Politica En Uruguay
-
Y la cifra es...?
-
a mi realmente no me importa además que no puedo saberlo, no se si los nazis mataron 6 millones o en la URSS se mataron 100, alcanza con que sean 100 mil de cada para ser un desastre
lo que si se es que Hitler y cia quedaron como lo peor cuando es cierto pero de tantos otros no se dice mucho, hasta se puede andar con banderas y hay monumentos de ellos -
Mucho menor.
Así de mal se vivía en el comunismo, comparado al capitalismo.
60% de los rusos quieren comunismo de nuevo
Antiguos países soviéticos ven más bien daño por la salida del bloque
Rusos dicen que los eventos del 91 son una tragedia, en vez de un triunfo de la democracia
http://rbth.co.uk/news/2014/08/19/poll_russians_say_aug_1991_events_are_tragedy_not_triumph_of_democracy_39129.htmlRumanos desean vuelta del comunismo
http://www.washingtontimes.com/news/2012/aug/30/struggling-romanians-yearn-for-communism/Tayikistán añora la fuerza del bloque soviético
Referéndum para la preservación de la Unión Soviética
Asia Central nostálgica del período soviético
Checos se sentían más libres durante el comunismo
-
Y la cifra es...?
-
https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2017/03/23/here-are-ten-critics-of-vladimir-putin-who-died-violently-or-in-suspicious-ways/
10 críticos de putin que murierion de manera violenta o sospechosa. -
Mao realmente mató millones de personas en el Gran Salto Adelante?
http://monthlyreview.org/commentary/did-mao-really-kill-millions-in-the-great-leap-forward/
Cómo hizo Mao para matar 78 millones de personas?
La piedra fundamental sobre la que se basa el "100 millones" es una falsedad tremebunda. Ha muerto más gente gracias al intervencionismo euro-norteamericano, que ejecutados y hambrunas de los gobiernos de Stalin y Mao.
Lógico que defiendas con tanta vehemencia al país que te da de comer, igual.
-
Tercera vez que pregunto. ¿Cuál es la cifra?
No entiendo cómo se te complica tanto dar una respuesta.
2+2 = 4. No 3 ni 5, ni 83 y no necesitás poner 20 artículos. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
No lo sé, por eso te lo pregunto. Ahora por cuarta vez.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Quinta vez que pregunto, cuál es la cifra?
Edit:
-
En este capítulo de “frentistas desesperados justifican todo”: reivindicamos a la URSS y Mao.
Falta Pol Pot y bue, cartón lleno.
-
Empíricamente, si no fuera por Stalin y Mao, la pobreza en el mundo iría al alza.
Combinando los gobiernos comunistas, ni siquiera se le acercan a las víctimas del capitalismo imperialista y sus intervenciones en todo el mundo.
Incluso sumándole estados que solo eran comunistas de nombre, que en realidad eran fascistas con capitalismo de estado, como el mencionado Pol Pot, Chavez, Tito, seguís quedando lejos.
Decir que la cifra de 100 millones es una mentira, o que casi todos los paises del bloque soviético perdieron PBI, nivel de vida, orden, empleo, desde que se pasaron al capitalismo, no son reivindicaciones.
Reivindicación sería por ejemplo decir que en Uruguay la mayor prosperidad del país se vivió con la izquierda, y las peores crisis, guerras internas, matanzas del estado, abusos de autoridad, se dieron con la derecha.
-
@Aserrin dijo en Politica En Uruguay:
Empíricamente, si no fuera por Stalin y Mao, la pobreza en el mundo iría al alza.
...
En esto totalmente de acuerdo.
Imaginate si a la población actual del mundo todavía le tuvieras que sumar 100.000.000 de soviéticos, 75 millones de chinos, más las víctimas del Pol Pot, más los de Coprea del Norte, más los de Mongolia, más toda la "actividad" de la Europa "detrás de la cortina de hierro...".Imaginate, estaríamos todos parados, sin poder sentarnos de tanta gente.
Estoy seguro que todos debemos estar agradecidos a Stalin y Mao por sus buenas políticas de DD.HH., verdad ?
P.D.: pensé que en esta campaña iba a leer y escuchar cualquier barbaridad, por conocer la mentalidad Farfán de inventar cosas inverosímiles, porcentajes de votación que no existen, y tirar mucha materia (incluso para arriba ). Pero esto la verdad, superó todas mis expectativas
-
8 post después, seguimos esperando que la Foca Suprema nos informe el número de víctimas del comunismo.
También esperamos las del capitalismo.Pero acá tiramos tanta verdura que nos da para hacer una ensalada y después escondemos la mano (o la aleta foquiteana)
-
Imponente
No ven que se puede salir con banderas de Stalin y no pasa nada? Pones una bandera nazi y tenes tremendo problema -
Patético Martinez, seguimos con Astori y Mujica. Más de 150 años entre las 2 momias. Por favor.
-
@Julichingo-Bolso entiendo el punto. No comparto que sean comparables. Y que se mida muertes de uno y otro para ver cual fue peor. Porque para justificar lo malo del.comunismo se esta comparando con el nazismo. Cuando situaciones totalitarias como el estalinismo también se vivieron en cada una de las regiones de Latinoamérica. Se llamaba dictadura y de derecha.
Sigo entendiendote. Para justificar lo malo del comunismo es bárbaro. Pero parten de premisas distintas. Una nació para hacer desaparecer una raza. La otra nació mucho antes que Stalin.
En tal caso: Stalin tiene mas muertos qué Hitler. Pero eso es vs persona.Sigo sin lograr comparar
-
Ahora si le entrego el gobierno en bandeja al herrerismo
-
@Fabianz es fácil. Empezado a sumar desde el exterminio indígena . Después agrégale el afro. Después suma 1 y 2 guerra. Desp el resto de las guerras. Después suma. Conquista. Después dictaduras de derecha. Y seguimos.
El comunismo mato 100.000.000 entre esas sumas.
El capitalismo 100.000.000 y contandoListo. Parate del bando que quieras.
Yo a igual muertes. Me paro del lado del prole.