Gonzalo Fernández DT
-
Le encanta armar planteles sin tripleros a este sorete mal cagado, ya nos hizo lo mismo cuando dependiamos de MOGLIA Y SILVARREY para meterla de afuera.
-
Todo el tercer cuarto le emparejaron a Huertas con McGhee, en 7 minutos hizo 2 puntos y le metieron 19. Yo realmente no lo entiendo.
-
Es un desastre, ya cuando vi en el primer tiempo que no pareaba los descansos de huertas con pereiras…
-
Pasaron los años y no cambio mas este hijo de puta.
Otra vez, en esa misma cancha, entrando dormidos al 3C 7 minutos sin acertar un tiro de cancha y recien pide minuto a los 6 de juego y perdiendo por 10.
No subo administrar la rotacion de Pereiras, venia controlando a Huertas y lo sacaron frustrado, tiene que ser rotacion espejo si lo ta controlado. Apenas cambio la marca Huertas nos lleno y cuando entro ya era tarde se nos habian ido.
Giano la empezo a meter y le siguio subestimando el tiro, nos siguio llenando, nunca quiso ajustar.
Y bue despues lo de siempre, casado con el novio extranjero que lo lleva a todos lados. Un entrenador que necesita llevar a un jugador a todos los equipos encima con la gama infinita de extranjeros que hay esta destinado a ser un dt de mierda por que no sabe jugar con otros recursos.
Ya le hice la cruz, pero la realidad es que no me sorpende nada esto
-
Pinta al presidente de colores haberlo traido
-
El planteo inicial me pareció acertado. Busco ir chico en el 4 para abrir la cancha y en el Q2 sacamos ventajas con Daniels de 5.
Lo del segundo tiempo es cantinflesco. Creo no tomamos un tiro cómodo. Para peor saco a Pereiras para abrirle el aro a Huertas. Nunca probó con presionar a los bases con Prieto. El capricho de Tony, ahí estuvo la diferencia. 38 minutos jugo.
-
Ahora me acordé. Después del Q2 con Daniels complicandolos abriendo la cancha como 5, salió al segundo tiempo con Barriola-McGhee.
-
Ya se sabe que es un DT medio pelo.
Igual me estoy aguantando para matarlo si llega a cerrar la temporada con Tony.
Me banco perder algún partido si cuando llega el momento cortan a Tony y Daniels para dar un salto de calidad.
-
Burro hijo de mil putas la concha de tu madre
-
Díganme que firmo por un año
-
bo ayer lo enfocaban y en varias toma se lo veia mirando la nada,con la mirada perdida, o esta mega loco, o esta re contra perdido, siempre fue tremendo burro.
-
@juan1899bolso Tan idiotas de hacerle contrato largo no son. Bastante que lo contrataron
-
La concha de tu madre. Viste lo que es un DT y en estos hay diferencia de presupuesto mucho más grande.
La bola circula, y si les falta talento pero no juegan 10 posteos seguidos de un macho del DT. La puta que te pario.
-
Burro de mierda. 2 minutos Pato en el clasico. Burro burro burro. Nunca debió volver. Era Yaquinta.
-
Es un burro hijo de mil putas. No jugamos a absolutamente nada encima la defensa que es su fuerte es un fiasco.
-
Es el peor DT de la liga y por distancia. Fue insólito haberlo contratado.
-
Zylbersztein en su nefasta versión del último año obsesionado con darle la bola a Romero no bajaba de los 75. Este no pasa de 70.
-
Todo forobolso la vio venir
-
Le voy a valorar un par de aciertos tácticos de los últimos 2 partidos. El primero bajar la cantidad de posteos. Con Urunday fue chico para poder poner a Pereiras sobre Efianayi y le salio bien. Hoy con mandar a McChee sobre Ferguson. Cuando acierta hay que decirlo.
-
Ayer acertó notable con poner a Daniels sobre Riauka y McGhee sobre Ferguson. Logró anular al mejor jugador rival.
En el 3er cuarto hizo fuerza para perderlo saliendo con Barriola en cancha, que tiró 3 triples al hilo y los erró, y además lo postearon dos veces. Se nos pusieron a 5. Tuvo que poner a Daniels que metió un triple fundamental porque se venían.
Para mi la de Efianayi con Pereiras no salió bien, hizo 28 puntos. Si se volviera a jugar contra Urunday pongo a McGhee con Efianayi y Daniels con Hatila.