Gonzalo Fernández DT
-
-
@eleele No, no dije ningun sub 23 pivot, el sub 23 es el alero. El pivot debería ser la ficha.
-
El chileno esta confirmado ??
Se maneja algun otro sub 23 ???
-
A mi me sorprendio que digas que se lo lleva Capitol al chileno, Capitol ya tiene los sub 23 confirmados, aunque hay mucho espacio para ellos y también hay dos tipos, (tremendo quilombo entender el metro en temas de fichas eh)
-
@bolso47 @eleele No hay ningun otro sub 23. El chileno viene en julio a entrenar. Gonzalo piensa llevarlo a entrenar en CCapitol para verlo en competencia pero no va a jugar. Creo que no vamos a traer ningun otro. Ya tenemos 10 (cuando se confirmen la cuarta y quinta ficha y los dos yankees restantes) para la rotación e ir por otro sería para que no juegue. Nadie rota mas de 8 o 9. No tendría sentido uno más.
Acosta-Galleto
Pereiras-Prieto
Danridge-Allegrini
Ext-Barriola/otra ficha(Marcel,Caceres)
Ext-Interno suplenteEstarán en el plantel Lautaro y Corbo que van a jugar Metro y supongo subiran algun otro como Lucas Fernandez que mide 2.02 y tiene buen fisico pero esta ultra verde hasta para Metro.
-
Con 10 p alternar x decirlo de alguna manera....mas que bien !!!
Tendriamos que hacer un super trabsjo especial con la palmera de 2.02......no se....fisico a full....nutricionista......invertir en el......!!!!
-
El tema del guri de 2 metros es ver la motricidad y qué tanto puede mejorar
En Urupan tienen un sub 23 arriba de los 2 metros y no se puede mover, encima flaquisimo
-
@Aserrin Lucas Fernández fue el pivot titular de Uruguay en el último torneo u18. Promedió 20 minutos, 5.6 puntos y 6.6 rebotes. Vi todos los partidos, tiene el físico de pivot interno, es alto (2.01m según la página de fiba) y no es ningún fideo, está bastante grande para la edad. Le falta mucho, mejorar atrás, caer fuerte en los picks, entrenar los libres, pero si le hacen un trabajo especial en 3 o 4 años puede ser un pivot de rol para jugar 10 minutos por partido sin problema.
-
Qué error contratar a este tipo
-
Cuánto cobraba Leo en Nacional? he ahí una de las razones que capaz que fueron a contratar a este tipo. Lindo edificio donde vive LZ
-
-
No creo el tema economico pese tanto. Leo no se a cuanto se fue con la ultima renovacion. Las dos priemras ligas cobraba 100 mil pesos.
-
41 puntitos hoy...
-
Cogido por Batigol
-
Me alegra que se lo garche Esteban. Es un idiota.
Justo es decir que tiene un murgon impresentable.
-
Hace ya unos cuantos días huelo olor a precocidad de parte del técnico y Danridge, hay olor a Cuchu Cambiasso pronto
-
No me gusta para DT de Nacional, pero ayer contra Cordón creo que ni Phil Jackson hacía mejor papel. Tony es el 80% de la ofensiva en ese murgón y por lesión no pudo jugar. Ni siquiera consiguieron un recambio y jugaron solo con una innominada.
-
@Ruyeri Más allá de que adelante bobeo en varias ofensivas lo bien que está Batista físicamente. No le podían tirar. Jugaban los pick and roll y banco barbaro en la pintura. Incluso se banco cambios con Pruitt, una lastima no haberlo traído.
-
@bolsoamuerte Pienso igual, no vi el partido pero lo hubiera traído a Batista por Barriola idealmente o por Izaguirre de última. En la AmeriCup jugó bárbaro en ofensiva. Para mi era mejor tener a Esteban de 5 suplente y que Barriola fuera el recambio en el 4.
-
Este cogido a dedo nos privó de ver a Batista de nuevo en Nacional y va a durar 5 partidos. La concha de su madre