Politica En Uruguay
-
desde el 8 de marzo a la fecha hubo mas femicidios que muertes por corona...
-
no estamos en etapas críticas todavía, lo bueno es que empezamos con las medidas mucho antes que los europeos, no tenemos 10 casos y ya está decretado el cierre de fronteras
-
@lmdp yo estoy de acuerdo con vos, es más creo que hoy va a la conferencia así que cambian la estrategia.
Igual Alberto es un vende humo, pero bue es Argentina, tiene que hacerlo. Hasta hace el teatro de hablar como Alfonsin. -
-
29 casos y contando. Trabajo en una oficina pública y seguimos trabajando normal y atendiendo público. Mi opinión es que al menos las oficinas que se encargan de atender público deberían cerrar los que no lo hacemos no estoy seguro.
Ah, de los nuevos contagiados dos son choferes de bondi...... creo que es inevitable parar todo.
-
Hay que meter cuarentena total ya mismo. Es una estupidez atrasar una medida que a la larga va a llevar y que cuanto más la atrases, más larga será.
-
@juan1899bolso dijo en Politica En Uruguay:
no estamos en etapas críticas todavía, lo bueno es que empezamos con las medidas mucho antes que los europeos, no tenemos 10 casos y ya está decretado el cierre de fronteras
Estamos si, no pudimos hace que el brote entre de forma controlada. El aumento de los casos es cuestión de tiempo.
El aumento exponencial se da a los 3-4 días y hoy ya se dio. Es cuestión de tiempo para que los casos aimenten
-
@bolsoamuerte dijo en Politica En Uruguay:
29 casos y contando. Trabajo en una oficina pública y seguimos trabajando normal y atendiendo público. Mi opinión es que al menos las oficinas que se encargan de atender público deberían cerrar los que no lo hacemos no estoy seguro.
Ah, de los nuevos contagiados dos son choferes de bondi...... creo que es inevitable parar todo.
Dos choferes? Ah ta ya está, denle un beso
-
@Dinamobolso Yes. Cutcsa Inter.
-
Estamos muy mal en infectado por millón, pésimo, y el crecimiento ahora será exponencial
Llegó a meterse uno sin diagnosticar a un hospital y dale un beso
-
@Dinamobolso lo dije cuando todavía eran 8
-
Cuánta gente morirá por la cheta imbecil esta?
Lo peor es que todos los invitados sabían que la tipa estaba enferma, e iba a ir igual. Y fueron. Con los hijos y los abuelos.
Es idiota mismo la gente.
-
Lo que salió hoy de gente en bici y en moto fue algo anormal. Se viene la quiebra de cutcsa?
-
@bolsoamuerte pero digan que linea loco
-
@Brunito Inter. Los choferes de Inter rotan los recorridos todos los días.
-
@juan1899bolso dijo en Politica En Uruguay:
@Dinamobolso lo dije cuando todavía eran 8
Si, igual se venía venir. Teníamos a una cheta que se mando una gira, un doctor que atendió pacientes y dos que se fueron a Salto en bondi.
No habia chance
-
Los gremlins predijeron como se puede transformar un mínimo episodio, en una pandemia.
-
@bolsoamuerte Yo ahora estoy laburando con las acciones de impacto social, no estoy en un lugar fijo, voy a donde me llamen, osea = tomarme varios bondis y de distintas lineas, conocer a 200 personas por dia etc, como hoy por ejemplo.
Ya tengo alta persecuta, y eso que siempre me chupo un huevo todo. Pero si mañana no voy y me rajan? Nos tienen agarrados de los huevo, hay que parar todo.
-
@Brunito dijo en Politica En Uruguay:
@bolsoamuerte Yo ahora estoy laburando con las acciones de impacto social, no estoy en un lugar fijo, voy a donde me llamen, osea = tomarme varios bondis y de distintas lineas, conocer a 200 personas por dia etc, como hoy por ejemplo.
Ya tengo alta persecuta, y eso que siempre me chupo un huevo todo. Pero si mañana no voy y me rajan? Nos tienen agarrados de los huevo, hay que parar todo.
Acciones de impacto social? No tiene auto cherry?
-
@bolsoamuerte ah boe, imposible hablar en serio con el troll.o del foro..