crack, pero para mi después de Serres es el mejor alero nacional de la LUB.
2023/24 en Trouville: 25 minutos, 10.5 puntos (33.3% en triples, 55% en dobles, 81% en libres) más 3.3 rebotes y 2 asistencias.
2022/23 en Goes: 20 minutos, 10 puntos (45% en triples, 43% en dobles y 76.5% en libres) más 2.8 rebotes.
Creo que acá va a tener un rol más parecido al de Goes, donde era un 3&D. Esa LUB tiró bastante solo y a pie firme, por eso tiró un 45% en triple.
Es un 2-1 de 36 años y 1.93m.
Viene de jugar 29 partidos en Isreal promediando 32 minutos, 15.7 puntos (41.5% de dobles, 36% en triples y 82.5% en libres) más 3.8 rebotes, 3.5 asistencias y 1.1 robos por partido.
El CV es buenísimo, jugó en Israel varias temporadas, en ACB, Italia, Grecia. Me deja dudas la edad y su posición en el campo. Tenemos un solo base (Sarni) y tres escoltas (Prieto, Semiglia y Feldeine).
Oficial. Nuevo jugador del club.
Viene de jugar en Larre promediando 14 puntos. También en Venezuela promediando 17. Antes jugo en Hebraica, UA entre otros.
Creo que es una versión 3.0 de Galleto. Más grande, la mete pero que su rol principal es darte puntos cuando te trancas. Tiene talento, recursos y además sobre la pelota es un aceptable defensa.
Creo sus falencias pasa por no tener lectura en ciertos momentos y a veces asumir de más. Primera vez juega en un equipo con aspiraciones.
Bienvenido.
Alero de 24 años y 1.90m. Muy atlético, fuerte, salta un disparate. Hay que ver cómo lo recibe la hinchada... Pasó de Nacional a la gallina hace unos años con la temporada sin terminar.
Viene de muy buena LUB en Urupan: 29 minutos, 13 puntos (36% en triples, 47% en dobles y 71% en libres) más 5 rebotes.
Jugó tremenda serie con Malvin en los playinn:
1er partido: 30 puntos más 10 rebotes y 2 tapas.
2do partido: 28 puntos más 4 rebotes y 2 asistencias.
3er partido: 18 puntos más 5 rebotes y 2 tapas.
En esos 3 partidos tiró 17 triples y metió 10 (58%).
Panameño de 35 años y 1.99m de altura. Te juega de 4 o 5 sin problemas.
En la última LUB jugó 31 partidos. Promedió 30 minutos, 14.5 puntos (25% en triples, 67% en dobles y 71.5 en libres) más 7 rebotes.
En BCLA jugó 11 partidos. 16 puntos (41.7% en triples) más 7 rebotes.
En Colombia 31.5 minutos, 19.3 puntos (19.6% en triples) más 7 rebotes.
Tiene 35 pero físicamente está impecable. Jugó casi 70 partidos en la última temporada.
Su principal virtud es el posteo. Ahí es imparable. Te da cosas de frente. Es buen defensa. Tiene huevo. Puede tirar pero no es su fuerte, te condiciona a que el otro grande tenga tiro.
Leí dos notas donde dijo que lo quería Aguada pero no quiso ir por su pasado reciente en Goes. También comentó que tenía interés de Biguá y equipos de Brasil pero Nacional aceleró y se lo quedó. Por fin traemos un jugador que querían varios equipos.
Lo último suyo fue en Oberá de Argentina: 25 minutos, 11.4 puntos (51% de campo, 37.5% de triples y 68.5 de libres) más 5.5 rebotes, 1 robo y 1 tapa por partido. También jugó en Dorados de México con promedios de 28 minutos, 13.8 puntos (50% de campo, 34% de triples, 78% de libres).
