Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2022
-
Suárez no está para jugar ya un partido de visitante y en brasil.
Gigliotti una tortuga
El único que puede presionar arriba es el colo y dejo a Suárez x los últimos 30 -
Se gana , yo temo por los penales .
-
Se ve que no conocen la historia de Nacional. Podemos estar en el piso, hundidos, nos cagan encima, nos mean, nos escupen y nos zapatean, pero Nacional siempre se levanta.
Yo entiendo que vamos a jugar contra el Real Madrid pero bueno...
Capaz que están con la pavada de decir que perdemos para no mufarla.
No entro más acá, nos vemos después del martes. -
Es asi Pablito, la moda de la mufa hace que hasta se pongan gallinas de foto de perfil, increible. Dentro de poco se ponen la rayada en su casa para ver si los mufan...
Nacional Nacional !! Con todo el Martes !!
-
@Pablito dijo en Copa Sudamericana 2022:
Se ve que no conocen la historia de Nacional. Podemos estar en el piso, hundidos, nos cagan encima, nos mean, nos escupen y nos zapatean, pero Nacional siempre se levanta.
Yo entiendo que vamos a jugar contra el Real Madrid pero bueno...
Capaz que están con la pavada de decir que perdemos para no mufarla.
No entro más acá, nos vemos después del martes.Y la verdad es que al menos yo con mis escasos 27 años no e tenido la suerte de ver ni rastros de la gloria que me consta que tiene en su historia este club que tanto amo, no e podido ver ninguna remontada épica de visitante por copa, no e podido ver a Nacional en semifinales de copa salvó en 2009 (gripe porcina mediante).
Lamentablemente me a tocado ver cómo nos eliminan año a año equipos superiores pero también otros inferiores en historia, hinchada, plantel incluso.
Ojalá esté año sea la excepción a la regla. -
Hay gente que conoce la historia de Nacional pero parece que no conoce el presente.
-
Creo simplemente porque está Suarez, si no ya me daba por muerto. Espero estos estúpidos de corrupbol se den cuenta de que es la mayor estrella que hay en este torneo de segunda y la forma de venderlo internacionalmente
-
Para mi vamos a pasar, sufriendo, pero vamos a pasar
-
Hoy perdí totalmente las esperanzas de ver a Nacional ganar algo internacional.
Nunca jamás me vuelvo a ilusionar. Es una utopía.
Nos dejan afuera los suplentes del último de Brasil y con baile. Una vergüenza.
-
@Ruyeri dijo en Copa Sudamericana 2022:
Hoy perdí totalmente las esperanzas de ver a Nacional ganar algo internacional.
Nunca jamás me vuelvo a ilusionar. Es una utopía.
Nos dejan afuera los suplentes del último de Brasil y con baile. Una vergüenza.
pero siempre fue asi, la unica forma es llegar a semis y que te toque algun paraguayo o argentino muy falopa
-
Se presenta una copa ganable cada 5 años con suerte, es así. La Libertadores de Munua fue una, la que gana San Lorenzo fue otra y varias Sudamericanas de mierda.
Esta era una de esas y la dejamos pasar, ahora a entregar el culo tranqui por varios años y a ilusionarnos en la que se de, probablemente tampoco la ganemos igual
-
Nacional nunca más va a ganar un título internacional.
Estamos condenados a ganar el Uruguayo un año sí y al otro año no.
-
Pero como?? Si a principio de año están todos manija con la LIBERTADORES jaja.
Después de quedar afuera nos acordamos de que somos un equipo de relleno? Lo mismo de todos los años, hace años.
-
Ahora se vienen las afirmaciones tremendistas de que nunca más se va a ganar nada y bla bla bla.
La realidad es que la Sudamericana es recontra ganable, lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora. -
@daniel1899 dijo en Copa Sudamericana 2022:
Ahora se vienen las afirmaciones tremendistas de que nunca más se va a ganar nada y bla bla bla.
La realidad es que la Sudamericana es recontra ganable, lo pensaba antes y lo sigo pensando ahora.Peor, el clásico está perdido porque llegó Leo Ramos (?
Forobolsoscogidos, el lugar más amargo y derrotista del mundo Nacional
-
@nbobolso Pero ni siquiera eso, se nublan con los sentimientos de la derrota y dejan de lado el sentido común. Estamos hablando de una copa que fue ganada por Defensa y Justicia, no descansen.
-
Pero gente esta serie estaba perdida en el Parque el duelo fue ahí ..incluso si ganábamos 3a0 seguramente hoy perdíamos 4a0 son un equipo muy superior que se cago por que jugó en el parque central
-
@nbobolso dijo en Copa Sudamericana 2022:
Se presenta una copa ganable cada 5 años con suerte, es así. La Libertadores de Munua fue una, la que gana San Lorenzo fue otra y varias Sudamericanas de mierda.
Esta era una de esas y la dejamos pasar, ahora a entregar el culo tranqui por varios años y a ilusionarnos en la que se de, probablemente tampoco la ganemos igual
Esta no la considero tan "ganable" si te cruzas con 3 brasileros para ganarla y 2 de ellos podían ser Sao Pablo e Inter. Lo tétrico fue perder con estos.
-
No me parece nada extremista decir que no vamos a ver a Nacional ganando algo internacional, es lo más probable, es nuestra realidad.
Somos el cuadro más cogido, 20 y tantos años entrando a copas ininterrumpidamente y solo 2 semis, una por sudaméricana que ni me quiero fijar en qué instancia entramos y una semi de libertadores donde la gripe porcina nos salvó el culo.
A alguien le entusiasma ganar el uruguayo para ir a la libertadores a pasear? -
Pero que me dicen del Colo colo Cerro porteño otros chilenos colombianos..actualmente el nivel brasileño es imparable