Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Nacional vs RB Bragantino - 24/5 19:15 Gran Parque Central
-
-
Octavos o campeonato local, nada de la japi de la sudamericana
-
Y si pero el tema es que estudiantes se va a dejar ganar. Si nos odian, hacen el 69 con la gallina, y todavía le tiramos bengalas a su gente.
-
hace tiempo no sentia una verguenza tan grande, gritando ole ole cuando quedas afuera de la copa la verdad TRISTE
-
Hoy cuando ya no dependiamos de nosotros y era muy probable que quedemos afuera se acuerdan de ganar y se florean estos cagones de mierda que tenemos por jugadores
-
A pesar del resultado para mi no se jugó bien, la embocamos cuando la tuvimos y los Argentinos volaron, sino era lo mismo de los últimos partidos... espantoso.
No me dejo engañar por el resultado...
-
Casi ni patearon al arco los brasileros. Dominaron la posesión pero Nacional tuvo muchas más chances. Se ganó bien y no los dejamos llevarnos por delante. Desde el clásico del avión no nos daba una alegría este cuadro, pasamos de estar afuera cómodos a tener un partido más en el parque por lo internacional, para mí no es menor.
-
Quiero ver lo positivo de hoy........ porq putear termino puteando casi siempre.
Goleamos a un brasileño por Libertadores y al último subcampeón de la Sudamericana. Fuimos más peligrosos en ataque y pudimos meterla adentro que no nos es tan fácil.
Y otra q veo es q creo se está encontrando un equipo......
Rochet es indiscutido
Lozano se ganó el puesto,Coelho es tremendo zaguero y ojalá lo podamos tener tiempo,Marichal está demostrando lo q es y Candido ha mejorado muuuuucho.
Por tanto creo q esa línea de 4 es la mejor.
En el medio Yona se está afianzando y para mí es titular,Carballo es una bien y una mal pero no hay otro.
Zabala y Gigliotti son buenos.Lo único q nos falta son los punteros y lastima q Ocampo se lesiona y ni ganas tiene,sino tendríamos un equipo bastante competitivo
-
Bien planteado el partido, así se le juega a los brasileros, los jugadores y el técnico entendieron lo q se jugaban y salieron a jugarlo a muerte. Punto para reppetto hoy
-
No sé dónde ponerlo ya pero me muero de la vergüenza ver a estos perros festejar como locos que quedamos afuera de la copa, increible. La bobolseada más grande de la historia, tenían a Trezza en andas como si hubiéramos logrando la épica
-
Increíble, por qué mierda festejaban tanto? Se cumplió lo mínimo nada más que era no quedar afuera de todo
-
Yo tampoco podía creer ese festejo, increíble. Que la gente feste es una cosa, pero ellos tendrían que haber saludado y retirarse como en cualquier victoria del Uruguayo
-
Se ve que realmente se veían afuera... si hoy perdíamos no se sorprendía nadie pero por lo menos tengan un poco de orgullo jaja
-
Ta me quedo mas tranquilo al ver mas gente que piensa igual, fui con un amigo y quedamos de cara con la gente y los jugadores festejando como desaforados, no entendíamos nada. No daba para tanto
-
La gente estaba contenta y los jugadores se prendieron.
A mí también me calentó porque era un festejo desmedido, pero después le saqué un poco de drama y ya fue. Ojalá está semi alegría les de confianza para lo que viene. -
Se ve que estaban re cagados y fue una manera de liberar la tension, en si el partido fue un partidazo, pero no quita el mamarracho del miercoles pasado
-
Yo creo que se festejó xq en el campeonato local la venimos remando de atrás jugando muy mal. En la copa veníamos de una derrota muy dura y jugábamos contra un equipo brasileño que no se podía ni empatar y ganamos 3-0.
El festejo fue más como un alivio porqueue se viene dando muchos resultados adversos. -
Le hicimos 3 al finalista de la sudaca y con un equipo mediopelazo , era para dar la vuelta olímpica. Nos falto suerte en esta copa, merecimos ir a octavos
-
Que increíble como no le pateamos al arco en la ida a este golerito con la inseguridad que mostró. Hoy el primer gol se lo metió el solo
-
Los respetamos demasiado en la ida