Jugó 2 temporadas en Goes. La última promedió 33 minutos con 14 puntos (57% en dobles, 29% en triples y 72% en libres), más 8 rebotes, 2.2 asistencias. Fue 3ro en la temporada en recuperos con 1.8 por partido (solo lo superaron Vidal y Sarni) y también 3ro el bloqueos por partido con 1.5 (solo superado por Calfani y Santos).
LUB 2022-23
-
-
El pivot ya está acá?
Lo de Tony si es desgarro en unos días se está moviendo -
@juan1899bolso Llega mañana. Hace una hora subió una historia desde el aeropuerto en USA.
-
Segunda fecha contra la gallina.
Traigan al negro YA y traigan otro podr Dandrige si sigue lesionado YA -
Vamos nosotros. A arrancar bien. Ligamos mal me parece, Olimpia llega con rodaje y después la gallina en el palacio. Cielo o infierno.
-
Cuando se lesionó el 4 era obvio que nos iba a tocar clásico al toque, ellos se mueven para esas cosas.
-
@bolsoamuerte dijo en LUB 2022-23:
@eleele Los planes A, B y C de los que hable ayer de mañana nunca jugaron en Uruguay ni en Argentina. El A la primera vez que pisa Sudamerica es cuando estuvo en esta liga de Venezuela. El B nunca sudamerica pero si varias veces centroamerica. El C es el que esta en Mexico y nombraste en todos los que tiraste.
Como dije, mi data es de ayer de mañana. Capaz tienen a uno de estos cerrado o capaz se cayeron los 3 y tienen a otro. Y agrego, el A y B son jugadores que me gustan, el C no.
Está al caer el plan B, falta firmar pero está acordado. El gallo ya lo dijo, es un jugador que juega en Puerto Rico hace años. Aunque llegaría recien la semana que viene.
Tony está bien, ya no tiene dolor y se empezó a mover, no basket pero si se mueve. Llega tranquilo a la LUB. Es más, creo que en los amistosos de Maldonado ya va a jugar.
Otra cosa, los playoffs, al menos cuartos serían en cancha de los clubes. Hay que llegar si o si con el poli. Es un sueño jugar playoffs en LB, va a ser una locura.
Mirando el fixture es vital el arranque. Tenemos
Olimpia
Peñarol
Malvin
Urunday
UrupanAhí se para la LUB y a la vuelta tenemos fecha libre y despues:
Macabi
Trouville
Aguada (de visitante)
Bigua
Defensor (de visitante)Si no arrancamos bien se puede volver cuesta arriba.
-
La cagada es el clásico en la 2da fecha, después creo que el fixture está bien.
Hay que ganar 3 de los primeros 5 para que no se complique.
-
@eleele Los planes A, B y C de los que hable ayer de mañana nunca jugaron en Uruguay ni en Argentina. El A la primera vez que pisa Sudamerica es cuando estuvo en esta liga de Venezuela. El B nunca sudamerica pero si varias veces centroamerica. El C es el que esta en Mexico y nombraste en todos los que tiraste.
Como dije, mi data es de ayer de mañana. Capaz tienen a uno de estos cerrado o capaz se cayeron los 3 y tienen a otro. Y agrego, el A y B son jugadores que me gustan, el C no.
Está al caer el plan B, falta firmar pero está acordado. El gallo ya lo dijo, es un jugador que juega en Puerto Rico hace años. Aunque llegaría recien la semana que viene.
Bueno qué tal el plan b .??.tire alguna característica
-
@yofuivsriver97
Tiene un recorrido importante, experiencia en Europa, más interno que Wilson, con menos gol exterior -
@yofuivsriver97 Wilson era 4 que te jugaba la 3 y la 5. Este es más 4 que puede dar un rato de 5. Tira, a veces es inconsistente pero las pone, juega al poste bajo y no tanto como Wilson pero la puede poner en el piso. Wilson además era excelente repartiendo y mejor defensa. Diría que es del estilo Thornton. Está veterano pero es un muy buen jugador.
