Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2022
-
@daniel1899 me tengo más fe con Olimpia que con un club pedorro con los que nos encanta hacer papelones.
-
Olimpia daría la vida
Goianense quien sabe -
El parque es nuestra casa y se va a jugar ahi, pero, en eventual semis un estadio hasta la pija, con taludes y tutifruti, como no va a meter presion! Es un icono de la historia del futbol uruguayo y de Nacional tricampeon de america, y seria divino verlo explotar de gente una vez mas, con bandera gigante y todo el power
-
@Ruyeri dijo en Copa Sudamericana 2022:
@nicobolso9 @diegobolsilludo Hasta hace un tiempo el alquiler del Centenario eran 5 mil dólares. Capaz subió, pero no creo que haga una diferencia.
Jugando en el Centenario son entre 15 y 20 mil entradas más y podés darle más al visitante que son las más caras. Una semi contra San Pablo, seguro que les das 5 mil entradas a U$S 60 y las vendes todas.
Ya di mi postura igual, en cuartos jugaría en el GPC, pero si la semi es con San Pablo voy al Centenario. Y si los dirigentes deciden jugar cuartos y semi en el Centenario también los entiendo. En nuestro medio las posibilidades de hacer plata son muy pocas como para dejarlas pasar.
Pero esas 15 mil entradas son al mismo precio que las del GPC? Porque con Unión no se agotó la Atilio y el codo, entiendo ahora si se va a agotar. Agotando el GPC se recaudan más de 200 lucas limpias (con Unión fueron 170). Es plata, en el Centenario bajando los precios y teniendo que pagar alquiler más boleteros(hay el triple de puertas que en el GPC) ña diferencia no es tanta. Son dos pesos para Nacional. Si las ponemos al mismo precio por que se agotaría la Olímpica? Porque si tenemos que bajar el precio para vender más la diferencia es mucho menos. Máxime cuando también hay que bajarle el precio al visitante (se le puede cobrar hasta el promedio de las tribunas del local). La plata hay que hacerla pasando de fase mostrando a Marichal como el tremendo zaguero que es, a Fagundez y vendiéndolo bien. No por 30 o 40 mil dolares más que recauden no vas a mover nada.
-
@bolsoamuerte Siempre hablé de una semi con San Pablo que se llenaría seguro y mínimo le das 5 mil a los brasileros a 50 dólares.
-
Tampoco @Ruyeri pidió jugar en el cementerio del siglo. Es una opción viable y creó que los directivos también lo pensarían llegado el momento y si Dios quiere de pasar a Semis no es mala idea. Plata nos tiene que entrar , esa es nuestra realidad.
A mi me gusta el GPC , es nuestra casa y nos hacemos sentir pero cómo olvidar las noches de copa en el centenario , a estadio lleno.
-
Para mi es mala idea, es resignar lo deportivo por 2 pesos. Es un razonamiento digno de un hincha de Defensor, hay que pensar en la gloria porque ese chiquitaje no cambia nada.
Otra cosa es si nos obliga la Conmebol más adelante, ahí no hay nada que discutir.
-
Pienso en las últimas noches de copa en el Centenario y se me viene a la mente los papelones contra Loja o Garcilazo, no gracias.
-
Ni en pedo resigno potencial deportivo por 300 mil dolares que a la larga no le van a cambiar la vida a Nacional. El objetivo primordial es pasar de fase, no recaudar unos mangos mas como si fueramos Villa Teresa.
Obvio que podes perder/ganar en cualquiera de las 2 canchas, es deporte. Pero los jugadores estan acostumbrados a jugar en el Parque y tambien la gente esta cerca y se hace sentir mucho mas. Siempre metio mucha presion pero desde que tenemos la Abdon alta es una demencia el Parque, se nota claramente como se escucha y empuja la hinchada.
Dicho esto igual estoy de acuerdo que meter 50 mil bolsos en el Estadio tambien tiene lo suyo y que esta bueno darle la oportunidad a mas gente de ir al partido. Si pasamos a Semis se va a poder hacer.
-
@yorugua23 dijo en Copa Sudamericana 2022:
Pienso en las últimas noches de copa en el Centenario y se me viene a la mente los papelones contra Loja o Garcilazo, no gracias.
Los últimos papelones y muy reciente se dieron en el Parque Central.
Dónde estabas vs River, Velez, Gallina, Atl. Nacional, etc. Quedas pegado pibe.
-
@estebolso dijo en Copa Sudamericana 2022:
Lo de @GustavoLT es increíble........ desaparecido en acción y viene a instalar el tema del Parque....por dios!!!
Hoy dia.....siempre el Parque!!!
Ojalá nos toquen los paraguas......con Penarol fue bastante flojos y puede llegar a ser parejo con nosotros.
Sería muuuuuy bueno meter Semis por la plata y para situarnos de nuevo en un lugar q ojalá fuera frecuenteDesparecido?
Jajajajaja
Al que no se ve por acá es a vos, bobolso. Pienso en la $ que hay que recuperar por la ganzada hecha en el primer semestre. Para recuperar $ mínimo tenés que llegar a la final. Y lo otro, es un buen momento para meter una campaña de socios, si van 25.000 socios quedan más de los posibles socios que podrían ir a la cancha, afuera.
Usa el bocho pibe. Y la calculadora.
-
@GustavoLT dijo en Copa Sudamericana 2022:
@yorugua23 dijo en Copa Sudamericana 2022:
Los últimos papelones y muy reciente se dieron en el Parque Central.
Dónde estabas vs River, Velez, Gallina, Atl. Nacional, etc. Quedas pegado pibe.
Hablamos del factor gente y me nombras partidos donde jugamos a puertas cerradas y soy yo el que queda pegado? Dale que si.
-
Gustavo tuvo que bajarse de su cruzada anti Repetto y ahora está buscando patria a la cual aferrarse, el estadio centenario vs GPC será la nueva obsesión?
-
Lo que pasa que tiene una constante necesidad de atención, lo mejor es no darle bola a las pelotudeces que pone
-
Además es obvio que en una cancha donde jugas más partidos es casi seguro que existan más derrotas, algún comentario de gustavito con sentido hay?
-
Ay saltaron todas las lloronas de Repetto.
Con Velez había gente y fue este año. Y no sabía que un papelón era menos papelón por jugar con gente. Que excusa mamita...
Nadie me pudo refutar que se pierde $. Nadie. Cómo nadie pudo todavía decir cuando recuperamos si vendemos 40.000 entradas vs Olimpia por ejemplo. En el Parque no vamos a vender más de 24.000 y 3000 visitantes.
Seamos serios. No estoy hablando de lo lindo de jugar en el Parque. Estoy hablando de RE CAU DAR. Y recaudar en serio. Si pasamos a Semis, solo 1 partido vamos a poder hacerlo.
-
-
Ay Gustavito.....lo q menos te importa a vos es ganar.
Ahora q se ganó,importa recaudar,cuando no querés q se pierda para echar algún tecnico.........q mambo ese balero.
Quedó afuera Santos y Dep Cali.......si hubiésemos caído del otro lado mamita.
Pero tengo fé q podemos definir -
Quedó arafue el Santos contra el Táchira de Venezuela.
Olimpia o goianense? No lo tengo visto al goianense. Olimpia lo vi en los partidos de la libertadores. Muy mediocre.
Da para ilusionarse. Pero el San Pablo está a otro nivel. Pero que se yo, una vez tenemos que dar el salto y meter un batacazo internacional -
Una lastima lo de Colo Colo ayer. 3 a 0 iba ganando la serie. Hubiera sido un éxito que quedara afuera el Inter.