Nacional vs RB Bragantino - 24/5 19:15 Gran Parque Central
-
Probable según pasión:
Rochet
Lozano Cohelo Marichal Cándido
Yona Carballo
Trezza Zabala Castro
Gigglioti -
Trezza noooo, por favor!
Prefiero al Pumita de volante, por lo menos sabe parar la pelota.
-
Está harto demostrado que no tenemos nivel para la Libertadores, creo que ni en el grupo de Palmeiras hubiéramos clasificado.
Saqué Scarone pero voy con cero expectativas. -
Sudaca es el objetivo!
-
Si salimos con Trezza sería hazañoso ganar
-
-
Octavos o campeonato local, nada de la japi de la sudamericana
-
Y si pero el tema es que estudiantes se va a dejar ganar. Si nos odian, hacen el 69 con la gallina, y todavía le tiramos bengalas a su gente.
-
hace tiempo no sentia una verguenza tan grande, gritando ole ole cuando quedas afuera de la copa la verdad TRISTE
-
Hoy cuando ya no dependiamos de nosotros y era muy probable que quedemos afuera se acuerdan de ganar y se florean estos cagones de mierda que tenemos por jugadores
-
A pesar del resultado para mi no se jugó bien, la embocamos cuando la tuvimos y los Argentinos volaron, sino era lo mismo de los últimos partidos... espantoso.
No me dejo engañar por el resultado...
-
Casi ni patearon al arco los brasileros. Dominaron la posesión pero Nacional tuvo muchas más chances. Se ganó bien y no los dejamos llevarnos por delante. Desde el clásico del avión no nos daba una alegría este cuadro, pasamos de estar afuera cómodos a tener un partido más en el parque por lo internacional, para mí no es menor.
-
Quiero ver lo positivo de hoy........ porq putear termino puteando casi siempre.
Goleamos a un brasileño por Libertadores y al último subcampeón de la Sudamericana. Fuimos más peligrosos en ataque y pudimos meterla adentro que no nos es tan fácil.
Y otra q veo es q creo se está encontrando un equipo......
Rochet es indiscutido
Lozano se ganó el puesto,Coelho es tremendo zaguero y ojalá lo podamos tener tiempo,Marichal está demostrando lo q es y Candido ha mejorado muuuuucho.
Por tanto creo q esa línea de 4 es la mejor.
En el medio Yona se está afianzando y para mí es titular,Carballo es una bien y una mal pero no hay otro.
Zabala y Gigliotti son buenos.Lo único q nos falta son los punteros y lastima q Ocampo se lesiona y ni ganas tiene,sino tendríamos un equipo bastante competitivo
-
Bien planteado el partido, así se le juega a los brasileros, los jugadores y el técnico entendieron lo q se jugaban y salieron a jugarlo a muerte. Punto para reppetto hoy
-
No sé dónde ponerlo ya pero me muero de la vergüenza ver a estos perros festejar como locos que quedamos afuera de la copa, increible. La bobolseada más grande de la historia, tenían a Trezza en andas como si hubiéramos logrando la épica
-
Increíble, por qué mierda festejaban tanto? Se cumplió lo mínimo nada más que era no quedar afuera de todo
-
Yo tampoco podía creer ese festejo, increíble. Que la gente feste es una cosa, pero ellos tendrían que haber saludado y retirarse como en cualquier victoria del Uruguayo
-
Se ve que realmente se veían afuera... si hoy perdíamos no se sorprendía nadie pero por lo menos tengan un poco de orgullo jaja
-
Ta me quedo mas tranquilo al ver mas gente que piensa igual, fui con un amigo y quedamos de cara con la gente y los jugadores festejando como desaforados, no entendíamos nada. No daba para tanto
-
La gente estaba contenta y los jugadores se prendieron.
A mí también me calentó porque era un festejo desmedido, pero después le saqué un poco de drama y ya fue. Ojalá está semi alegría les de confianza para lo que viene.