-
@bolsoamuerte buenas tira más data el nombre nacionalidad club jaja toy buscando a ver quien puede ser
-
Will Daniels el extranjero
-
Tiene muy buen CV y en enero promedió 22 puntos por partido en la B de Turquía,
Cuando me enteré del nombre miré los highlights y sus estadísticas y me pareció muy bueno. Un estilo Thornton, sin tanto talento pero más fuerte. Que puede hacer un poco de todo.
Peeeeero, ahora está jugando en Republic Dominicana, me miré dos partidos que jugó hace 6 días y otro ayer y la verdad que no me gustó. Lo vi lento, pesado, con físico de veterano, ahogado todo el tiempo...
En ataque tiene golpes, un tiro aceptable, si recibe abajo del aro es una garantía, ataca el aro y saca faltas (y mete lo libres), tira triples (aunque sus promedios son muy irregulares, una temporada tira un 40% y a la otra un 23%) pero al menos en estos 2 partidos se involucró pocos en las ofensivas. Era un jugador de rol que asumía poco.
En defensa cuando el que está marcando tiene la bola pone ganas, agacha el culo, le pone la mano arriba, pero fuera de la bola no se mueve, no ayuda a nadie. Cuando marcaron en zona estaba prácticamente parado apenas si ocupando el espacio. En los rebotes prácticamente no salta, solo agarra alguno si le cae arriba.
En fin, para mi es una incógnita, si es el de los videos en Turquía va a andar muy bien, si es el que vi esta semana pasada nos va a costar ganar.
La clave me parece es que se ponga 100% en lo físico. Lo vi con algún kilo de más y bastante ahogado. En ataque si asume tiene recursos y atrás tiene que poner más ganas, sobre todo fuera de la bola y en los rebotes. Vamos a necesitar que se involucre mucho más en las ofensivas de lo que hizo en estos 2 partidos.
Como punto a favor lo dejo que metió unos 14 o 15 puntos en cada partido sin forzar ni asumir demasiado.
-
Una chancha lenta y sin tiro ..con cualquier extranjero me quedo antes que este
-
@Ruyeri viendo los 3 extranjeros veo 2 jugadores lentos y pesados y tony con su edad igual q daniels veo un equipo lento sin tiro del exterior me gustaba más wilson q este . Este cuadro me va hacer acordar al equipo de eziuku y de groat
-
Entre este y Colier ..Colier entre este y Mitchell Mitchell ..entre este y QM ..QM
-
Con la opción A que pasó?
-
@Ruyeri Coincido en general. Igual hacer unas puntualizaciones. También me vi un partido de PR hace 2 meses en las semifinales y estaba bárbaro. Jugo contra Arecibo de visitante y metio 18 puntos y defendía bien en una liga de mayor nivel. Puede haber subido algún kilo pero es un jugador de nivel y hace 2 meses estaba excelente. En PR jugo 11 partidos y en TODOS hizo mas de 10 puntos sin superar los 30 minutos. Y los hizo entre julio y agosto no hace años. Abre la cancha juega al poste y si bien no es super rápido llega pila de veces en transición. Además ahí se lo veía defender. En promedio tira 34-35% en 3 on4 triples en 25 minutos. Es aceptable.
Después aclarar que en Dominicana juega con los hermanos Suero que no se la pasan a nadie y claramente se lo ve ofuscado, vi lo mismo que Ruyeri 0 ganas fuera de la bola a la defensa. Igual cuando se la dan resuelve bien. Juega en un equipo que venia ganando todos los partidos por 20, por ahí se explica un poco también que sobre algo.
Ni en pedo prefiero a Mitchell sobre el. Es un buen jugador. Y Collier en este equipo no puede jugar. Wilson era mejor pero no íbamos a conseguir uno asi.
-
@yobolso Nunca respondió. Además un DT suyo habló de que se pasaba todo el día fumando porro. De este las referencias fueron excelentes.