Alejandro Acosta
-
Si sabías que "no tenías cuadro para ser campeón" entonces el resto del discurso sobra.
Hacé la de Perchmann y dejá adentro a JJ y Frazier. Lo otro es gregre.
-
Es logico lo que paso, no me preocupa. Nacional juega a una intensidad todo el partido que si no estas al 100 no encajas. Le paso eso en defensa con Sosa que es un pibe y que tiene esa dinamica por eso lo busco todo el tiempo. Adelante la falta de basket y que entro en el momento donde Nacional a nivel general tomo malas decisiones a veces apresurandonos en ataque y no estaba fino en el pase. La unica manera que agarre cancha es jugando, no queda otra
-
@nicobolso9 la falta de basket y viene de dos noches sin dormir y el domingo no entreno por el nacimiento de su hijo. No esperaba que rindiera.
-
Me pareció al pedo que lo pongan. Se nota que no está para jugar aún.
-
Sigo sin entender para qué lo ponen. Que le hagan una pretemporada o algo porque está lejísimos de su nivel.
-
Duro, lento y con algún kg de mas
-
Space Jam en la vida real, no preciso decir nada más
-
Me está empezando a preocupar. Que lo frenen y haga una pretemporada porque se para el cuadro cuabdo entra.
-
Está dando lástima, pero me lo imaginaba. Son muchos meses sin jugar y dos meses lesionado. Aparte lo apuran a volver al pedo.
-
Volvió. Necesitaba 2 bolas adentro para la confianza. Entreno toda la semana con U19 y hoy jugo un tiempo en Liga de desarrollo para tomar ritmo. Necesitamos ese pick and roll que nos va a mejorar en 5x5.
-
100% de TL, qué andará tramando el pillo, ojalá tenga que ver con algo relacionado a la próxima localía juju
-
Hoy le entraron todas. Ojalá que vuelva a su nivel porque se lo necesita y Agarbado por momentos da fiebre.
-
Jugando horrible lo vi menos mal que hace unos 10 días. Necesitamos que agarre ritmo hoy no sacamos nada de su pick and roll, Osimani lo domino por completo.
-
Declaró que se perdió 60 de los últimos 70 entrenamientos. Le tienen que hacer una pretemporada o algo porque sino le va a costar un huevo.
-
Ya es preocupante. Parece un ex jugador.
-
Lo dije el año pasado y ponían negativos. Los yanquis en Las Finales se cagaron, y Acosta también. Que no merecía seguir. No solo continuó en el club, sino la diferencia abismal entre otros bases del medio y Acosta cada día es más grande
-
Está de vuelta este muñeco.
-
Obvio tenía que seguir, hasta antes que llegaran los vendidos era él solo. El tema es que con la inactividad y la paternidad, parece que no se cuido mucho y justamente tendría que justificar el aumento con lo hecho en cancha…
-
Tuvo 2 pérdidas boludas pero metió 11 puntos y 4 asistencias en 21 minutos. Su aporte en ofensiva fue bueno.
El tema es que se lo ve tan mal físicamente que atrás no se puede ni parar.
-
El nuevo Moglia, que tipo muertazo