Velez vs Nacional - 26/4 19:15 Amalfitani
-
La realidad es que nos queda mejor un cuadro como ensuciantes que le gusta meterse atrás que uno que sale a mover la pelota como Bragantino o Velez. La tocan, se mueven y los nuestros ni la ven.
Está probadísimo que cualquier mediopelo argentino es 100 veces mejor física y técnicamente que un mediopelo uruguayo.
-
VAMO NACIONAL LA PUTA QUE LOS PARIO! NO ES FACIL DAR VUELTA UN PARTIDO EN ARGENTINA CON ESTA PRESIÓN, VAMOS A CLASIFICAR
-
Que horrible jugamos. No sé ni cómo ganamos este partido.
-
VAMO NACIONAL NACIONAAAAL
-
Al margen de la roja, un hijo de puta el juez, todas las divididas para ellos, creo terminamos con 10 tarjetas
-
NACIONAL NOMÁAAAAAAAAA
-
VAMO EL BOLSO CARAJOOO NACIONAL NACIONAL
AHORA LOS QUE FUERON DESTRUYAN BUENOS AIRES -
NACIONAL NOMAAAAAAA
-
Hacia falta ganar un partido jugado bien como el ojeteq
-
Horrendos fuimos pero sé ganó
-
Fuimos HORRENDOS, pero venimos con 3 pts en el buquebus!!!
Lloramos más nosotros, que las gallinas operetas!
El nivel de BOBOLSAJE no tiene límites!
-
se gano y listo nada mas que destacar.
-
Que mal se jugo. La veo dificil si seguimos jugando asi. Atras somos un coladero. Ellos con 10 nos pudieron hacer dos goles; mientras que a nosotros armar una jugada nos costo abundante.
A ver si Repetto consigue regularidad. Tenemos que jugar siempre como contra Estudiantes. No como contra Velez y Bragantino.
-
Que gran victoria, a huevo, gracias puma que por suerte te destapaste con 2 goles
en rendimiento un desastre, jugamos mal otra vez, pero bueno, los 3 puntos están conseguidos
a preparar el partido del 3 de mayo vs EDLP -
que manera de ligar mal en los rebotes, siempre le quedaba a ellos la pelota
importante victoria para ir confiados a la plata con gente y con ambición de ganar,
lo de Rochet fue tremendo para dejar en claro que con Nacional no se jode -
Era ir y ganar , se hizo y chau. Ahora a seguir mejorando por qué en la plata no podemos perder!.