Nacional vs RB Bragantino - 24/5 19:15 Gran Parque Central
-
Bien planteado el partido, así se le juega a los brasileros, los jugadores y el técnico entendieron lo q se jugaban y salieron a jugarlo a muerte. Punto para reppetto hoy
-
No sé dónde ponerlo ya pero me muero de la vergüenza ver a estos perros festejar como locos que quedamos afuera de la copa, increible. La bobolseada más grande de la historia, tenían a Trezza en andas como si hubiéramos logrando la épica
-
Increíble, por qué mierda festejaban tanto? Se cumplió lo mínimo nada más que era no quedar afuera de todo
-
Yo tampoco podía creer ese festejo, increíble. Que la gente feste es una cosa, pero ellos tendrían que haber saludado y retirarse como en cualquier victoria del Uruguayo
-
Se ve que realmente se veían afuera... si hoy perdíamos no se sorprendía nadie pero por lo menos tengan un poco de orgullo jaja
-
Ta me quedo mas tranquilo al ver mas gente que piensa igual, fui con un amigo y quedamos de cara con la gente y los jugadores festejando como desaforados, no entendíamos nada. No daba para tanto
-
La gente estaba contenta y los jugadores se prendieron.
A mí también me calentó porque era un festejo desmedido, pero después le saqué un poco de drama y ya fue. Ojalá está semi alegría les de confianza para lo que viene. -
Se ve que estaban re cagados y fue una manera de liberar la tension, en si el partido fue un partidazo, pero no quita el mamarracho del miercoles pasado
-
Yo creo que se festejó xq en el campeonato local la venimos remando de atrás jugando muy mal. En la copa veníamos de una derrota muy dura y jugábamos contra un equipo brasileño que no se podía ni empatar y ganamos 3-0.
El festejo fue más como un alivio porqueue se viene dando muchos resultados adversos. -
Le hicimos 3 al finalista de la sudaca y con un equipo mediopelazo , era para dar la vuelta olímpica. Nos falto suerte en esta copa, merecimos ir a octavos
-
Que increíble como no le pateamos al arco en la ida a este golerito con la inseguridad que mostró. Hoy el primer gol se lo metió el solo
-
Los respetamos demasiado en la ida
-
Ni tanto eso de respetarlos, terminamos jugando con un 4114, le faltaba funcionamiento a ese Nacional, era la etapa que llegábamos al borde del área y nos nublabamos, no sabíamos que hacer. Hoy tenemos más profundidad y circuitos.
-
Si se quiere competir en la sudamericana se tiene que fichar dos en el medio a mediados de año.
-
que poquito estos brasileros, parece que vinieron a jugar un amistoso cuando se jugaba la clasificacion en lo internacional
-
este partido no cambia nada, a estos brasileritos se le ganaba facil, juegan lindo pero muy livianitos, un par de patadas y la hinchada en modo copa y se ganaba.
el plantel garca este sigue en deduda -
facil?, solo Artur vale mas que todo Nacional junto, Nacional gano bien pero facil no hay nada, en Brasil nos ganaron bien ellos
-
No hay que nublarse con el 3 a 0. Ellos son un buen equipo , les jugamos bicho y fuimos inteligentes.
Cosa que con Vélez no lo supimos hacer y nos costó el pase a 8vos de Copa.
-
Festejaron no clasificar !!!
-
Metimos las que tuvimos cosa que en otros partidos no. Esa fue la diferencia